Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Colin Farrel revela cuánta presencia tiene en The Batman

13

Imagen del Pingüino en el primer trailer de The Batman (2021)

La película “The Batman” se encuentra actualmente en fase de postproducción, y mientras esperamos a que se estrene en 2022, Colin Farrell nos da alguna información sobre cómo veremos a Oswald Cobblepot, más conocido como el villano El Pingüino de los cómics.

Esta película presentará varios villanos. Recordemos que se sitúa al inicio de la actividad de Bruce Wayne, en la piel del actor Robert Pattinson, como Batman. Por tanto, se les dará origen en la película. Sin embargo, cuando las películas tienen muchos villanos, los fans suelen echarse a temblar, pues generalmente, suele haber cierta sensación de que hay mucho personajes disputándose el protagonismo.

Suscríbete a Disney+

En una nueva entrevista con Joshua Horowitz, parece que Oswald Cobblepot tendrá apariciones contadas:

Obviamente, el COVID empezó a afectar al mundo mientras estábamos rodando y me fui de Londres en marzo y estuvimos parados durante cuatro o cinco meses y luego volvimos. Y entonces, obviamente, Robert [Pattinson] enfermó y fue en plan J*******R Batman tiene COVID. Batman tiene COVID —relata Farrell confirmando la noticia que sonó por entonces de que Pattinson se contagió de coronavirus—.

Entre una cosa y otra, Farrell dice que tardó entre doce y catorce meses en terminarse la producción de “The Batman”.

Pero lo terminamos. Creo que fueron probablemente, desde el principio hasta el último corte, pasaron probablemente 12 ó 14 meses el rodaje y ahora se está montando —dice el actor explicando que ahora está en fase de edición—. No les he visto ni he oído nada de ellos. No sé lo que está haciendo. Pero sé que está metido de lleno en ello y yo sólo aparezco en cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película, porque no se verá arruinada por mi presencia.

Sí, totalmente. Como si realmente fuera un regalo para mí. Estaré un poco incómodo durante los j*****s nueve minutos que tengo y luego el resto. No puedo esperar a ver cómo dio vida a este mundo porque los decorados eran extraordinarios. El diseño de producción es extraordinario. Y su uso de la música y el sonido será extraordinario. Como has dicho el elenco es extraordinario.

Interesante cómo lo relata además el actor pues parecería que sus nueve minutos se concentran en una parte en concreto de la película.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El teaser tráiler de “The Batman” ofreció un vistazo a Farrell como Pingüino, revelando las prominentes prótesis faciales que usó para transformarse en el supervillano.

Farrell es el último actor que interpreta al “mafioso del paraguas” en acción real. Burgess Meredith fue el primero en interpretar al supervillano en la serie de televisión Batman de los años 60. Décadas más tarde, el cineasta Tim Burton y el actor Danny DeVito se unieron para dar un giro mucho más oscuro y terrorífico al personaje en “Batman Returns”, de 1992. Más recientemente, la serie de televisión “Gotham” ha contado con Robin Lord Taylor para encarnar una versión más joven, para verlo como un delincuente de poca monta que poco a poco va ascendiendo en la cadena alimentaria de los bajos fondos de Gotham City.

Dirigida por Matt Reeves, “The Batman” llega a los cines el 4 de marzo de 2022. Farrell y Pattinson protagonizan la película junto a un reparto que incluye a Zoë Kravitz como Catwoman y Jefrey Wright como el comisario James Gordon, entre otros nombres.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. ¿Arreglados los problemas de inicio de sesión?

    1. En mi caso sep

  2. Muchas de las próximas películas habrán sido afectadas por el covid, muchas seguramente tendrán fallos, tengamos paciencia XDXDXD

  3. Bueno por un lado esta bien que el Pinguino aparezca poco, calculo que la trama girar en torno a Nygma y Falcone, y al Oswald lo presentaran y listo. Me pregunto si veremos la caida de Falcone y ahi el surgimiento del Pinguino (como en la serie Gotham, molo muchisimo). Nose si uds tiene el presentiemiento o no, me da a que la historia de los Wayne, puede parecerse a la de Batman Telltale, es la sensacion que tengo, a mi me gusto ese giro que le dieron.

  4. 9 minutos?ok lo guardan para la Secuela.

  5. No se si es por el Covid-19 pero es decepcionante que vaya a aparecer tan poco siendo un personaje bastante iconico pero bueno, a ver que sale.

    1. que raro otra vez siendo negativo.

      alguna vez van a decir algo positivo en este blog?

      1. Men, se nota que solo lees las notas que te interesan porque soy muy positivo con notas relacionadas a películas.
        Que sea también negativo en algunas notas es otra cosa pero no todas.
        Según tu lógica tenemos que ser puros lamebotas cosa que no es así.

  6. “Pero sé que está metido de lleno en ello y yo sólo aparezco en cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película, porque no se verá arruinada por mi presencia”.
    No lo se. No me gustan estas declaraciones, pareciera que esta abriendo el paraguas como diciendo: si la película es una m****a no es mi culpa porque solo salgo en ella 5 minutos.

    1. tal vez nunca lo viviste o lo sentiste.
      pero se llama humor, cuando una persona tira un comentario gracioso.

  7. Yo ya me lo imaginaba. El trailer mismo deja claro el aura de misterio noir y tono detectivesco que tendrá la cinta. Está claro que el villano más prominente sera Riddler. Seguramente Falcone aparecerá como el capo top de la mafia en el momento y finalizará la película con su muerte o caída y con Cobblepot tomando el control del hampa de Gotham de cara a la secuela. Yo compro.

  8. Esta película es de Riddler y Catwoman, normal que el Pingüino no tenga mucha presencia. Hay que recordar que se supone que esta película es el inicio de una nueva saga

  9. Es una tremenda noticia, tendremos un Bati-universo lleno de personajes con vistas a futuro en los que sientes que más allá de la historia central de la película de turno “hay más cosas pasando en paralelo” . Es la sensación que te da con tantos personajes disponibles y misiones en la saga Arkham. Espero Reeves logre alcanzar algo como eso mientras nos ofrece un Batman ‘rompemadres’ y perturbado en una Gotham en donde hay villanos e historias cocinándose a fuego lento.

Dejar un comentario