DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)Televisión Marvel: series y especiales

Confirmada la secuela de Shang-Chi y una serie de Disney+ en desarrollo

10

Imagen de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Menudas noticias que estamos recibiendo hoy, en septiembre, el Universo cinematográfico Marvel introdujo al personaje de Shang-Chi, en la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. La película fue muy bien recibida por la crítica, y tuvo un éxito moderado en taquilla, hay que recordar que en plena pandemia, la recaudación de la película superó las expectativas, y por fin hoy se confirma lo que esperábamos: una secuela está en desarrollo.

El director de la cinta, Destin Daniel Cretton regresará para la secuela como escritor y director. Asimismo, como parte de un contrato exclusivo con Marvel Studios y Hulu’s Onyx Collective, Cretton trabajará en una serie para Disney+ sobre el universo de este personaje, probablemente sea sobre Xialing y los Diez Anillos, como se rumoreaba.

La presidenta de Freeform y Hulu Onyx Collective ofreció las siguientes declaraciones:

Destin es un poderoso narrador con un impecable gusto en el material. Mientras seguimos expandiendo nuestra lista de producciones, la voz única de Destin nos ayudará a entregar nuevo contenido para nuestra audiencia global.

Productos selección especial Navidad

Y por supuesto, no faltaba las palabras de Kevin Feige en el asunto.

Destin un es asombroso colaborador que trajo una perspectiva y habilidad única a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Pasamos un fantástico tiempo trabajando con él, y Destin tiene muchas intrigantes ideas para historias que traerá a la vida a Disney+. Estamos ansiosos de expandir nuestra relación con él y no podemos esperar.

Por su parte, Cretton se mostró muy alegre con el anuncio y compartió que su nuevo trabajo en Marvel Studios ha sido una de las mejores experiencias en su vida y no puede esperar a trabajar junto a la visión que tiene Tara para Onyx Collective, y que espera “explorar nuevas historias y construir nuevos mundos” con sus compañeros de trabajo.

Destin ha firmado un acuerdo para varios años con Disney, igual que le pasó al director de “Black Panther”, por lo que quizás acabe involucrado en más proyectos del UCM.

“Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” ya se encuentra disponible en Disney+. Es correcto asumir, a mi parecer, que la secuela continuará con la escena post créditos, donde veíamos que los anillos habían mandado una señal al espacio. ¿Se vienen los Makluans?

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Películas] Trailer final de The Matrix Resurrections, el regreso a la fuente

    Entrada anterior

    [Películas] El villano M.O.D.O.K. tendría un papel importante en Ant-Man 3

    Siguiente entrada

    10 comentarios

    1. Que alegría! Shang Chi es de mis películas preferidas de lo que va del año. Me suena a que la serie será de su hermana liderando los 10 Anillos. Otra opción sería la reciente alineación de Agents of Atlas, la cual me gustaría ver eventualmente.

      1. Tiene pinta que la serie sea de los 10 anillos sí

    2. Me parece excelente, el trabajo de Destin Daniel Cretton es de los mejores trabajos que vi en Marvel Studios (de todas las películas de la fase 4 Shang-Chi es por mucho la mejor que sacaron), sin dudas estoy emocionado por lo que harán en la secuela, con las escenas post creditos hay mucho que tienen que contar (Fing Fang Foom y Xialing ahora como líder de los 10 anillos, simplemente uffff).
      Y quien sabe, posiblemente introduzcan a Iron Fist, Kun Lun y la mano.
      Realmente espero que conserven esa frescura porque hasta ahora es la única película de Marvel Studios que ni me creo que de verdad haya sido de Marvel Studios.

    3. Puff…hay que tener ganas de mirar una secuela de Sang Chi.

    4. Para mí lo ideal es: secuela, lidiar con los Makluans y su relación con los anillos, re-establecer la existencia de las otras ciudadelas del Cielo (incluido K’un-Lun), para la tercera parte adaptar el Torneo entre las Ciudadelas Iron Fist como representante de K’un-Lun vs. Shang-Chi representante de Ta-Lo.

      Y para la secuela, por favor, mejoren el tercer acto, a diferencia de muchos, no me gustó para nada lo del Dweller-in-the-Darkness. Me parece que le quitó impacto al conflicto padre-hijo, y fue innecesario tener que tener un monstruo para finalizar el tercer acto, la película era algo tan diferente, hasta que cayeron en el típico 3er acto, lo mismo ocurrió con Black Widow, y WandaVision, resoluciones demasiado grandes e “increíbles” para una historia que no llevaba a eso. La única que se dio cuenta de esto (no necesitar el típico final de grandes efectos especiales) es Loki.

    5. esperable lo de la película, lo de la serie coincido con lo que sera de xialing dirigiendo los 10 anillos

    6. Yo creo que seguro va a ir de Xialing. Esta claro que Valentina intentará meterla en el “ajo” y habrán tejemanejes con Sharon Carter ya que los 10 anillos tendrá negocios en Madripur

      1. Eso mismo pienso yo o quizas le den su propia serie a Sharon Carter.

    7. Me gustaría una serie tipo Torneo de Artes marciales. Que cuente con una historia rodeada de eso. Donde al puro estilo de Dragón Ball te encuentres enfrentamientos entre oponentes bien difíciles. Sería un sueño que como guiño presenten a un tipo con garras de metal 😉…. No tienen que mostrar su rostro solo la referencia. Ahí tendríamos la oportunidad de ver torneos de poder.

    8. Ya tenía ganazas de una secuela, pero si encima nos van a dar una serie aparte, doble alegría!!

    Dejar un comentario