DC FanDomePelículas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Confirmado: No habrá trailer de The Flash en DC FanDome

16

Arte conceptual de Flashpoint

En cuestión de 20 días tiene lugar el evento DC FanDome, que nos depara muchas sorpresas sobre el futuro de DC. En el evento se espera poder ver avances de los futuros estrenos del universo de DC, tanto de series como de películas. Por ejemplo, está confirmado que se mostrará un nuevo trailer de “The Batman”, uno de los grandes estrenos del año que viene.

Ahora llega otra confirmación, pero en el otro sentido, y es que nos quedamos sin trailer de la película “The Flash”, otro de los estrenos de 2022. Ha sido la productora Barbara Muschietti quien ha confirmado que no se lanzará ningún tráiler en DC FanDome. Esto lo ha hecho en respuesta a varios comentarios que precisamente le preguntaba si veríamos un trailer próximamente. Al menos, Muschietti sí dice que habrá una sorpresa el día 16 en el evento.

En cierta forma, puede tener hasta sentido no ver un trailer, pues la producción de la película aún no ha terminado. De hecho, este comentario se producía en la publicación que hizo la productora ayer del director Andy Muschietti en el set mientras avanzaban que se acercaban al final del rodaje: “Tan cerca que podemos saborearlo…”.

La cuestión ahora es, ¿Qué puede ser esa sorpresa? Pues WB sí ha confirmado un adelanto de la película para el evento, es decir, por lo que deberemos ver las primeras escenas, o quien sabe si algún tipo de concept art animado, estilo lo que vimos con “Black Adam” en el evento del año pasado. Es más, recordemos que hace unos meses se filtró un vídeo con artes conceptuales con algunas sorpresas de la película, ¿podría ser eso lo que veamos en el evento?

“The Flash”se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022.

Suscríbete a Disney+

No habrá trailer de Flash en DC Fandome pero sí una sorpresa No habrá trailer de Flash en DC Fandome pero sí una sorpresa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Muschietti (@barbaramus)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Disney revisa su política de contratos tras lo ocurrido con Scarlett Johansson

Entrada anterior

[Animación] La temporada 2 de What If…? será más rara y tendrá el episodio más gracioso

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Tiene sentido, a diferencia de Batman de Matt Reeves que tuvo el 25% de grabación antes del brote de la pandemia con solo eso logro hacer un tráiler para la DC Fandome, aparte que no necesitaba efectos visuales para el tráiler puesto a que como tal no era necesario.
    Pero Flash de Andy Muschietti pues ya están por terminar las grabaciones y pese a tener ya material grabado no alcanzaría el tiempo para los efectos visuales ni para planificar en que escenas mostrar, me parece bien que no haya un tráiler ya que como tal aun tienen mucho que pulir PERO al menos esperemos que muestren algunas partes del rodaje y como fue grabar la película.
    Las que si deben mostrar tráiler son Batman (este caso un tráiler 2) y Black Adam ya que terminaron el rodaje hace tiempo.
    Realmente espero que esta DC Fandome sea igual o mejor que la primera que dejo la vara alta.

  2. Warner siendo Warner.

    1. Pues tiene gracia tu comentario, pues Warner suele precipitarse mucho con los trailers. BvS, Wonder Woman 2017, Suicide Squad y la JL tuvieron trailer 1 AÑO antes de su estreno. Incluso otros como Shazam salieron bastante antes de lo acostumbrado con Marvel.

      1. aparte que para el trailer de Flash tendrá full CGI y no les conviene sacar a las prisas el trailer y mas teniendo en cuenta que falta bastante para que se estrene así que no hay problema si no sacan trailer.
        Las que si deben sacar trailers son Batman (2022) y Black Adam (2022) ya que terminaron su rodaje hace tiempo.

        1. Pero hermano, a medida que avanza el rodaje separame 2 o 3 planos para avanzar los Fx´s y aunque sea haceme un teaser. Es la DC FANDOME !

          1. tampoco es fácil hacer un trailer, primero hay que planificar bien que escenas poner en el trailer para así poder trabajar en los efectos visuales y en la música y como tal hacer los efectos visuales no es algo sencillo, es algo que realmente cuesta hacer y siendo la película de Flash imagínate la cantidad de CGI que deberán poner porque si solo ponen escenas sin CGI cual seria el chiste, estarías mostrando a todo menos Flash.
            Lo mejor que podemos esperar es del como fue el rodaje o un video corto donde se muestra el aspecto del personaje (algo como los primeros vistazos del Joker en su pelicula, el Batman de Robert Patinson y Shazam con su nuevo traje en la secuela) porque de plano lo principal es terminar el rodaje para así poder trabajar la película con mas calma y así poder trabajar en el trailer.

            1. Pero por supuesto, los tiempos de rodaje son tremendos. Pero bueno, sabiendo que existe este evento hubiese sido bueno que planifiquen previamente un sneak-peek, un teaser o un primer vistazo. Supongo que algun Poster tiene que haber. O un vistazo claro al nuevo uniforme de FLASH.

    2. Pues en este caso no. Warner se caracteriza por ser precipitada y tomar decisiones poco meditadas. En este caso tienes dos películas que se van a estrenar antes y es lógico que las promociones se centren en ellas, además, aún esta en fase de rodaje y mucho debe pasar a post producción antes de poder emitir imágenes que pueden decepcionar si se sacan antes de tiempo.
      Es una decisión acertada. El trailer que lo saquen cuando la película está bien acabada, sin prisas y tras cubrir bien todos los detalles.

      Me alegra que Warner no sea Warner en este caso

  3. la participación de WW quizás.

    1. también podrían ser aquellas entrevistas que se filtraron, obviamente mas ampliadas.

  4. Una de las películas que más espero para el año que viene, si no la que más.

  5. mostraran el Batman de Keaton en toda su gloria?

  6. Es que tiene sentido. The Batman y Black Adam estan primero. Creo que lo mas posible es que tengamos trailers de esas películas mientras que de Flash, Aquaman y Shazam solo saquen algun concept art, imagines oficiales o como muuuucho un detrás de escena.

  7. Con fotos suficiente, todavia falta más de un año.

  8. a mi con que me muestren el cast completo quienes van a estar y cuenten bien por donde ira la pelicula, ya me conformo.
    igual si creo q algunas imagenes mostraran tal vez unos 20 segundos.

    1. Fijo que tendremos un primer vistazo oficial de los personajes y sus trajes. Vamos, Flash, los dos Batman (aunque me decanto por el de Keaton, que parece ser el principal reclamo publicitario y tendrá más peso) y Supergirl. Quizá algún otro vistazo de Barry Allen, su madre o Iris.

Dejar un comentario