Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Se consideró una calificación R para Venom: Habrá Matanza y varios clips

7

Imagen oficial de Venom: Habrá Matanza (2021)

Las dos producciones cinematográficas hasta ahora con Venom como protagonista, la cinta homónima de 2018 y “Venom: Habrá Matanza” que se estrenará el mes que viene, cuentan con la peculiaridad que tienen una calificación PG-13 para poder abarcar más público, a diferencia de una calificación R que quizá iría más acorde con la brutalidad del personaje en los cómics.

Para esta secuela, ahora se ha confirmado que consideraron la posibilidad de tener una calificación más restrictiva pero que les permitiera mostrar más claramente la brutalidad de los simbiontes. Charlando con ComicBook, el actor protagonista Tom Hardy lo ha confirmado explicando también porqué optaron por decantarse por un PG-13:

Lo consideramos al 100%. Con todos estos simbiontes, ya sabes que lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero no hemos venido a hacer eso. […] Hay una ley y una regla a la hora de crear una película accesible para mucha gente, que satisfaga a todos, incluso a los fans más hardcore. Así que espero que los fans más extremos vean a Carnage y digan ‘Sí, reconozco al Carnage de los cómics. Estoy feliz con eso’. Y no, no nos hemos puesto a arrancar la cabeza de todos, pero sí que hemos metido la lengua en la garganta de alguien… y hemos logrado salir con una calificación que es aceptable para que tanto la abuela como yo podamos ir a verlo.

Póster IMAX de Venom: Let There Be Carnage (2021)El director Andy Serkis va en la misma línea que Tom Hardy, justificando que, pese a no poder mostrar mucha sangre o violencia explícita, han intentado llevarlo al límite pero dejando espacio para que el público ponga de su parte.

A veces dejar las cosas a la imaginación es poderoso también. Lo exploramos tan lejos como pudimos, pero dejando espacio para las cabezas de la gente. Ese personaje [Carnage] es bastante aterrador y esa es la verdad de la que emana y Cletus Kasady es un personaje amplificado a través de Carnage, que hace mucho del trabajo sucio. Así que creo que cumplimos con la esencia de Carnage.

Póster de Venom: Let There Be Carnage (2021) Póster de Venom: Let There Be Carnage (2021) Póster de Venom: Let There Be Carnage (2021) Póster de Venom: Let There Be Carnage (2021)

Clips de Venom: Habrá Matanza

Completamos con una serie de clips con diferentes momentos de la película, como cuando el asesino en serie Cletus Kasady se mete en la cabeza de Brock de Eddie o ver lo peligrosos que son los superpoderes de la villana Shriek.

Clip #1: Break It

Clip #2: Right Thing

Clip #3: Wishes

Clip #4: Locked Up

“Venom: Habrá Matanza” se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet asegura que no está implicada en Secret Invasion

Entrada anterior

[Series] Descripción extensa del avance de Peacemaker mostrado a la prensa

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A ver, si hubieran sido explícitos con las muertes hubiera estado genial, la verdad. Que mejor momento, pero bueno, buscan un público amplio… Yo por mi parte, tengo más ganas de ver a Woody Harrelson como Cletus que al propio Matanza.

  2. La primera tambien lo iba a ser y la tercera tambien dirán que lo iba a ser XD

  3. A mi es que ya me da igual que se lo planteen. Con lo mal que han adaptado al personaje, darle calificación R no va mejorar el guion. Y no, yo con la primera no reconoci a Venom en ningún sitio. Pensar que Venom es simplemente un monstruo negro con dientes que se come a la gente es no entender al personaje.

  4. Con esas excusas tan pobres simplemente se ve que es otra peli hecha totalmente por los productores, otra peli desechable de ver y tirar de Sony, que asco.

  5. ¿Como hacer una película de Venom con clasificación R? Pues que el simbionte empieze con una carnicería de humanos mientras que un tal Eddie Brock sea 1 de los sobrevivientes de dicha carnicería para así poder acabar con el simbionte de una vez por todas…
    Sip, es lo único que se me ocurrió para hacer una película con clasificación R de Venom porque de ahí en más pues a ver como sale, no me genera mucha confianza el hecho de solo durar 90 minutos.
    Eso si, ches posters más feos y horrendos, el único póster que se salva es el de Naomie Harris pero en resto están hechos para la basura.

  6. esta claro que esto fue decision de Avi Arad

  7. Ya no recuerdo si vi este comentario aquí o en Twitter mas o menos decía “Que bueno que sony hace esta película y no Marvel studios así habrá clasificación R y mas libertad para el director con venom y carnage” ….3 doritos despues …. Ni clasificación R y duración de 97 minutos que seguramente al igual que paso con la primera alguien misterioso le metió tijera en la sala de edición.

Dejar un comentario