Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Corey Stoll no puede hablar del regreso de YellowJacket para Ant-Man 3

6

Imagen promocional de Yellowacket/Chaqueta Amarilla/Darren Cross en Ant-Man (2015)

Una de las nuevas películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel es “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera entrega centrada en uno de los héroes más singulares de Marvel. Se espera que la próxima película amplíe el UCM en más de un sentido, incluyendo la participación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, como se avanzó con el final de la primera temporada de la serie “Loki”. Sin embargo, uno de los rumores más interesantes es el posible regreso de Corey Stoll como Darren Cross, alias Yellowjacket.

Corey Stoll interpretó a Yellowjacket en “Ant-Man”, siendo el principal antagonista. La última vez que lo vimos, se enfrentaba al héroe en la habitación de la joven Cassie Lang. Scott se encoge a un tamaño subatómico para penetrar en el traje de Yellowjacket, lo que hace que se encoja de forma incontrolada presumiblemente hasta su muerte. Esa aparente muerte se convirtió en una posibilidad de regreso cuando la actriz Evangeline Lilly dejó pistas al respecto en una publicación en Instagram, unido a más informaciones que van en esa línea.

Ante la posibilidad de su regreso, en una reciente entrevista mientras promocionaba “The Many Saints of Newark”, Corey Stoll fue preguntado por Inverse sobre si volvería o no al UCM como Yellowjacket. Curiosamente, se cerró en banda dando pie a posibles lecturas de su reacción:

No puedo responder, lo siento. Simplemente no hay posibilidad alguna de que responda a nada de eso.

El Reino Cuántico se ha mostrado como un elemento instrumental del UCM, habiendo sido utilizado para gran parte de la acción en “Vengadores: Endgame”. Teniendo en cuenta el título de esta Ant-Man 3, seguro que lo vamos a explorar más, y eso deja la posibilidad de volver a ver a Corey Stoll como Yellowjacket. Mientras tanto, no tenemos más que especulaciones y teorías de los fans hasta que tengamos una confirmación oficial.

En paralelo a todo esto, aprovechando el cumpleaños de Michael Douglas, que fue ayer día 25, el director de la película le ha deseado felicidades al mismo tiempo que ha generado hype sobre la película:

¡El más feliz de los cumpleaños para el gran Michael Douglas!

Michael, algunos otros amigos y yo estamos ocupados preparando algo en lo que creemos que estarás MUY en… Quantumania

Vía información | Inverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel podría tener planes para Olivia Colman tras Secret Invasion

Entrada anterior

[Películas] Shang-Chi lidera la taquilla por cuarta semana consecutiva

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que esta de más decir que si estará en la película, Evangeline Lilly lo menciono en su Twet borrado, el mismo actor esta evitando hablar de la película, es más que obvio que regresará.
    Esto podría encajar perfectamente con el hecho de que ahora Cassie es una adolescente, se volvería encontrar cara a cara con su enemigo de la infancia, en ser que casi la mata a ella y su familia.
    Por otro lado me sorprende que el personaje esté con vida, pensé que Scott lo mato de la forma más dolorosa posible metiendose en su traje pero al parecer esta vivo y posiblemente trabaje con Kang para destruir a la familia Pym y a Scott.

  2. Espero que no esté. ¿Qué pinta a estas alturas? Tengo confianza en que, como siempre cuando se dice que un villano a a volver, al final no lo hace.

    1. Puede regresar perfectamente sin que cambie su muerte.
      Sus apariciones pueden ocurrir si viajan por el tiempo y le ven en el pasado, o si es una variante de otro universo al que acceden desde el reino quantico

    2. pinta mucho ya que el esta muy relacionado con el problema del corazon de la hija de scott lang cosa que no se ha tocado dentro del ucm… todo depende de lo que quieran tocar. igual fue a parar al reino cuantico por lo que podria estar vivo con alguna especie de mutacion como janet, podria salir solo como guiño en alguna secuencia como paso con Abominacion o el propio mandarin.

  3. La verdad a mi me da igual si regresa, me gusto la primer película de Ant-Man pero Yellow Jacket es uno de los villanos más genéricos y olvidables del MCU…y eso ya es complicado.

  4. Pues su personaje es bastante genérico, pero qué hijo de skyler que era, eso sí.

Dejar un comentario