Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dan Stevens aparentemente confirma que es el villano de Eternals

11

Captura del trailer final de Eternals (2021)

El mes pasado, el tráiler final de “Eternals” nos dio el primer vistazo de lo que muchos asumimos que podría ser Kro, el líder de los Desviantes, vistos en los cómics y que ejercerían de villanos principales de la película. Su aspecto es muy diferente del diseño clásico de Kirby, algo que ya descubrimos tiempo atrás gracias al merchandising. Además, en ese plano, aparece junto a Thena (Angelina Jolie), un personaje con el que ha tenido una relación intermitente a lo largo de los años, siendo hasta padre de los hijos de ésta, Donald y Deborah Ritter, en los cómics.

Marvel aún no ha revelado qué actor dará vida a Kro en la gran pantalla este otoño, pero parece que ya se ha revelado que podría ser Dan Stevens, actor conocido por “Downton Abbey” o por protagonizar la serie “Legion”.

El casting de Stevens para “Eternals” nunca fue anunciado formalmente, pero los rumores de su participación han estado circulando durante dos años. Por ejemplo, en 2019, el actor de Kingo, Kumail Nanjiani, publicó una foto en Instagram con su esposa, Emily V. Gordon, su coprotagonista de “Eternals”, Brian Tyree Henry (Phastos), y Stevens.

Imagen promocional de la tercera temporada de Legion (2017 - ?)

Ante toda esa rumorología y comentarios, en una entrevista para Collider se le ha preguntado directamente a Stevens sobre los rumores de “Eternals, y el actor di una respuesta que parecería confirmar los comentarios:

Kro comment —dice el actor ante la pregunta—.

Una referencia demasiado directa. La cuestión ahora es si Stevens ha prestado su cuerpo para la captura de movimiento o si solo su voz, pues ya son muchos los que identifican la voz del actor en el trailer.

La película se estrena en cines el próximo 5 de noviembre.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Indya Moore, Jani Zhao y Vincent Regan se unen al reparto de Aquaman 2

Entrada anterior

[Series] Russell T. Davies regresará como showrunner de Doctor Who en 2023

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que genérico el diseño de ese Deviant. Concept art básica de criatura de cualquier película dosmilera.

    1. En que momento llegas a esa conclusion??? Esta muy bien hecho el CGI es de locos.

      1. Ardiyend lo que opina Carpincho Lopez no es una conclusión de nada sino una apreciación estética, del mismo modo que la haces tu solo que difiere, no hay razón cuando se habla de gustos solo diferencias que deben ser siempre aceptadas.

    2. Excepto por los Skrulls Marvel siempre ha hecho muy buen trabajo con los CGI, a diferencia de DC que ese Stephenwolf y Darkseid no podían verse peor.

      1. Nah, los Skrulls si se ven bien, no están muy alejados del cómic que digamos.
        Aunque bueno, respecto al CGI de Eternals por el momento pues…. Les falta pulir bastante.

    3. coincido contigo, no se por que hablan de la calidad del CGI cuando estas criticando el “diseño” del personaje, me sucede lo mismo que con Stephenwolf y Darkseid, diseños aparatosos que no se aprecian bien

    4. Luisbello me entendió el concepto.
      No estoy hablando “mal” de la calidad técnica del CGI.
      Pero si de la calidad artística / creativa.

      1. podrias dar una descripcion de como seria para ti un diseño NO generico como dices, ya que ultimamente he escuchado amuchos decir que son diseños genericos a cualquier criatura que sale en peliculas, pero nunca describen como lo harian para que no fuera generico,

        1. Es que estamos hablando de una criatura que podria tener un aspecto mas interesante, mas insectoide o de rasgos marinos o algo incluso mas abstracto. Un ser vivo con una forma que no sea simplemente un Humanoide con 4 ojos.
          Entiendo que puede ser una “cuestion evolutiva” pero ya aburren los alienígenas humanoides con pieles de otros colores o partes “deformadas”.

          1. Con todo lo visto a lo largo de los años, en cuanto a diseños de extraterrestres, quizás se va a sentir todo bastante genérico en la actualidad. Me preocupa más el CGI de los Desviantes que a mí parecer canta bastante en el tráiler.

          2. Alguien que habla mi idioma! Y es que sí, habiendo tantas formas para hacer y diseñar optan por pintar humanos de colores. No soy fan de Star Wars, pero algo que le aplaudo es la variedad de formas alienígenas que muestra. Algo completamente desaprovechado en GotG y en el MCU en general.

Dejar un comentario