Batgirl (2022) [HBO Max]DC FanDomePelículas de cómicsPelículas de DC

Resumen DC FanDome – Arte conceptual de Batgirl y Barbara será pelirroja

16

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Batgirl

Actualmente hay en desarrollo una película de Batgirl que se lanzará en HBO Max. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Leslie Grace, está previsto que la producción arranque su rodaje próximamente, de hecho en este mismo mes de noviembre, para un estreno previsto para el año que viene.

Imagen de Batgirl en los cómics de DCEn DC FanDome ha tenido lugar un pequeño panel de la película. No se han dado fechas, ni se ha podido mostrar demasiado pues el rodaje no ha comenzado. No obstante, el par de directores directores, la actriz protagonista y la guionista Christina Hodson se han reunido para dejar un par de detalles sobre lo que nos espera:

  • Lo importante para encontrar a Batgirl fue buscar la actriz adecuada y Grace fue la adecuada para ellos.
  • Describen a Barbara Gordon como una chica con determinación y capaz de patear culos, pero manteniendo su dulzura. Dicen que es muy sincera y esta es su historia de origen pues descubrirá su identidad como Batgirl.

Ella está explorando una dualidad que siempre ha tenido en su personalidad, pero es todo este lado de su personalidad, un lado que es más atrevido y un poco menos normal, con el que solo podemos divertirnos —dice la escritora Christina Hodson—.

  • Todavía no tienen un traje completamente diseñado. Recientemente se confirmó que estaría basado en su etapa en Burnside.
  • Lo que sí han confirmado es que Grace será pelirroja, respetando el color de pelo original de Batgirl en los cómics.

Estamos muy emocionados y privilegiados de ser parte de este mundo —comentan los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah—. Es realmente increíble. Me siento como un niño otra vez.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Finalmente destacar, que se ha compartido un arte conceptual de la película que muestra a Batgirl en una gárgola de Gotham.

Arte conceptual de la película de Batgirl

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Resumen DC FanDome – Nuevo vistazo a Gotham Knights

Entrada anterior

[Series] Resumen DC FanDome – Titans renovada para una temporada 4

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Sabemos si es hija del Gordon de The Batman? O donde entraria esta adaptación?

    1. Estoy seguro de que J.K. Simmons estaba involucrado en este proyecto, claro, cuando esto iba a ser un producto para el cine, ahora que cambio para HBO MAX, no te sabría decir si el hombre sigue involucrado.

      1. Ojalá!! Hacen a Bárbara (madre) afro y listo. Ojo, a Jeffrey Wright le tengo mucha fe.

  2. No es por querer molestar pero si confirman que será pelirroja ..no hubiese Sido mejor contratar a una pelirroja??

    1. ¿Lo decís en serio? Si quieren qie el personaje fisicamente sea de X manera, se logra mediante la caracterización. Hasta los hombres a veces usan peluca o se tiñen para lograr la apariencia que el personaje requiere.

      1. Lo dice porque en general hay ciertas características inherentes a la etnia de cada quien. Yo no tengo muy a mano ejemplos de gente afrodescendiente pero de cabello naturalmente colorado.

        1. Probablemente se tiña y listo

          1. Claro que se va a teñir. Ahí creo que está el posible problema.

          2. Ni falta que hace. Es muy común el uso de pelucas, tanto en Hollywood como en general entre un sector de la población femenina en USA.

  3. Bueno, mis plegarias fueron escuchadas, será pelirroja.
    Ahora es turno de ver si el guión es bueno porque después del desastre narrativo que fue Aves De Presa da miedo pensar lo que hará esta guionista.

  4. Mi duda es si sera pelirroja solo como Batgirl, es decir que se ponga una pelicula para disfrazar aun mas su identidad. O tambien sera pelirroja como Barbara Gordon.

  5. Era lo menos que podían hacer🙄. Si la hubiesen puesto de cabello negro o cabello afro seria un p*to insulto. 🙄
    Las características físicas de batgirl son su estatura (ni idea cuanto mida la actriz), su color de piel y su tono de cabello.

    1. No te parece insultante cambiar la etnia del personaje ?

  6. Las morenas pelirrojas simplemente no pegan, seria demasiado obvio lo falso de su cabello incluso al teñirlo. Pero bueno, son ese tipo de pequeñas consecuencias al no escoger bien desde la base y OJO a mi me gusta la actriz, es muy bella y bueno no hablo de su talento porque no le he visto actuar pero seguramente da la talla.

Dejar un comentario