Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Deadpool 3 retrasada? Ryan Reynolds anuncia un tiempo sin películas

11

Imagen de One Upon a Deadpool (2018)

Hace un par de años conocíamos la noticia de que el actor Ryan Reynolds se embarcaba en un nuevo proyecto junto a Will Ferrel, un nuevo musical cinematográfico llamado “Spirited” y que se basa en el Cuento de Navidad de Charles Dickens. Hace unas horas, Reynolds publicó en Instagram que ha terminado la producción de la película, pero ha dejado un mensaje final que ha despertado las alarmas.

Tras anunciar ese final y comentar lo duro que ha sido para él el rodaje, Reynolds anuncia que es el tiempo perfecto para tomarse un año sabático del mundo de la actuación.

Este es el final para mí en ‘Spirited’ —dice Ryan Reynolds por Instagram—. No estoy seguro de haber estado preparado para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell ha hecho realidad un montón de sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… El momento perfecto para un pequeño tiempo sabático de la creación de películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente dotado de creadores y artistas. Hoy en día, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que tiene ambas cosas.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ese tiempo sabático es el que no queda muy claro cuánto será, ni si estaba en la programación o si es algo que afectará a sus futuros trabajos, que quizás no contaban con que él se iba a tomar ese tiempo libre.

Es cierto que el actor lleva acumulando muchos trabajos, en 2021 ha estrenado “Hitman’s Wife’s Bodyguard” y “Free Guy”, y tiene en camino en “Red Notice” de Netflix. Ahora acaba de terminar “Spirited”. La cuestión ahora es, ¿Cómo afecta esto a “Deadpool 3”?

Hace unos meses, Reynolds afirmaba que había un 70% de posibilidades de que Deadpool 3 se rodase en 2022. Quizás, esta falta de seguridad en su comentario se debía precisamente a este tiempo sabático que quería tomarse. Kevin Feige sí que ha dicho que hay un calendario ya fijado para la producción de la película, aunque no se han atrevido a anunciarlo. Lo que sí parece claro es que esa intención del presidente de Marvel Studios de comenzar a rodar la película en 2022 parecen cada vez menos realistas.

Tanto es así, que insiders como Charles Murhpy afirman sin cortarse que Deadpool 3 ha sido retrasada indefinidamente tras este anuncio de Ryan Reynolds.

Vía información | Variety | Charley Murphy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Resumen DC FanDome – Otras series de DC: teaser de Naomi, temporada 3 de Pennyworth y más

Entrada anterior

[Películas] Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 3 sigue en desarrollo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Si pensaban filmar a mediados del próximo año, no creo que afecte mucho, sobretodo si ya tenían amarrado a Reynolds con contrato, entonces no creo que afecte en demasía.

  2. No creo que sea un gran problema. Los actores hacen eso continuamente y ni nos damos cuenta…un año no es nada y si contamos desde el 1/11/21 al 1/11/22 empezando producción ese día puedes sacar película perfectamente a finales de 23. Yo lo entiendo por muchas razones, no solo por la producción de esta si no por que haber rodado en el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo tiene que haber sido un auténtico coñazo, además quizás el sea obseso con el virus y ya te digo yo que gestionar un equipo y lidiar con lo habitual más el virus y la seguridad puede desquiciar a cualquiera lo cual implica demasiado stress…

  3. Según tengo entendido están trabajando en el guión, aún no hay planes de comenzar la preproducción en este año. Por lo cual el actor si toma un año de descanso no es algo del otro mundo. Muchos actores lo toman pero no nos damos cuenta por las fechas de grabación y estreno. Ejemplo una película que se graba en el 2020 pero tiene fecha de estreno a finales del 2021 o comienzos del 2022. Ahí está el año sabático, Ryan Reynolds Puede descansar y disfrutar de suTa

    1. De su familia y tranquilamente volver a finales del año que viene. Igual como hacen muchos actores. 😊

  4. Bueno….. Al menos tienen más tiempo para seguir puliendo el guión y no hacerlo a las prisas lo cual es bueno.

  5. Un favor le esta haciendo a Disney. Creo que no saben que hacer con el personaje, pero por otro lado hay mucho dinero como para que quieran cancelarlo definitivamente.

  6. En parte es bueno para Marvel ya que tiene muchos proyectos acumulados además de que se están enfocando primeramente en este lio del multiverso, después irán agregando poco a poco lo de Fox pero supongo que desde ya estarán metiendo guiños y referencias.

  7. Cómo pueden retrasar algo que nunca tuvo fechas…

  8. Me parece perfecto, dudo que Disney quiera usar al personaje ahora mismo y quizas el año sabatico, sumado a lo que tarde el guion, rodarla, la produccion, etc., van a poder establecer quizas mejor a los mutantes en el MCU o al menos hacerlo de a poco como para introducir a Deadpool, que es una gallia de huevos de oro, aunque me suena que sera un soft-reboot.

    Lo que si me asusta un poco es que, quizas, aunque no dudo, haya un recast por este año sabatico? Mira si Ryan tiene este año sabatico y decide que no quiere hacer mas el personaje, no se, podria ocurrir, lo dudo, y aparte hasta donde tengo entendido el tiene derechos sobre el personaje, verdad?

    1. Ryan ama interpretar al personaje de Deadpool dudo mucho que si le ofrecen regresar este lo rechace.

Dejar un comentario