Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hay fecha provisional de estreno para Deadpool 3 y guion en desarrollo

8

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Seguimos hablamos de las novedades que ha ofrecido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre las futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel. Una de ellas, y sobre las que hay puestas grandes esperanzas es Deadpool 3. La tercera película del Mercenario Bocazas mantendrá su calificación R al mismo tiempo que será parte del UCM.

En el pasado, Kevin Feige apuntó a que la película, como muy pronto, se empezaría a rodar a principios de 2022. Recientemente, Ryan Reynolds indicaba que había un 70% de posibilidades de que se rodase en 2022. Las novedades que ofrece Feige van nuevamente en esa línea.

En una entrevista con ComicBook, se le preguntó al presidente de Marvel si ese comentario de Reynolds aludiendo a las altas posibilidades de un rodaje en 2022 y si tenían prevista una ventana de tiempo, es decir, unas fechas entre las que estrenar la película, el directivo lo confirmó, y añadió que están trabajando activamente en el guion.

La tenemos —dice Feige sobre la ventana de tiempo de Deadpool 3—. Y el guion está en marcha y Ryan está trabajando muy duro en él con nuestros guionistas mientras hablamos.

En el guion están trabajando Reynolds junto a las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

El comentario de Kevin Feige no ofrece demasiado pero sí confirma al menos que ya tienen fijada una ventana de estreno para la película, aunque sea provisionalmente, en el calendario de estrenos del UCM.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Una de las mayores sorpresas de Deadpool 2 para mi fue ver que Ryan Reinolds no solo fue 1 de los productores, sino también 1 de los guionistas y vaya que el resultado fue bastante bueno pero si hay algo que no me gusto de la segunda y lo que hace que sea inferior su antecesora es que elevaron un poquito de más la comedia y no digo que los chistes hayan sido malos porque no lo son (literal es de las películas que más me hicieron reír en todo mi vida y eso no se consigue con facilidad) sino que a comparación de la primera que era un equilibrio entre seriedad y comedia en la secuela fue más 60% comedia 40% seriedad (pero al menos tiene buenos personajes y una buena historia a comparación de la infame Thor: Ragnarok que la pongo incluso más bajo que Superhero Movie) y esperó que en la tercera no sólo mantengan su buena calidad, sino que sea un equilibrio entre la seriedad y la comedia.
    Y porfavor, no vuelvan a hacer algo como Once Upon A Deadpool que fue una oportunidad desperdiciada de introducir al personaje a los niños (literal solo hicieron Deadpool 2 para niños cuando pudieron hacer un resumen incluso de la primera para que estén al tanto mientras que pudieron burlarse de ambas películas al estilo Deadpool).

    1. No mames wey, que pedo con tu vida, Thor Ragnarok por debajo de Superhero Movie, tanto la odiaste ?

      1. Lo pongo para que después no me digan que soy un amargado y que odio las comedias….y no es que odie esa película, es solo que de todas las comedias de superhéroes hasta el momento me pareció la mas floja, la hubiera tolerado si tan solo le hubieran dado un desarrollo a Thor y no le hubieran dado una actitud de vale madres en toda la película.

        1. A bueno, entiendo tu punto, personalmente me encanta que lo hayan hecho, para mi hicieron a Thor interesante en esa pelicula, antes se me hacia el vengador mas aburrido de todos, con menos carisma, aparte el villano y las escenas de accion y la fotografia de esa pelicula me encantan. De cualquier forma, comparar una comedia con una parodia es un poco excesivo, aun si la comedia que viste la detestaste con todo tu corazón onda comedia de Adam Sandler

  2. A mi me da pena que hayan remplazado a los guionistas originales. Ellos despues de Ryan eran el corazón del personaje.

    Y no es que Deadpool haya sido un “machirulo” o un “macho tóxico” pero siento que al tener nuevas guionistas mujeres le darán otro “enfoque” y peor aún siendo disney ahora quizas sea más progre xD

    Por ejemplo ese chiste de la 1: “es sexista golpearte o es más sexista no golpearte?” jajaj

    1. Coincido en que extrañaré a los guionistas de las 2 primeras pero también quiero darle una oportunidad a las nuevas siendo la primera vez que escriben una película así que a ver que sale.

    2. Tal vez estás poniendo la tirita antes de hacerte la herida.
      Esperemos a ver que escriben y luego ya podremos opinar.

  3. Menos mal. Parece que la producción por fin va cogiendo algo ritmo, parecía que nunca iba a despegar.

Dejar un comentario