Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Delroy Lindo en negociaciones para unirse al reparto de Blade

5

Delroy Lindo en negociaciones para unirse al reparto de Blade

La película “Blade” suma a otro actor a su reparto, en el que aún no teníamos más nombres que el de Mahershala Ali. The Hollywood Reporter informa que el actor Delroy Lindo está en negociaciones finales para unirse a la película Marvel.

Delroy Lindo tiene un extenso histórico como actor, sobre todo como actor de reparto. Recientemente lo tenemos en la serie “The Good Fight”; iba a participar en “Marvel’s Most Wanted”, la serie spin-off de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” sobre Bobbi Morse y Lance Hunter; y ha trabajado en películas como “60 segundos”, “El último golpe” o “Cómo conquistar Hollywood”, entre otras.

Por el momento se desconoce a quién interpretará, ya que aún se desconocen los detalles de la trama. Según los informes, el proyecto comenzará su rodaje a finales de verano de 2022. Bassam Tariq, conocido por dirigir el drama ‘Mogul Mowgli’, es el encargado de dirigir esta película. Stacy Osei-Kuffour, que trabajó en la aclamada serie “Watchmen” de HBO, se encarga del guion de la película.

Creado como personaje secundario por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade apareció por primera vez en Tomb of Dracula #10 en 1973. Es un híbrido humano-vampiro gracias a que su madre fue mordida y asesinada por un chupasangre durante el parto.

La película tampoco tiene aún fecha de estreno en cines.

Suscríbete a Disney+

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una mezcla del estilo de Sam Raimi y el de Marvel

Entrada anterior

[Series] Natasha Liu interpretará a Sabine Wren en Ahsoka

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Actorazo y fichajazo, a ver qué papel tiene,ya es hora de ir conociendo más cosas de esta película que espero con muchas ganas,ya toca ver a Blade dando estopa a los vampiros…lo malo,hasta septiembre no se empieza a rodar,queda demasiado,espero que no se vaya a mas de finales de 2023 el estreno

  2. Me encanta el actor, estuvo genial en Da 5 Bloods. Ahora, quién será? Abraham Whistler? No conozco muchos mas personajes del mundo de Blade honestamente… Eso si, ojala adapten a Elsa Bloostone.

    1. Viendo que Whistler fue un invento de las películas de Snipes, seguro que no, más bien sería el mentor original de Blade en los comics, Jamal Afari.

  3. Al fin, más cositas de Blade, ya tienen todo lo que ocupan detrás de cámaras, ahora a esperar que el resto de los actores terminen por llegar y que al fin arranquen con la película.

Dejar un comentario