Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hay nueve escenas eliminadas de Viuda Negra… Estas son sus descripciones

0

Imagen de Natasha Romanoff y Yelena Belova en Viuda Negra (2021)

Después de su tercer fin de semana en cines, Marvel Studios pone fecha oficial de lanzamiento a la versión doméstica de “Viuda Negra”, tanto en formato físico como en digital. Evidentemente tenemos la noticia de las fechas para Estados Unidos de este lanzamiento, pero aún más interesantes son los contenidos de la edición doméstica, pues tenemos las escenas eliminadas.

Marvel Studios ha confirmado que “Viuda Negra” llegará a las plataformas digitales diferentes a Disney+ el 10 de agosto y a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 14 de septiembre. Junto con el anuncio, el estudio desveló la siguiente lista de contenidos extras. Por un lado tenemos los habituales extras, como son:

  • Tomas falsas: Echa un vistazo a algunos de los divertidos percances en el set con el reparto y el equipo.
  • Featurette de presentación de la cineasta: La directora Cate Shortland presenta la película y su visión de la misma.
  • Featurette ‘Sisters Gonna Work It Out’ (Las hermanas lo van a solucionar): Observa a Scarlett y Florence mientras entrenan, luchan y se unen para convertirse en el dúo de hermanas de “Black Widow”. Escucha cómo el reparto y el equipo hablan de los personajes, el riguroso entrenamiento y la construcción de la dinámica entre las dos temibles hermanas.
  • Featurette ‘Go Big If You’re Going Home’ (Si vas a casa, hazlo a lo grande): Retrocede para apreciar el tamaño y la escala de la película en solitario de la Viuda Negra. Rodada en todo el mundo, la película equilibra la familia y el drama con una acción alucinante. El reparto y el equipo revelan los entresijos de las acrobacias que hicieron que la película estuviera tan llena de acción.

Junto a esto están las escenas eliminadas. Nueve en total. Tenemos unas breves descripciones de cada una, y una de ellas podría dejar más de la historia de origen del villano Taskmaster. Aviso de spoilers de la película de aquí en adelante.

Compra en la tienda

Natasha se dirige a una tienda de comestibles para preparar su viaje por Noruega. Tras un largo viaje, llega a su destino: una misteriosa caravana en medio de la nada.

Persecución en bicicleta

Perseguidas por unos asaltantes, Natasha y Yelena recorren a toda velocidad la ciudad para escapar de sus enemigos.

Lucha en el Gulag

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

Alexei se enfrenta a varios enemigos y es rápidamente superado. Cuando toda esperanza parece perdida, Natasha se lanza a echar una mano en la lucha.

Sonrisa

El protocolo Taskmaster se activa en un momento de tensión, y se descubre un casco icónico.

Ven a por mí

El secretario Ross y Mason descubren un importante mensaje que Natasha dejó atrás.

Caminar y hablar

Alexei y Melina tienen un intercambio juguetón. Taskmaster llega y se enfrenta a Alexei.

Viudas en entrenamiento

Yelena y Alexei se despiertan en cautiverio. Melina entrega a Taskmaster viales mientras las viudas se entrenan.

Beso

Alexei y Melina se reúnen después de la acción. Natasha se aflige por una muerte prematura en las brutales secuelas.

Ohio

Natasha es testigo de la caridad

Captura de Thaddeus "Thunderbolt" Ross en el primer trailer de Black Widow (2020)

La escena eliminada titulada “Smile” (Sonrisa) es un guiño al icónico casco de Taskmaster. En los cómics, Taskmaster lleva una capucha y un casco que presenta una sonrisa más dentada que la utilizada en “Viuda Negra”. De hecho, en la película, una de las Viudas, Lerato, le dice que sonría con su casco de Taskmaster.

La escena eliminada también puede aportar más información sobre el pasado de Antonia y el origen de Taskmaster. La descripción de la escena menciona el protocolo Taskmaster, lo que podría dar cierta validez a los rumores de que el Taskmaster de la película no es el original. A lo largo de la película, Antonia no se presenta como Taskmaster, sino que se la llama liberando el “protocolo Taskmaster”. Esto sugiere que los poderes de Antonia provienen de la tecnología implantada en su cabeza y no de sus propias habilidades. De ahí que muchos fans hayan teorizado con que Tony Masters, la versión de los cómics de Taskmaster, podría realmente existir en el UCM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario