Deadpool 3 (???)Películas de Marvel

El director de Deadpool dice que la próxima película no necesita ser calificación R

13

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y Deadpool

Muy posiblemente, en 2023 se estrene la tercera película de Deadpool, pues su rodaje está previsto para que comience a principios de 2022. Esta cinta está ya confirmada como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, de alguna forma que aún no han explicado, dará el salto del universo de películas de los mutantes de Fox hasta el Universo de Marvel Studios.

Esta película va a ser la primera con calificación R del Universo Cinematográfico Marvel. El presidente de Marvel Studios ha reconocido que hasta ahora no se han visto en la necesidad de tener que buscar dicha calificació, ni tampoco cree que en el futuro a corto plazo vayan a necesitarla.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Eso hace que “Deadpool 3” vaya aterrizar en un universo en el que la violencia y lo explícito está muy controlado, ¿podrá encajar? Esa es la duda que tienen muchos fans, y aún más, se cuestionan si Disney meterá mano para controlar el tono de la película. Sin embargo, hay quienes no le tienen miedo a que eso pueda pasar. Es el caso de Tim Miller, el que fuese el director de la primera película de Deadpool, pues defiende la idea de que no es necesaria una calificación R para contar una historia del mercenario bocazas.

Esto ocurre cuando en la entrevista, le apuntan a que él “prácticamente inventó” un nuevo género de películas de superhéroes con Deadpool, y le plantean si el personaje puede existir en el Universo Cinematográfico Marvel sin sufrir un cambio que lo empeore. Es aquí cuando el cineasta ha defendido la idea de que no se necesita calificación R para tener a Deadpool, solo a Ryan Reynolds.

Lo creo. Creo que la forma en que Ryan Reynolds interpreta al personaje y la manera en que adopta ese tipo particular de locura, incluso si dices que no va a usar palabras de cuatro letras, seguiría estando ahí. Él sigue siendo ese personaje. Puedes quitarle las partes de clasificación R si quisieras y seguiría siendo Deadpool si lo hiciera Ryan.

Recordemos que Tim Miller no salió de la mejor de las maneras de “Deadpool 2” y precisamente estuvo explicando que el motivo por el que dejó la película fue por todo el control que Ryan Reynolds tenía sobre la película, restándole a él libertad.

Vía información | Inverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Danai Gurira protagonizará como Okoye una serie en Disney+

Entrada anterior

[Películas] Emma Stone desmiente su participación en Spider-Man: No way Home

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ese Blade en un mundo de vampiros PG-13 molones. Que si no, no se puede meter en Disney+ y no se llenan las salas.
    Qué pena que no se le ocurriera a Coppola con su Drácula. A lo mejor habría tirado para trilogía.
    Claro que no necesitas Calificación R para hacer ninguna película, puedes modificarlas todas para que ninguna lo necesite.

  2. La película si o si debe ser clasificación R, no puede ser Deadpool sin la clasificación R a menos que la acción sea tipo Falcon And Winter Soldier pero en general Deadpool funciona mejor con la clasificación R.
    Y respecto a Tim Miller como director pues en Deadpool hizo un buen trabajo pero en Terminator: Dark Fate……¿que rayos paso? Antes que de digan que fue por sus conflictos con James Cameron recordemos que es el mismo Tim Miller quien dijo que la película hubiera funcionado mejor si hubiera sido escrita por mujeres como si eso fuera justificación por lo mala que fue cuando no es así, si hay buenas guionistas mujeres pero también hay malas guionistas mujeres por lo que sus declaraciones respecto al porque le fue tan mal a la película no tienen justificación..

    1. ¿Eso dijo miller? Con razón estas declaraciones sobre una deadpool 3 me suenan a tratar de quedar bien con reynolds.

    2. Jajajajaja tremenda explicación de porque terminator dark fate fue el despropósito que fue.

    3. Es por eso y mas que los fans hacen que Terminator solo tuvo dos peliculas, ignorando todo lo que vino despues… quizas la serie tambien incluida, o no.

  3. En mi humilde opinión, personajes como deadpool merecen una clasificación R. Pienso lo mismo de personajes como Punisher, Venom, Blade, Elektra, Kingpin, etc.

  4. En realidad, si uno lo piensa, no hay necesidad de una Deadpool 3.

  5. Le quitan lo divertido a la vida

  6. Bueno, el progresismo ataca otra vez. Deadpool disney version.

    1. Te recuerdo que es sólo la opinión de su antiguo director, no algo que se haya confirmado. De hecho, lo que sí se ha confirmado varias veces por parte tanto del presidente de Marvel, como el presidente de Disney es que va seguir siendo R.

    2. Progresismo… como si los más hipócritas con la violencia y la sexualidad no fueran precisamente los del otro lado

  7. Hasta ahora los inesperados fueron el arma mas eficiente en la franquicia de Deadpool, dos rápidos que recuerdo es el cinturón en la primera y las patitas de bebe en la segunda, dudo que alguien sentado en su butaca no haya sacado una carcajada al encontrarse con esas escenas, aun siendo Deadpool.
    Nunca sería igual si dejase de ser cat R, porque en sus películas no se supone un romance, hay sexo, en sus películas no se lo ve solo a él disparando o blandiendo una espada sin ver lo que le hace al villano, en Deadpool se ve el gore y se va mas allá, se mezcla la violencia con el ridículo como poner un bastón electrificado en el culo, se pone a una heroína en una escena súper molona de ella en acción destacando por sobre todos los hombres a su alrededor mientras sin ningún problemas de igual forma se puede apreciar sus sensuales movimientos destacados sin nunca cosificarla en nada, los diálogos son sin filtro en la primera se disfrutan mas que en la segunda que por momentos se pone densa. El punto es que Deadpool, Punisher, Wolverine, Blade (y no me se mucho de Marvel como para agregar a la lista, a Hulk lo descarto pero quien no hubiera preferido verlo bien violento sacado al punto que a Banner le da terror serlo?, solo se vio muy poquitito vs Iron Man que fue lo mejor mostrado de él en el UCM) son personajes que se disfrutarían mas en R que en ATP (un Wolverine hecho por el Director de John Wick, mamita!!!! ya reservo mi ticket jaja)

  8. No se de donde viene esa idea de que ciertos personajes deben ser de una clasificación específica para funcionar, Deadpool es mucho más que una clasificación R, creer que sólo funcionaria para adultos es limitar al personaje, si tu personaje depende enteramente de una clasificación entonces estas fallando tu como escritor

Dejar un comentario