Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El director de The Flash anuncia el final del rodaje

2

Captura del trailer de The Flash (2022)

Escasos días después del evento DC FanDome llega el final del rodaje de “The Flash”. Después de tener ese espectacular primer vistazo a la película del Velocista Escarlata, que ha dejado algunas revelaciones, se completa una fase importante de la producción.

Hace unas horas, el director de la película Andy Muschietti echó mano de su Instagram para compartir dos fotos tras las cámaras de la película, con comentarios en los que podemos leer “Qué aventura. Gracias a todo el equipo y al reparto de THE FLASH por dar lo mejor de sí cada día”, y otra que revela “Es un final”.

El anuncio de que “The Flash” ha concluido su producción llega justo un día después de que la película lanzara su primer teaser tráiler oficial en el DC FanDome 2021. El teaser muestra a Ezra Miller como dos versiones diferentes de Barry Allen/ The Flash y a Sasha Calle como Supergirl. También anuncia el esperado regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman.

Después de pasar años en desarrollo con múltiples escritores y directores abordando y posteriormente abandonando el proyecto, la película de Flash finalmente entró en producción el pasado mes de abril con el director Muschietti y la guionista Christina Hodson al frente. Este final ahora marca una duración total de seis meses para el rodaje.

La película está protagonizada por Ezra Miller, que retoma su papel de Barry Allen de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, “Escuadrón Suicida”, las dos películas de Liga de la Justicia y el evento crossover del Arrowverse de la cadena de televisión The CW “Crisis en Tierras Infinitas”.

A Miller le acompañan otras dos estrellas del DCEU que regresan: Kiersey Clemons, que repite su papel de Iris West en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y Ben Affleck, que repite su papel de Bruce Wayne/Batman en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, “Escuadrón Suicida” y las dos películas de Liga de la Justicia.

“The Flash” también cuenta con varios recién llegados al DCEU, como la ya mencionada Sasha Calle como Supergirl, así como Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen. Livingston sustituye a Billy Crudup, que ya interpretó a Henry Allen en las dos versiones de la Liga de la Justicia. Mientras tanto, Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Luke Brandon Field han sido elegidos para papeles no revelados.

Además, por supuesto, “The Flash” está programado para contar con el regreso de Michael Keaton como su propia versión de Batman. Keaton interpretó al Caballero Oscuro en las películas dirigidas por Tim Burton, “Batman” y “Batman Returns”, estrenadas en 1989 y 1992, respectivamente.

The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hulu cancela Y: The Last Man tras su primera temporada

Entrada anterior

[Series] Actor de Ms. Marvel apunta a posible estreno más tarde de lo previsto

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Después de ciertos rumores que he visto estos dias de insiders por twitter se me estan quitado las ganas de esta película

    1. No eres el único, yo hasta me cuestionó si mantengo la esperanza o no en que Andy hará un buen trabajo o si la veré en el cine porque espere años para ver en pantalla grande a 1 de mis personajes favoritos de DC y si la historia no le hace ju uff…. Vamos de mal en peor.
      A veces me pregunto que tan malo era el enfoque de Jonathan Goldstein y John Francis Daily para que Ezra Miller aceptará este nuevo enfoque.

Dejar un comentario