Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

El director de Thor 4 desmiente el supuesto póster filtrado

12

Póster a baja calidad de Thor: Love and Thunder (2022)

Este fin de semana llegaba a Internet el que se marcaba como el primer póster de “Thor: Love and Thunder”, una de las películas de Marvel Studios con estreno en cines fijado para el próximo año. No llegará a la gran pantalla hasta julio, y por eso sorprendía este primer material promocional, pero también llegaba a baja calidad, despertando todo tipo de dudas sobre su veracidad. Este póster llegaba a Internet después de que un fan hiciera una foto de lo que parece ser un expositor de pósters de los que podemos ver en tantas tiendas.

Lo interesante del póster es que parecen los personajes clave de ‘Love and Thunder’, como son Thor (Chris Hemsworth), Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y, por supuesto, Jane Foster (Natalie Portman), que asumirá el manto de Mighty Thor en la película. Incluso encontramos varios elementos vistos en el set de rodaje, como Thor en la parte superior derecha luciendo el mismo aspecto que le vimos en imágenes del set, las cabras místicas Toothgrinder y Toothgnasher o el barco de la parte inferior. Dado que todo esto lo hemos visto en imágenes previas filtradas, la lógica invitaba a pensar que era un arte oficial, aunque no fuese definitivo.

Póster a baja calidad de Thor: Love and Thunder (2022)Pese a todo esto, el director de la película Taika Waititi ha desmentido la autenticidad del supuesto póster filtrado. En un tuit reaccionando a la “filtración”, el cineasta asegura que no se trata de un artículo promocional oficial de la película Marvel, e incluso lo tacha de ser excesivamente malo, como si lo hubiese hecho él mismo.

Suscríbete a Disney+

Esto es tan malo que me gustaría que fuera un póster oficial —escribe Waititi en tuit—. Desde luego es lo que yo habría hecho si estuviera a cargo de los pósters.

Dado el nivel de detalle en lo que respecta a los diseños de los personajes, sorprende que no sea oficial ni que tan poco se trate de un material con licencia oficial, pero deberemos creernos las palabras de Waititi. Dicho esto, es probable que no pase mucho tiempo antes de que empiece a aparecer material promocional real de “Thor: Love and Thunder”, ya que la secuela de Thor está programada para llegar a los cines dentro de siete meses.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Rhys Ifans guarda silencio sobre su regreso para Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen y Paul Bettany nominados a los Globos de Oro por WandaVision

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues si, yo cuando lo vi me pareció un batiburrillo de cosas locas y nada creíble…Aunque quien sabe, a lo mejor juega al despiste

  2. Por mi es mucha casualidad. Se parece mucho a todos los promo Arts que venimos viendo de Marvel en la ultima década, iluminados igual, compuestos igual, con unos diseños de uniformes vistos en el set, con las cabras que ya se han mencionado en rumores, etc, etc…

  3. A mi me parecía muy raro que la Thor-Jane Foster apareciera dos veces (y justo encima de si misma)…

    1. En cambio, que Thor Odinson salga dos veces es lo más normal del mundo 😛

      De hecho… ambos salen TRES veces (mirad bien el carro).

      1. No es normal que salga tres veces, pero ninguna de las tres del Helmsworth es un cabezón gigantesco…
        Y se supone que ella es un poco la sorpresa de la película.

    2. Explicame los cambios de vestuario y todos las “ideas” filtradas que efectivamente están en ese poster.

      1. A ver, lo de las ideas filtradas sería fácil de explicar: se filtraron las ideas.

        1. Perfecto…y que coinciden justo con el promo art ? Y que tienen el mismo estilo de los artistas que el MCU usa para sus promo arts ?

  4. Técnicamente no está diciendo que lo que se ve sea falso, ya que lucen como concept arts oficiales. Tal vez a lo que se refiere es a que alguien uso dichos concepts para armar un póster bastante cutre.

  5. Plot twist: waititi realmente hizo el poster (?)

Dejar un comentario