Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El director de Venom 2 asegura que Spider-Man y Venom se acabarán enfrentando en el cine

16

Montaje de Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Hardy) en el UCM

Ayer tuvo lugar un fan-event de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”). Desgraciadamente, ya hay filtraciones por Internet de la película, y aún más, de la escena poscréditos, hasta el punto de que se dice que Sony está contactando con muchos de esos usuarios que están revelando los detalles. Mientras tenemos eso por un lado, por otro, el director de la película anda avanzando el futuro del personaje.

Una cuestión muy comentada por los fans es cuándo se enfrentarán el Venom de Tom Hardy con el Spider-Man de Tom Holland. Aunque las películas de Venom están situadas en un lugar diferente al Universo Cinematográfico Marvel en el que está Spider-Man, ya dijeron que el trepamuros se podría mover entre universos. Avanzaban así indirectamente que, en algún momento, ambos se verían las caras. En una nueva entrevista, Andy Serkis se muestra más que convencido de que ese momento acabará llegando.

Confirmaron que Spider-Man está fuera de esta segunda película de Venom, y ahora, Andy Serkis, que se encarga de la franquicia de Venom después de que Ruben Fleischer (“Zombieland”) dirigiera la primera, fue preguntado por IGN sobre la aparición del arácnido en la franquicia.

Todo el mundo quiere saber cuándo se va a encontrar Venom con Spider-Man, personalmente, no va a suceder —responde Serkis, apara añadir rápidamente—. Estoy bromeando. Va a suceder, la cuestión es cuándo. No queremos precipitarnos.

El director hace entonces una reflexión sobre el hecho de que quizás habría que esperar aún un poco más enfrentarlos a ambos, para así dejar espacio a que aparezcan otros personajes antes del gran enfrentamiento.

Depende de cuándo quieras llegar allí, y también, de cuál sea el apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, saltando directamente a Spider-Man, podrías perder grandes personajes supervillanos por el camino. Así que, en cierto modo, si te apresuras a hacerlo, podrías estar cerrando la puerta.

El acuerdo entre Disney y Sony que permitió la aparición de Spider-Man en el UCM supuso una inyección de fuerza en los esfuerzos de estos últimos estudios por convertir a los personajes de Marvel que posee en un universo independiente. “Venom”, a pesar de recibir críticas mixtas por parte de la crítica y el público, funcionó bien en la taquilla en 2018. Este año continuará la historia con la introducción de Carnage y Shriek. Y el año que viene llegará a las pantallas “Morbius”, interpretado por Jared Leto, con planes por parte del estudio de seguir expandiendo este universo de películas de villanos, por ejemplo con la película del villano Kraven.

Suscríbete a Disney+

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Me encantaría que Sony dejase en paz a Tom Holland en el UCM y que sea Andrew Garfield el Spider-Man del Universo Sony. La verdad que tengo ciertas esperanzas en ello, el propio Andrew dijo que “quizá algún día” se haría realidad The Amazing Spider-Man 3, y ya hubo rumores hace unos meses de que Sony querría recuperar su versión del trepamuros.

    Hablando en concreto de Venom 2, se ha filtrado la escena post-créditos… Y todo apunta a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el simbionte formará parte del UCM… (FIN SPOILER). ¿O pensáis que será al revés? ¿Será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spidey quien abandone el UCM para llegar al Sony Universe? (FIN SPOILER)

  2. De aquí a un año, es el tiempo que me imagino en el que harán el anuncio de la película.
    No es coincidencia que el juego de Spider-Man 2 salga en 2023 y que hayan puesto a Venom como el gancho de atención.

  3. Si claro, que los enfenten, y me contestaría con un metraje en cines de 30 minutos que consista basicamente en Spidey dándose ostias con Venom. Total, para que gastar dinero y presupuesto en explicar durante una película los motivos del enfrentamiento cuando este Venom no tiene relación alguna con Spider-Man y el simbionte además no potencia la parte negativa de su huésped.

  4. El tema es que esto tenía que haber sucedido en la primera película. Es el germen de todo.

  5. En la proxima de No Way Home meterán todo el tema multiverso y asi Spidey podrá saltar de Sony a Marvel tranquilamente.
    O quizás hagan dos Spidey interpretados por Holland.
    Esas son mis apuestas

  6. Viendo que las reacciones de Twitter la están poniendo como parte del UCM y el hecho de que se enfoquen más en la escena post creditos (y en la relación de Eddie y Venom y la actuación de Woody Harrelson como Carnage) que en la historia de la película en sí da mucho de que pensar porque ahora que el Doctor Octopus de Spider-Man 2 es parte del UCM pues ya todo está parte del UCM gente.

  7. pues con la filtracion que se ha dado ya me dado una idea de como puede ser

    1. Pues esa filtración a mí me lo ha dejado mucho menos claro jajajaj No sé cómo lo harán, estoy perdido

      1. mi idea es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nos saldrán con que los simbiotes pueden viajar entre universos usando algo parecido al comic venom el fin además me huele a que marvel studios y sony llegaron al acuerdo de que el universo de este ultimo forma parte del multiverso que se desato en loki y que holland podrá ir y venir sin problemas (FIN SPOILER) esa es mi idea

        1. Pues tiene sentido, la verdad. Además, todo apunta a que tendremos al Spidey de Holland en el UCM por muuuucho tiempo

  8. La primera tuvo críticas malas no mixtas, la del público si fue mixta, las cosas como son.

    Sobre Spiderman seguramente Sony lo va a hacer, pero para eso tendría que ya no renovar contrato con Marvel.

  9. La verdad, cualquier cosa que intenten hacer para explicar porque este Venom se enfrentaria al Spiderman de Holland no sera nada comparada con la version de Spiderman 3, si, tendra sus fallos, pero al menos respetaron el origen de Venom. Pero la adaptacion perfecta hasta ahora es Spectacular Spiderman.

  10. De lo que leo por aquí y de la escena post creditos de esta película me tranquiliza (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que al parecer el “universo” improvisado de sony será parte del multiverso que se ha abierto y no pertenecerá a nuestra linea temporal, una jugada muy buena para que no se manche el MCU de lo que sea que estén haciendo esos genios. Sirve que a Hardy por ejemplo le pueden ofrecer otro personaje (A lo Josh Brolin con thanos y deadpool (FIN SPOILER).

  11. “Va a suceder, la cuestión es cuándo. No queremos precipitarnos”.
    Para mi la cuestión es mas con quien que cuando, porque si ponen al Spiderman de Disney mi interés seria casi inexistente.

    1. Vaya, se nota que no estas al tanto de las filtraciones…..mejor vete preparando antes de que te conviertas en Super Saiyajin.

    2. Pero cuál cuestión, que Maguire vuelve sólo momentáneamente para No Way Home y la saga de TASM casi se lleva al estudio por el frente, muy difícil la elección no es.

Dejar un comentario