Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom 3 (???)Venom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El director de Venom: Habrá Matanza tiene ideas para una tercera entrega

1

Imagen oficial de Venom: Habrá Matanza (2021)

Después del buen arranque en el preestreno de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”), con 11,6 millones, la película cerró el día de ayer viernes con unos 20-30 millones de dólares (incluyendo los 11,6 del preestreno), y apunta a cerrar el fin de semana con más de 60 millones de dólares en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la película tiene un presupuesto de producción de 110 millones de dólares, apunta a que la secuela de “Venom” va a conseguir ser un éxito en taquilla en este tiempo de pandemia.

El resultado de una buena acogida en cines es una tercera película, y es que el protagonista Tom Hardy confirmó que había planes en mente. El actor, que ya participó en la escritura de la historia de esta segunda parte, reconoció que tenía ideas para “Venom 3”, pero que ésta no recibiría luz verde por parte de Sony hasta que la segunda tuviese éxito. Ahora es el director de “Venom: Habrá Matanza” quien confirma que ya hay ideas para una tercera película.

Durante una entrevista con CBR, se le preguntó a Andy Serkis si estaría dispuesto a volver a la franquicia de Venom de alguna forma para la mencionada potencial tercera película, así como hacia dónde le gustaría llevar la historia del personaje.

Vaya, esa es una pregunta realmente sorprendente —responde Serkis—. No estoy seguro de poder responder a todo eso, pero puedo decirte que me lo he pasado tan bien haciendo esto que… si funciona y hay otra, ¡por supuesto! Sería increíble trabajar en otra.

Serkis añadió que estaba al tanto de que el actor protagonista Tom Hardy y la escritora Kelly Marcel estaban “pensando en un arco de trilogía” hace algún tiempo.

Tendremos que ver qué pasa —concluye Serkis—. Pero sí, quiero decir, tengo algunas ideas propias, pero desde luego no me atrevería a revelarlas ahora mismo.

Vía información | Deadline | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Shang-Chi explica cómo Marvel fue cambiando la escena poscréditos

Entrada anterior

[Películas] Andy Serkis también se sorprendió con la muerte de Snoke en Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “no recibiría luz verde por parte de Sony hasta que la segunda tuviese éxito”

    Vamos, amigos! Unamonos! Si les pica la curiosidad nada les cuesta ver la pelicula en otros medios. Ese dinero que piensan gastar podría servir para algo mejor.

Dejar un comentario