Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Andy Serkis avanza varios villanos en Venom: Habrá Matanza

2

Montaje de Venom y varios villanos de los cómics

Hace algo más de dos semanas llegaba el primer trailer oficial de la película “Venom: Habrá Matanza”/”Venom: Let There be Carnage”. Un avance que llegaba junto a una importante cantidad de información por parte del director Andy Serkis. Detalles que abarcaban en qué situación nos encontraríamos a Eddie Brock respecto a la anterior película, la relación que habría entre él y el villano Carnage, etc.

En medio de toda esa cantidad de detalles, el cineasta habló también sobre los supervillanos de la cinta. Esto viene de un resurgir que ha habido de esos comentarios que realizó Serkis hace unas semanas. Las palabras del director de la segunda película de Venom eran más extensos de lo que os resumimos en su momento, y por eso conviene hacer esta ampliación. Lo interesante es que hace referencia a más personajes Marvel de los que se han anunciado oficialmente.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Estas palabras encajan con los rumores que suenan desde hace meses y que señalan que no solo vamos a tener a Carnage/Matanza como villano, sino que podríamos tener otras apariciones. Evidentemente no hay nada confirmado, pero estas son las palabras del director cuando habla sobre la prisión Ravencroft:

Esta encantadora morada es, por supuesto, bien conocida por los fans. No voy a decir demasiado sobre ella, pero por supuesto, alberga a algunos de los mayores supervillanos del mundo —dice Serkis sobre Ravencroft—. Es un lugar secreto que ni siquiera el detective Mulligan y el Departamento de Policía de San Francisco conocen.

Tenemos otro punto de entrada ligeramente diferente en este extraño lugar que, por supuesto, enlaza con otros personajes del universo Marvel, en particular con las historias de Spider-Man, por supuesto. Pero de nuevo, sin desvelar demasiado.

Evidentemente, las palabras de Serkis nos evocan a Francis Barrison (Naomie Harris), alias Shriek/Grito, una reclusa del Instituto Ravencroft que en los cómics ha sido compañera de fechorías y hasta amante de Matanza. Un plano de Naomi también se pudo ver en el trailer. Sobre ella, Serkis explicó que “es un alma dañada y realmente ha sufrido en su infancia” y que en la película veremos “un lado muy, muy peligroso y oscuro de ella”. Todo sin confirmar si veremos a Barrison como la villana Shriek. Cabe recordar que tenemos también la potencial aparición de Toxin, aunque éste en los cómics se alía con Venom.

Captura del primer trailer oficial de Venom: Habrá Matanza (2021)

La secuela, ambientada en el Universo Sony Pictures de los personajes de Marvel, sigue al reportero de investigación Eddie Brock (Tom Hardy), ahora con 18 meses de experiencia como protector letal junto al simbionte alienígena Venom, que trabaja con el detective Mulligan (Stephen Graham) y el Departamento de Policía de San Francisco para encontrar los cuerpos de las víctimas asesinadas por el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), preso en Ravencroft. Pero cuando la ejecución por inyección letal sale mal y el asesino se escapa de la prisión estatal de San Quentin, Kasady se vincula con el simbionte de color rojo sangre que utilizará para desatar la máxima carnicería.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del set de la temporada 3 de The Boys avanzan un salto temporal

Entrada anterior

[Películas] El supervisor de VFX de The Flash avanza las locuras que tienen preparadas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Comenzará ahora la tendencia “somebody in talks to play some role in Venom 2”?

  2. Y por eso espero que el simbionte que se vió en el tráiler no sea sólo carnage porque vaya diseño

Dejar un comentario