Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Autumn Durald es la directora de fotografía de Black Panther: Wakanda Forever

2

Imagen de la directora de fotografía Autumn Durald

Esta misma semana se anunciaba oficialmente el inicio del rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”. Las cámaras de la segunda película de Black Panther han empezado a grabar aunque todavía no sabemos nada concreto sobre ella. Lo que sí nos llega ahora es una noticia sobre su equipo técnico al saltar la noticia de que Autumn Durald ejercerá de directora de fotografía.

Lo interesante de la noticia es que Durald ha ejercido de directora de fotografía de los seis episodios que componen la serie “Loki”, que como sabemos está recibiendo buenas críticas, y en especial en ese apartado visual.

Suscríbete a Disney+

Autumn Durald sustituye así a Rachel Morrison, que se reunió con Ryan Coogler en “Black Panther” tras rodar su primer largometraje, “Fruitvale Station”. Al parecer, Morrison iba a volver como directora de fotografía para “Wakanda Forever”, pero los conflictos de agenda con su próximo debut como directora, “Flint Strong”, parecen haber hecho imposible esa realidad. Estaríamos ante lo que posiblemente sea una consecuencia de los movimientos de fechas causados por la pandemia, pues el rodaje de “Flint Strong” tuvo que modificarse por la COVID-19, y a partir de ahí habrían surgido los problemas de agenda.

Otros créditos cinematográficos de Durald incluyen “Untogether” de Emma Forrest, “Teen Spirit” de Max Minghella y “The Sun Is Also A Star” de Ry Russo-Young. También ha rodado varios vídeos musicales de artistas de alto nivel como SZA, The Weeknd y Travis Scott.

“Black Panther: Wakanda Forever” acaba de comenzar su producción esta semana, con Letitia Wright, Angela Bassett, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Martin Freeman previstos para retomar sus respectivos papeles de la primera película. Tenoch Huerta es la única nueva cara conocida de la película, y se rumorea que podría interpretar a Namor, quien sería el villano de la película. La película se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. La fotografía de Loki es pura maravilla. El plano de la escena postcréditos es para babear y la luz, el tono, la paleta de colores están muy bien cuidados. Me alegra esta noticia.

  2. No lo niego, me gusta la fotografía de Loki pero voy a extrañar definitivamente esa hermosa fotografía que tuvo la primera de Pantera Negra.

Dejar un comentario