Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

La directora de The Marvels avanza dolor y trauma

18

Imagen de Carol Danvers/Capitana Marvel en Capitana Marvel (2019)

Una de las producciones que Marvel Studios tiene ahora mismo en marcha es la película “The Marvels”, que ejercerá como secuela de “Capitana Marvel”, solo que dado su mayor enfoque y con más protagonistas, Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau, se ha rebautizado bajo ese otro título. A nivel de trama no han dicho nada de la película, pero se especula que podría guardar relación con los Skrulls y lo que veamos en la serie “Invasión Secreta”.

En una nueva entrevista hablando de su próxima película “Candyman”, la directora Nia DaCosta describió esta “Captain Marvel 2” como algo “muy diferente”, añadiendo el matiz interesante de que veremos dolor y trauma en la historia de la película.

Puedo decir que es una bestia muy diferente —dice la directora DaCosta—. Estoy obsesionada con cómo todos lidiamos con nuestro dolor y trauma, y hay algo de eso en la historia.

En el pasado, la directora de la película avanzó una historia personal, que en según qué momentos sería también triste. Igualmente, se ha dicho que se explorará la relación entre Carol y Monica, lo cual era también de esperar, y máxime al saber que la madre de Mónica y amiga de Carol, Maria Rambeau, había muerto durante el Blip. Su ausencia jugará probablemente también su papel en la película.

Esta película secuela, titulada oficialmente “The Marvels”, verá a Brie Larson regresar como Carol Danvers, mientras que Teyonah Parris vuelve como Monica Rambeau después de debutar en “WandaVision”, e Iman Vellani coprotagoniza como Kamala Khan, posterior a su debut en cuestión de meses con su propia serie de Disney+. También tendremos la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Su estreno en cines está previsto para el 11 de noviembre de 2022.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Me alegra ver que ya de poco a poco se nos este revelando lo que quiere hacer con la película lo cual es bueno.
    Ahora lo del dolor definitivamente Maria Rambeau va a tener presencia en la secuela ya que su ausencia no solo estaría presente, sino que además sería el conflicto principal del porque Mónica estaría enojada con Carol, su misma tía a quien admiro de niña.
    Esta secuela lo tiene TODO para ser mejor que su antecesora, una nueva directora, una nueva guionista, definitivamente lo tienen todo para hacer algo realmente bueno y no un producto sin alma que exista porque si.

  2. Ya avanzo yo que será tan COÑ*ZO o más que la primera, que ya es difícil.

    1. Solo por curiosidad ¿y en qué te basas para decir eso?

      1. Es un fanboy de DC, cada cierto tiempo viene a defecar sin motivo alguno XD

        1. Defeco sobre lo que me da la gana, normalmente sobre lo que es malo, y la capitana MARI-vel es tan mala como las PÁJARAS de presa. La MARI peor todavía, por su desastrosa dirección y su pésimo guión. Incluso en interpretación es considerablemente floja.
          He dicho.

          1. Y estás en todo tu derecho, solo que en primer lugar estás hablando de una película que aún ni se termina de rodar…
            Dicho esto, tu historial para venir a soltar tu hate absurdo hacia Marvel es patético ya que no solo vienes a llorar sobre lo que no te gustó, también en otras ocasiones has venido a tirar hate sobre películas de personajes que ni siquiera habían tenido películas previas. ¿O acaso tus comentarios basura de Black Panther no cuentan?

            1. Cuenta, y mucho. Black Panther es una película malisima, y de su malogrado actor principal ya ni hablamos. Lo único bueno que tiene esa película es el villano, ese si que es un actorazo.
              Para ser claro y zanjarlo ya, marvel tomó una deriva en detrimento de las buenas historias. Su obsesión por tenerlo todo conectado (que por supuesto está en su pleno derecho) privó a sus directores y guionistas el contar buenas historias. Cintas como Capitana Mari-vel, Thor Ragnarok, Ant-man 2, black panther, Los 2 Spiderman con SONY, de las series ya ni hablamos… todos absolutos desastres a nivel argumental e interpretativo. Y hay más, solo que de forma salteada (una buena, una mala) Iron man 2 y 3, Thor 2, Vengadores 2, guardianes de la galaxia 2, incluso END GAME que aunque disfrutable, hace aguas por todas partes (disfruté mucho viéndola en cine, en casa ya un poco menos)
              Y para que veas que solo suelto hate de marvel ahí van unas cuantas de DC.
              Jonah hex, horrible.
              Suicide Squad de Ayer, muy mala.
              Josstice league. Aberrante.
              Aves de presa. Espantosa.
              Wonder woman 84. Ni fu ni fa.
              Si algo es malo, es malo. Ya sea DC o marvel. Que la temática adulta por la que tiró Snyder me gusta más (no un poco, mucho más) que cualquier otra enfocada a un publico general, no lo niego, pero que disfruto como un crio con las otras, Ant-man, vengadores 1, Aquaman, Shazam!, guardianes… no lo dudes. Pero eso sí, cuando son buenas.
              He dicho.

              1. Black panther será una película malísima solo porque tú lo digas. Y luego dices que WW1984 ni fú ni fa cuando es un film claramente inferior Black panther tanto en villano como en guíon (WW1984 a veces parece una telenovela). Pero esos son mis gustos, yo no voy a imponerte nada como haces tú.
                Y lo mismo con las series. Que a ti no te gusten no significa que sean un “absoluto desastre”, ya que podría darte argumentos de sobra de porqué las tres series de Disney plus me parecen mejor que toda la cutrez del arrowverso. Al igual que podría darte mis propios argumentos de porqué BvS me parece una mala película y de lo engañado que estás al creer que el cine de Snyder es más maduro y adulto solo por tener cielos oscuros, frases grandilocuentes y personajes cabizbajos. (Y que conste que adoro man of steel) En realidad el Snyder’s cut es un blockbuster de superheroes como otro cualquiera (explosiones, batallas, algún que otro chiste, argumento simple etc… el poner un poco de sangre en la escena de Steppenwolf contra las Amazonas no lo hace un blockbuster más transcendental o profundo. ). Y a mí el Snyder’cut también me mola bastante, no estoy diciendo lo contrario eh? Lo que ocurre es que las pelis de superheroes de Snyder no son honestas y hacen como que te están vendiendo algo más profundo cuando en realidad es otra peli de supers pero “camuflada” en oscuridad parar engañar a un sector del público.
                Por mucho que cites ejemplos de DC, tu historial en el blog te delata; Eres un hater de Marvel y un fanboy de DC y Snyder. No intentes disimular.
                Saludos y hasta nunca.

              2. Y por último, y para que veas que al final tus gustos no son la verdad absoluta, citas a Vengadores 2 o guardianes 2 como malas películas y luego citas a Shazam como buena cuando para mí las dos primeras me parecen mucho más divertidas y espectaculares que Shazam! (La cual para mí es solo un poco mejor que la mediocre y olvidable Ant man and the Wasp).

              3. He dicho.

          2. Estas hablando de una película que no se ha rodado aún, y que será rodada por un equipo diferente.
            Tu comentario absurdo y fuera de lugar. Si habláramos de la anterior película podría tener sentido, pero hablar de una película que aún no se ha rodado en el tono y las formas en el que lo has hecho solo demuestran, ante todos los que te leemos, que estas prejuzgando algo antes de verlo. Lo cual nos da una muestra del valor de tu opinión.

    2. Caray, otro adivino en el blog. Ya empiezan a abundar.

  3. pues de primera vista pinta para ser mejor que la primera

  4. A mi come mo gusto la primera me gustara esta. Supongo el trauma es por causa de la muerte de María y bla bla aun que supongo también que en esos momentos en los que Mónica no estuvo carol permaneció al lado de María como apoyo y lo veremos en la trama. Incluso creo que el corte de pelo quizás fue inspirado en Maria

  5. Aunque es un genero diferente habrá que ver que tal le sale candyman a esta directora, solo espero que en el guion no haya tanto manoseo, tantos nombres involucrados y salga algo mucho mejor que la primera.

  6. 🙄Veremos que tal sale. La primera fue un casi total meh😒
    Tanta crítica positiva por un lado luego salieron algunos como Mr.X que hizo una reseña medio confusa 😅
    Algo así como, no es mala entretiene pero es intrascendente. Osea quería no criticarla pero criticandola.
    Sabía que cambiarían a los directores y guionistas. Lamentablemente tenía más defectos que virtudes. El marketing y la euforia por ver qué pasarían en esa película que conectará con Endgame le ayudó mucho pero más haya de eso es bastante olvidable.
    Solo me gustó Samuel L. Jackson y los cameos de Coulson.
    En esta segunda deben impregnarle una personalidad más carismática al personaje. Mónica me gustó más en sus pocas participaciones en WandaVision que toda la de Carol en su propia película y que decir de Yelena en Black Widow.
    Ojalá que el villano que elijan sea un verdadero reto. Pues pienso que si vas a tener personajes muy poderosos dales villanos de igual calibre.

    1. Carol como personaje demostró ser muy superior, Mónica ni tiene transcendencia ni tiene carisma ni genera empatia. Carol es la Capitán Marvel, la mejor superheroína de la historia del cine, que de paso protagonizó una obra maestra como fue su primera cinta. No puede ser comparada.

    2. Por cierto, decir que Endgame ayudó al éxito de Capitán Marvel es no reconocer que a la mayoría de la gente le fascinó la película. Ya ni hablar de los juguetes inspirados en ella que se agotaban y al día de hoy se siguen agotando.

Dejar un comentario