Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Wong aplaude el guion y la dirección de Sam Raimi en Doctor Strange 2

9

Imagen de Doctor Strange (2016), Wong

Una de las películas más esperadas de 2022, y más aún tras los acontecimientos de “Loki” es la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. La segunda cinta del doctor Extraño en el Universo Cinematográfico Marvel va abordar el multiverso, y pese a que han dicho que no será necesario haber visto la última serie de Marvel en Disney+ para disfrutar de la película, se espera con ganas saber cómo se va a abordar las consecuencias del final de la primera temporada de “Loki”.

El misterio sigue imperando en torno a la película de Marvel, pero no paran de llegar palabras positivas. Las últimas, las del actor Benedict Wong, que regresa como Wong aunque antes lo veremos este año en “Shang-Chi y Leyenda de los Diez Anillos”. El regreso de Wong para la segunda entrega de Strange era de esperar, pues es la fiel “mano derecha” del hechicero, aunque aún no sabemos cuál será su papel allí, pues tampoco sabemos demasiado de la trama. No obstante, Wong quiere que los fans sepan que deben emocionarse.

Suscríbete a Disney+

Una de las primeras cosas que hace Wong es aplaudir el guion, que recordemos fue algo que literalmente montaron desde cero Michael Waldron y Sam Raimi tras la marcha de Scott Derrickson.

Es un guion genial. Y ahora, tener a Sam Raimi involucrado ha sido una experiencia realmente maravillosa. Es un director fantástico y un hombre encantador. Es muy divertido trabajar con él.

Las alabanzas del actor hacia el director Sam Raimi van referidas a su forma de dirigir, en el sentido de que que deja mucho espacio a la improvisación:

A mí me gusta proponer cosas alternativas, y a él le gustan, así que nos reímos un poco. Propongo cualquier cosa, y a veces no encaja y a veces sí. El proceso creativo es increíble. Mientras no tengas miedo de proponer algo, puede que esté bien o mal, pero todos estamos intentando hacer algo.

Un aspecto interesante es que coloca para septiembre el final del rodaje. Es decir, que como suele ser habitual, pese a que ha terminado la producción principal de la película, está prevista la fotografía adicional.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Nos estamos divirtiendo mucho. La terminaremos en septiembre, así que ya casi lo tenemos.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrena en cines el 25 de marzo de 2022.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Después de James Gunn, Raimi será el segundo director con un estilo muy marcado. Ojalá que no sea opacado por producción, como supongo ocurre con la mayoria de películas de este universo.

  2. Me gusta este tipo de declaraciones, más haya de alargar por alargar demuestra que es por algo. No menos precian al anterior se concentran en lo positivo del nuevo.
    Solo me pregunto cuál será la visión de Sam Raimi y si lo dejarán solo con el Doctor Strange. Si yo fuera Kevin Feige lo dejo como director o coordinador de las películas más oscuras y mágicas de Marvel.
    A Gun el espacio y a los Russo los Macro eventos como una futura Secret Warr.

    1. Estoy de acuerdo yo dejaría Sam Raimi las películas de ese estilo oscuro/sobrenatural por ejemplo si quieren hacer una de los Hijos de la Media Noche Sam Raimi es el indicado.

  3. No se hasta que punto habrá tenido libertad Raimi para darle su estilo y marca al proyecto pero mi corazón de fanático del director me dice que haga caso a las palabras de Wong, y confió que podemos estar ante otro proyecto titánico con mucha identidad propia como lo fue “Captain America: The Winter Soldier”. He oído por ahí rumores de que Raimi se tomó la libertad de que el Ash Williams de Campbell tenga un pequeño cameo en el proyecto, quizás en un momento donde muestran múltiples ramas del multiverso se pueda ver una pequeña grabación del Campbell actual portando el atuendo de la serie mientras pelea con versiones poseídas de los héroes de Marvel, porque hasta donde se desde hace años el personaje de Ash J. Williams es propiedad íntegramente de Sam Raimi, es decir, los nombres, el apellido, la apariencia, el nombre de su escopeta e incluso sus coletillas, más no el término “deadite”, el Necronomicon Ex Mortis o los títulos Evil Dead/Army of Darkness, así que no me extrañaría nada que llegaran a un acuerdo para un pequeño guiño (con firma previa de Campbell para prestarse a ello) que sirva como triple guiño, uno para los que siguen con deseos de ver a Campbell una vez más portando motosierra y escopeta en mano, dos como una semi-confirmación de que podrían estar mostrando eventos posteriores del final de la serie “Ash vs. Evil Dead” y tercero aquella vez que el Ash comiquero de Dynamite hizo una pasada por las viñetas de Marvel Zombies a hacer de las suyas.

    1. Pues seria genial, pero se me hace que Campbell sera una version alternativa de Doctor Strange, quiza del universo del Spider-Man de Maguire

      1. Lo dudo ya que el tenia que haber sido Mysterio en la cancelada Spider-Man 4.
        Aparte en una publicación de broma puso a Ash conociendo a Strange así que probablemente si aparezca en la película interpretando a Ash.

  4. Como siempre los implicados dando pruebas de la libertad creativa que da Marvel a las producciones, por algo Marvel sigue contratando directores con personalidad propia.

    1. Pero al final de nada sirve contratar a esos directores y actores con personalidad propia, porque todas las películas del MCU las “dirige” Kevin Feige. Terminan siendo family friendly y sintiéndose que están hechas iguales en todos los aspectos. En realidad, ni son películas, sino parques de atracciones.

      PD: Procedo a XDDD

      1. Y brindo por eso, que me han dado mas de diez años de entretenimiento puro.

Dejar un comentario