Doctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una maravillosa combinación de “coordinación  y caos”

6

Montaje de Doctor Strange y Bruja Escarlata/Wanda en el multiverso

Seguimos con el especial que la revista Total Film le han dedicado al futuro del Universo Cinematográfico Marvel para esta vez hablar de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Pese a ser uno de sus próximos estrenos, han revelado poco o nada de la película, y seguramente el deseo de Marvel Studios es que todo siga con el mayor de los secretismos lo máximo posible.

El artículo que Total Film le dedica a la película no arroja novedades concretas, pero sí ayuda a elevar las ganas por poder ver la película, avanzando la ambición de la misma.

Haciendo un balance general del Universo Cinematográfico Marvel, ahora que ha trabajado en “Spider-Man: No Way Home” y en esta Doctor Strange 2, el actor Benedict Cumberbatch aplaude los riesgos que está asumiendo Marvel Studios:

Suscríbete a Disney+

Creo que están empezando a asumir más riesgos ahora. Son muy buenos en superar las expectativas.

Más específicamente sobre la película de Doctor Strange, Kevin Feige afirma que la cinta se mueve muy bien entre el caos y la coordinación.

Una combinación maravillosa y muy dedicada de coordinación  y caos. Es la definición pura de Magia del caos. Sencillamente una locura —dice el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de Doctor Strange in the Multiverse of Madness—.

A nivel de trama, poco avanza la revista. Aseguran que la película explorará las consecuencias de lo visto en las series “WandaVision”, “Loki” y “Spider-Man: No Way Home”, lo cual no es novedad pues todas guardan relación con el multiverso. La publicación además especula con que el Darkhold esté involucrado en todo esto, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta que la última vez que vimos a Wanda lo estaba estudiando.

La actriz Elizabeth Olsen avanza grandes momentos para la película al asegurar que traerá cosas muy “locas”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El productor de Black Panther 2 habla del reto que supone la película

Entrada anterior

[Película] Taika Waititi puso toda idea, personaje y broma que se le ocurrió en Thor 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ese arte conceptual se parece a las pinturas que ponen en los juegos mecanicos de las ferias en México xD

    1. El mejor comentario del año

  2. Y pensar que Wanda sería la causante del desmadre multiversal y al final los responsables fueron Sylvie, Doctor Strange y Peter Parker (estos 2 metieron la pata en grande con ese hechizo y se nota que va a tener sus consecuencias).

    1. La mayor responsable seria Sylvie. Dr. Strange esta aun por verse realmente porque o que es lo que hace que su hechizo falle. Creo Wanda solo usara el multiverso para buscar a sus hijos.

  3. Y lo bien que se le dan esos adjetivos a Sam Raimi. Espero que esta película sea muy Evil Dead II, aunque no tan paródica.

Dejar un comentario