Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una mezcla del estilo de Sam Raimi y el de Marvel

8

Imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Doctor Strange (2016)

Marvel Studios aún no ha comenzado la campaña promocional de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Es más, tras el último retraso en su estreno hasta el mes de mayo de 2022, vamos a tener que seguir esperando un poco más para recibir novedades, pero siempre que la ocasión se presenta, le preguntan a su protagonista Benedict Cumberbatch.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” promete ser una gran apuesta de Marvel Studios. A un lado tenemos que toca todo el tema del multiverso, con todo el potencial que tiene esto y la gran cantidad de rumores que están sonando al respecto. Por otro, tenemos el regreso del director Sam Raimi al universo Marvel, lo que supone un gran aliciente para muchos fans. Según Cumberbatch, la película será una interesante mezcla entre el estilo de este director y el de Marvel.

Hay que esperar y ver —responde Benedict Cumberbatch cuando le preguntan por Doctor Strange 2—. Hay mucho de Marvel y también hay mucho de Raimi. Es de esperar que los fans de Raimi no se sientan decepcionados. Es una mezcla muy vertiginosa, en realidad. Y creo que es, es un desmadre y estará a la altura de su título, el multiverso de la locura, seguro.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto Sam Raimi tomó el relevo a Scott Derrickson como el nuevo director de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, muchos se preguntaron qué podría significar para la película. No sólo es la película de Spiderman de Raimi la que inició el boom de los superhéroes junto a “Blade”, sino que también es bastante famoso por su trabajo en películas de terror. La secuela del Doctor Extraño fue anunciada como la primera historia del Universo Cinematográfico Marvel con ciertos tintes de terror. Por tanto, Raimi parece la elección perfecta.

De momento no hay sinopsis oficial de la película, ni han esbozado nada de la trama, pero la lógica hace pensar que pueda guardar relación con lo visto en “Loki” y lo que veremos en “Spider-Man: No Way Home”, pues ambas han tocado el tema del multiverso. Además, algo de visto en “WandaVision” estará presente pues está confirmado oficialmente que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendrá un rol principal en la historia.

Vía información | The Playlist

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

Entrada anterior

[Películas] Delroy Lindo en negociaciones para unirse al reparto de Blade

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Supongo que ahora con el resultado de Eternals, buscarán controlar más la visión de los directores. Para ir por el tipo de peliculas que son más de estudio. No espero ver a un Raimi desatado, es más en su última película de Oz el poderoso, por lo mismo que es Disney se nota muy limitado.

    1. Esperemos que no pase eso.
      No les convendría para nada limitar la visión de los directores solo por el fracaso en críticas de Eternals.

      1. Exactamente por entrometerse pueden terminar de cagarla, mejor dejen hacer a Raimi su trabajo el sabe lo que hace.

    2. ¿Por la mala crítica? No le veo el caso, es decir, ellos no hacen estas películas para complacer a los críticos, si no al publico y en su defecto, los fans, y lo cierto es que les esta yendo bien economicamente, ya que lleva 300 millones a la fecha.
      Además, Chloe Zhao no es la unica que ha tenido libertad creativa, desde la Fase 3 dejan a los Directores contar las historias que quieren, y les puede salir o muy bien, o muy mal, ¿y sobre Sam Raimi? Consideremos que Raimi SI tiene mucha experiencia con las películas de superheroes, ya ha trabajado con Feige antes, por lo que no debería de haber problemas con el resultado final.

      1. Raimi tiene buenas manos.

    3. esta haciendo una buena performance en taquilla, para ser una pelicula de personajes desconocidos, no orientada al publico infantil y sin pop (como Guardianes de la Galaxia); y recibiendo buena aceptacion de parte de los fans justamente por ser algo distinto. Una Dr Strange multiversal ya tiene abrochados 600M de taquilla

  2. Le convendría a Marvel no entrometerse en el trabajo de un director como Sam Raimi. Sólo con ver su trilogía de “Evil Dead” y las dos primeras de Spider-Man se da uno cuenta de que este hombre ofrece sus mejores trabajos cuando sin el control del estudio.

Dejar un comentario