Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se situaría 2 años después de WandaVision y más spoilers

14

Montaje de Doctor Strange y Wanda en el multiverso

Nuevos interesantes detalles llegan en forma de rumor sobre “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, posiblemente, una de las películas Marvel en torno a la que más rumores de todo tipo han sonado, sobre todo, en lo referente a apariciones de personajes.

Esta vez llegan detalles de la trama hasta el punto de que puede considerarse spoilers importantes de lo que nos depara la película. Antes de entrar en esa información más reveladora, este rumor también indica que la película se situará dos años después de los acontecimientos vistos en “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”). La serie tenía lugar pocas semanas después de los sucesos de “Vengadores: Endgame”, cuando Wanda es consciente de lo que ha pasado con Visión y ve el destrozado cuerpo de éste a manos de S.W.O.R.D.

Aviso de posibles spoilers
….

..
.

Más allá de esa ubicación de la película dentro de la cronología del Universo Cinematográfico Marvel, el nuevo rumor apunta a que la película mostrará la lucha interna de Stephen Strange como Maestro de las Artes Místicas y sus creencias éticas/morales como médico, en concreto por su Juramento hipocrático de médico. La historia que se desarrollará obligará a Strange a enfrentarse a una difícil elección, entre acabar con una vida para salvar el multiverso o cumplir con su juramento hipocrático y condenar toda la realidad. Esa persona que estaría generando este debate moral sobre Strange sería Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata.

Se dice que la profecía declarada por Agatha Harkness en “WandaVision” (que la Bruja Escarlata es más poderosa que el Hechicero Supremo) se desarrollará durante los eventos de “In the Multiverse of Madness”, que se ambienta dos años después de que los eventos de la serie. Las acciones de Wanda obligarán a Stephen y a los Hechiceros de Kamar Taj (entre otros) a intervenir en un intento de someter a Wanda. Sin embargo, a medida que avanza la película, la amenaza de la Bruja Escarlata será demasiado para que una sola persona pueda manejarla. Stephen se verá entonces obligado a tomar una drástica decisión.

Suscríbete a Disney+

Muy posiblemente, esto hile de alguna forma con la profecía que La Anciana dijo en “Vengadores: Endgame”: “Extraño está destinado a ser el mejor de nosotros”.

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Yo creo que los guionistas cabaron su propia tumba con al idea de “Los 5 años despues” tras el chasquido. Y con la idea de la mitad de la población volviendo a sus lugares luego del Blip.

    Creo que alejarse 2 años mas queda muy lejos de la fecha “real” para los espectadores.

    1. Eh? Por que decis eso? Me parece una idea acertada para justamente, ir acelerando las cosas a medida que pasan TODOS los productos que estamos teniendo de Marvel…

      1. Pero a esta altura, cuando vamos a empatar la fecha real con la fecha de los eventos en las películas ? Siempre van a estar ambientadas en el futuro.

        1. Y? Por que hay que ponerlo a fecha real? De exho entre el estreno de Wandavisión y Doctor Strangen pasarán casi dos años….. Es logico. El MCU va 3-4años por delante de nosotros….. No es cuentame.

          1. Claro…¿Y con que motivo va adelantado? A ver, es una cuestion medio básica de poder decir “Wow, esto podría estar pasando hoy”. Sencillamente por eso. A mi no me copa tanto el hecho de no estar en el mismo tiempo presente que en el MCU.

            1. Coincido, prefiero el tiempo presente.

            2. Debes de pasarlo mal leyendo cómics entonces, donde Franklin Richards lleva 40 años teniendo 5-8 años

              1. Pero los comics de la continuidad “principal” se ubican en el presente. Creo que no comprendiste lo que quise decir.

        2. No tienen porque ir a fecha real a raja tabla.

  2. Ok…. Espero que no sea un retroceso a la evolución de Wanda la cual ya había aceptado la pérdida y superado el luto.
    Espero que no sea una villana en esta película (si, ya no quiero verla como villana después del gran desarrollo que tuvo en WandaVision), siento que hay mejores opciones como ese tal Nightmare o Shuma Gorath en vez de Wanda.

    1. Aunque como anti-heroína si podría colar tal ves por el Darkhold caiga un poco en el lado oscuro pero sin llegar a ser una villana.

    2. Ser anti-heroína es apenas su comienzo.

    3. Amor los traumas no se olvidan de la noche a la mañana. Simplemente vas avanzando, volviendo a empezar. Aunque un personaje como Bucy decide autoperdonarce no significa que ya se curo. Siempre estará el recuerdo de lo vivido.

      En el caso de Wanda acepto dejar atrás a Westview pero si te fijas al final ella se queda lejos estudiando sobre su nuevo poder.
      Para qué hace eso?
      Lamentablemente ella buscará la forma de ser feliz, escuchar la voz de sus hijos puede tener dos motivos. O ella está tratando de regresarlos o alguien está usando sus voces para panipularla.

    4. Pues me da que te vas a llevar una gran decepción. En los cómics uno de los arcos argumentales más importantes de Wanda es precisamente cuando por el dolor de la pérdida de su hijos se vuelve inestable y causa la muerte de varios vengadores y el famoso “no mas mutantes” donde con una frase elimina a todos los mutantes del planeta.
      Wanda es un ser poderoso, peligroso y, en cierto modo, terrible. Y es lo que parece que nos quieren contar.

Dejar un comentario