Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness volverá al rodaje a finales de este 2021

0

Imagen promocional de Doctor Extraño / Doctor Strange (2016)

Después de que su producción se llevase en el mayor de los secretismos y terminase por el pasado mes de abril, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tiene prevista una vuelta al rodaje. El actor protagonista Benedict Cumberbatch confirma que a finales de este 2021 la producción volverá a grabar.

Parece que ya podríamos tener uno de los motivos del reciente retraso en su estreno hasta el 6 de mayo de 2022. En una entrevista con el Today Show, Cumberbatch indicó que la secuela, que comenzó a rodarse el pasado mes de noviembre, tendrá su fase de fotografía adicional durante los próximos dos meses.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ fue la primera de los muchos movimientos en el reciente cambio de la agenda de estrenos de Marvel Studios, desplazando la fecha del 25 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022. El CCO de Marvel Entertainment, Kevin Feige, atribuyó el cambio de calendario a los cambios de producción y ahora podríamos tener una idea un poco más clara de lo que quería decir gracias a Benedict Cumberbatch.

Tendremos nuevos rodajes en noviembre o diciembre, y luego se estrenará en mayo, y supongo que tendrás que esperar hasta entonces.

Evidentemente, como siempre, esta fotografía adicional es algo que está programado desde un primer momento. De hecho, esta fotografía adicional iba a tener lugar en septiembre, pero se ve que se ha retrasado todo el calendario.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El cocreador del cómic de Y: El último Hombre afirma que la serie de televisión es mejor

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld protagoniza las nuevas imágenes de Ojo de Halcón

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario