Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Dolph Lundgren promete que Aquaman and the Lost Kingdom superará a la primera

1

Imagen de King Nereus/Rey Nereus en Aquaman (2018)

Recientemente, el actor Dolph Lundgren revelaba que había terminado de rodar sus escenas para “Aquaman and The Lost Kingdom”, la segunda película de Aquaman con estreno previsto en cines para 2022. Las expectativas para la nueva película son altas tras el éxito arrollador de “Aquaman”. Además, en numerosas ocasiones nos han dicho que esta segunda película, que explorará ese misterioso reino olvidado, va a ser más ambiciosa y va a tener mayor escala que la primera película. Ahora toca saber por qué cree Lundgren que Aquaman 2 va a ser mejor que la primera.

El actor, que vuelve a interpretar su papel del Rey Nereus en esta segunda película, habló de la película en una nueva entrevista con THR, y volvió a repetir la idea de que esta película será mejor que su predecesora. Lundgren cree que la visión del director James Wan para esta película es mucho mejor, y eso resulta en un mejor guion y también en una película más emocionante.

Toda la película es un acto de clase. Todos, desde James Wan y Jason Momoa hasta Amber Heard y los productores. Creo que ésta es mejor. Creo que el guion es más fuerte y es más emocionante.

Igualmente, el actor ha hecho alusión a cómo la tecnología ha cambiado mucho en los últimos años, lo que va a permitir un mayor espectáculo visual, algo que ya caracterizó a la primera película por cómo se creó todo ese mundo submarino.

Suscríbete a Disney+

La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que estoy encantado de formar parte de ella. James Wan va a volver a dejar a todo el mundo boquiabierto con el tremendo mundo que ha creado. Está involucrado en cada pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma, y creo que va a ser genial.

En “Aquaman”, Nereus se alió, aunque a regañadientes, con Orm en la búsqueda de este último para convertirse en Ocean Master y declarar la guerra al mundo de la superficie. Su ejército de xebelianos también tuvo una presencia importante en la batalla final de la película. Cuando Orm fue derrotado, la hija de Nereus, Mera, le convenció para que reconociera a Arthur Curry como nuevo Rey de Atlantis. No sabemos qué papel jugará en la segunda película, pero quizás esta vez sí lo veamos completamente como aliado de Arthur.

“Aquaman and the Lost Kingdom” llega a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ivanna Sakhno se une al reparto de Star Wars: Ahsoka de Disney+

Entrada anterior

[Películas] No hay planes de hacer Kick-Ass 3 en este momento, según Mark Millar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tampoco es que sea algo muy difícil de superar…

Dejar un comentario