El rodaje de la segunda película de Aquaman se va acercando a su final. Tras el pistoletazo de comienzo de la producción a finales del mes de junio, y conocer hace cuestión de tres semanas que el rodaje se había tenido que parar tras dar Jason Momoa positivo en COVID, conocemos un actor que ha terminado sus escenas.
En una publicación en Instagram, donde generalmente ha venido dando pequeñas novedades sobre su labor en la película, el actor Dolph Lundgren ha hecho oficial que ha terminado de grabar sus escenas. El encargado de dar vida al Rey Nereus, y padre de Mera en el universo de las películas (a diferencia de la relación sentimental que tienen en los cómics), regresa para esta Aquaman 2, titulada oficialmente “Aquaman and the Lost Kingdom”.
El actor no entra en mucho detalle, y se limita a comentar que por su parte, ha terminado de grabar sus escenas, por lo que se embarca en su siguiente película: Expendables.
Terminé con Aquaman 2, tuve un gran rodaje con el más fantástico reparto y equipo —dice Dolph Lundgren en su publicación en Instagram—. Me voy a Expendables. Cambiando mi armadura de rey por el rifle de francotirador de calibre 50 de Gunner.
En la primera película, Nereus se alió conel Rey Orm Marius para unir los Siete Reinos de Atlantis durante la Guerra por Atlantis. Tras ver a Arthur Curry empuñando Tridente de Atlan y derrotando a Orm, Nereus se abandonó sus planes y se unió al bando de Arthur y Atlantis.
La película tiene un estreno en cines fijado para el un estreno en cines fijado para el 16 de diciembre de 2022. Esta secuela de Aquaman (2018) continuará las aventuras de Arthur Curry como rey de Atlantis y también sus aventuras como Aquaman, aunque todavía no se ha revelado ningún detalle oficial de la trama. En su momento, David Leslie Johnson-McGoldrick avanzó que la película cogería ideas de la Edad de Plata de los cómics.
Ver esta publicación en Instagram
He-Man