Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Dolph Lundgren ha terminado de rodar sus escenas de Aquaman 2

1

Imagen promocional de Nereus en Aquaman (2018)

El rodaje de la segunda película de Aquaman se va acercando a su final. Tras el pistoletazo de comienzo de la producción a finales del mes de junio, y conocer hace cuestión de tres semanas que el rodaje se había tenido que parar tras dar Jason Momoa positivo en COVID, conocemos un actor que ha terminado sus escenas.

En una publicación en Instagram, donde generalmente ha venido dando pequeñas novedades sobre su labor en la película, el actor Dolph Lundgren ha hecho oficial que ha terminado de grabar sus escenas. El encargado de dar vida al Rey Nereus, y padre de Mera en el universo de las películas (a diferencia de la relación sentimental que tienen en los cómics), regresa para esta Aquaman 2, titulada oficialmente “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El actor no entra en mucho detalle, y se limita a comentar que por su parte, ha terminado de grabar sus escenas, por lo que se embarca en su siguiente película: Expendables.

Terminé con Aquaman 2, tuve un gran rodaje con el más fantástico reparto y equipo —dice Dolph Lundgren en su publicación en Instagram—. Me voy a Expendables. Cambiando mi armadura de rey por el rifle de francotirador de calibre 50 de Gunner.

En la primera película, Nereus se alió conel Rey Orm Marius para unir los Siete Reinos de Atlantis durante la Guerra por Atlantis. Tras ver a Arthur Curry empuñando Tridente de Atlan y derrotando a Orm, Nereus se abandonó sus planes y se unió al bando de Arthur y Atlantis.

La película tiene un estreno en cines fijado para el un estreno en cines fijado para el 16 de diciembre de 2022. Esta secuela de Aquaman (2018) continuará las aventuras de Arthur Curry como rey de Atlantis y también sus aventuras como Aquaman, aunque todavía no se ha revelado ningún detalle oficial de la trama. En su momento, David Leslie Johnson-McGoldrick avanzó que la película cogería ideas de la Edad de Plata de los cómics.

Suscríbete a Amazon Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los creadores de Hit-Monkey hablan del fallido crossover The Offenders

Entrada anterior

[Películas] Segundo trailer oficial de Spider-Man: No Way Home en castellano e inglés

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario