Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

¿Dónde estuvo Red Guardian durante Endgame? David Harbour tiene algunas ideas

4

Montaje de Red Guardian y la batalla de Vengadores: Endgame

Las primeras opiniones de “Viuda Negra” están circulando ya, y en ellas se coloca al personaje que interpreta el actor David Harbour, Alexei Shostakov/Red Guardian/Guardián Rojo, como una de las nuevas incorporaciones más destacadas al Universo Cinematográfico Marvel. Ésta es una figura destacada de la historia de Natasha Romanoff en los cómics Marvel, pues de hecho fue su esposo, aunque de cara a la película Marvel ha sufrido algunas variaciones.

Los acontecimientos que veamos en esta película tienen lugar tras “Capitán América: Civil War”, varios años antes de la situación en la que está ahora en el mismo el UCM (actualmente ubicado en el año 2023, aquella película se ambientaba en 2016). El hecho de que no hayamos sabido nada de algunos de estos personajes en el resto de películas nos puede hacer pensar que morirán en esta, pero mismamente Yelena Belova va a regresar en el futuro, y la vamos a ver en la serie “Hawkeye”.

Suscríbete a Disney+

¿Qué va a pasar con Red Guadian? No lo sabemos, no podemos más que teorizar pero el actor David Harbour ha respondido a la pregunta directa de dónde estaba su personaje durante la épica batalla que vimos en “Vengadores: Endgame”. Sorprendentemente, Harbour reveló que él y la directora Cate Shortland ya han pensado en esta respuesta.

Lo divertido de todo esto es que volvemos atrás en el tiempo y construimos esta estructura para algo que será nuevo. Así que tenemos todo este nuevo contenido con un montón de información sobre las películas que avanza con estos otros proyectos, la nueva Fase. Y también se introducen estos nuevos personajes.

Cate Shortland y yo tuvimos todo tipo de especulaciones sobre dónde está el Guardián Rojo y qué le ocurre. Teníamos muchas ideas divertidas, pero no le he preguntado al propio [Kevin] Feige. Lo haré más tarde.

Harbour ha expresado previamente su deseo de ver a la Guardia de Invierno unirse a las filas del UCM. Y dado que esos superhéroes rusos han regresado en la etapa de los cómics de Jason Aaron en Los Vengadores quien sabe si habrá alguna sorpresa en ese sentido. Igualmente, Harbour ha compartido su deseo de explorar el pasado de Red Guardian junto con el Capitán América. Dicho de otra forma, el actor está completamente abierto a volver a interpretarlo.

Vía información | ComicBook

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Un momento…… ¿Entonces quiere decir que el personaje si sobrevive en la película? Si es así a tirar al tachó todos los guiones filtrados.

    1. La próxima en spoilers porque no todos leímos el guión filtrado y nos arruinaste la experiencia si llega a ser cierto el guión

      1. No confíes mucho en esas declaraciones. El personaje bien podría morir en la película para luego aparecer como ha hecho Loki haciendo que la muerte fuese una treta. Todo muy en la línea de los cómics.

  2. Yo podria firmar con sangre que se sacrifican el y Melina al final de la pelicula y sobreviven solo Yelena y Natasha

Dejar un comentario