Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dos Eternos se eliminaron del borrador inicial de Eternals

4

Montaje de los pósters individuales de Eternals (2021)

La película “Eternals” está a escasos dos días de su estreno en cines, y el porcentaje de críticas positivas de Rotten Tomatoes sigue bajando, situándose ya en un 55%. Mientras, siguen llegando curiosidades y  detalles de la película. Lo último, es saber que la película originariamente tenía a 12 eternos protagonistas, en lugar de los 10 que conocemos.

“Eternals” introduce diez nuevos superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, pero la directora Chloé Zhao reveló que inicialmente había planes para que dos personajes más se unieran a la alineación. En una entrevista con Fandom, Zhao dijo que había 12 Eternals cuando habló por primera vez con Marvel Studios sobre la película, pero ella y su equipo de producción optaron por dejar dos por el camino.

Había 12 personajes cuando lo leí por primera vez. 12 Eternos. Tuvimos que dejar escapar a dos por el camino.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Los diez Eternos que terminaron en la pantalla son Thena (Angelina Jolie), Ikaris (Richard Madden), Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee), Sersi (Gemma Chan), Sprite (Lia McHugh), Phastos (Brian Tyree Henry) y Druig (Barry Keoghan).

Zhao no reveló qué dos Eternals de los cómics también estaban en esa propuesta inicial. Posiblemente se traten de Elysius y Zuras, rumoreados en noviembre de 2018.

La directora continuó diciendo que era reto suficiente hacer malabares con 10 superhéroes centrales, especialmente en términos de que cada uno dejara huella en el espectador.

Algunos personajes no necesitan más tiempo en pantalla, sino que se trata de lo que hacen con ese tiempo —explica la directora—. Tienen que ser memorables. Y cuando nos fijamos en estos 10 individuos únicos, pensamos en cómo representan 10 aspectos de la naturaleza humana. Llevan tanto tiempo aquí que lo que son hoy es una gran parte de lo que somos. Y por eso era igualmente importante que siguieran siendo memorables. Los 10 tenían el mismo peso; no necesariamente el tiempo en pantalla, sino el peso.

“Eternals” llega a las salas de cines este próximo 5 de noviembre.

Vía información | Fandom

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Star Wars y Marvel en el vídeo celebración de los dos años de Disney+

Entrada anterior

[Películas] El rodaje de The Marvels se acerca a su fin. Park Seo-joon termina sus escenas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya, ya se iba a saturar para ser la primera película de estos personajes.

  2. se que no tiene que ver con la nota pero leí una noticia donde entrevistaban a un productor de eternals y dejaba caer la posibilidad que esta sea la única película del grupo

    1. Amor ellos dicen eso para despistar. Pero ya Angelina Jolie habló de que habrá una secuela.
      💁🏻‍♀️ Casi todas las películas han tenido secuela, solo Hulk no tiene una secuela individual si no contamos la del crossover con Thor.

      1. La peli está recibiendo palos de los críticos, en caso de que resulte un fracaso en taquilla no creo que se animen a hacer una secuela.

Dejar un comentario