Dungeons and Dragons (2023)Películas de cómicsPelículas Otros

Dungeons and Dragons termina oficialmente su rodaje

4

Imagen promocional de la franquicia Dungeons and Dragons

Algo más de tres meses después de su inicio, allá por principios del mes de mayo, la producción de la película “Dungeons and Dragons” llega a su fin. El codirector John Francis Daley ha anunciado oficialmente en Twitter que el rodaje de esta nueva película reinicio de la franquicia Dragones y Mazmorras de Paramount Pictures ha finalizado, tras pasar un tiempo en Belfast, Francia e Islandia.

Terminada D&D hoy! ¡Aún vivo!

“Dungeons and Dragons” se basa en el querido juego de mesa que, con el tiempo, incorporó varios universos, incluyendo elementos de la serie de novelas Fafhrd & The Gray Mouser, creada por el autor de fantasía estadounidense Fritz Leiber. Queda por ver cuál será el enfoque de Paramount con la nueva película, si la ambientará simplemente en un mundo de fantasía o si cogerá ideas más directas del canon ya existente.

Originalmente, Chris McKay (“La Guerra del Mañana”, “Batman: La Lego película”) se encargó de la dirección antes de que Paramount se decantara por los cineastas de “Game Night”, John Francis Daley y Jonathan Goldstein. El dúo, que anteriormente escribió “Spider-Man: Homecoming”, también se ha encargado del guion.

Los miembros del reparto de Dungeons & Dragons son Chris Pine, Michelle Rodríguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant, quien al parecer interpreta a un villano. Paramount estrenará “Dungeons & Dragons” el 3 de marzo de 2023 en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Si bien no creo que lo logre, esta peli puede ser una esperanza para crear una nueva franquicia que no esté en las mismas dos manos de siempre

  2. No quería haber mandado el mensaje todavia, sigo
    Tienen material para tirar durante veinte años minimo, con universos paralelos, viajes espaciales, infraoscuridad… lo que quieran

    1. El problema de D&D es que siempre han dado con gente muy mediocre para adaptar su magnífico universo. Soy jugador de D&D desde sus primeras ediciones, os aseguro que hay material para hacer más contenido que el de Star Wars pero siempre se arruina por sus pobres adaptaciones.
      A ver si hay suerte.

  3. De ajustarse a un escenario concreto, tipo Reinos Olvidados, o Eberron, podrían tener material para décadas. Makmanaman lo apunta bien.

    Ahora, me da la sensación de que esta gente empieza a llegar tarde a la fiesta, y nunca han sabido entrar en condiciones. Muy malas adaptaciones para un nicho potencial descomunal. Miedo me dieron y miedo me dan.

    Espero empero que puedan traer algo interesante a la mesa, que estos dos guionistas jugasen en tiempos a D&D y que su DM fuera un gran narrador, nuestras pelis del género dependen de ello.

Dejar un comentario