Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson sobre la posibilidad de ver un Black Adam vs. Superman

11

Henry Cavill como Superman y Dwayne Johnson como Black Adam en un fan-art

Black Adam llega al cine el año que viene, y eso reaviva entre los fans el deseo de ver en algún momento algo que hemos podido ver en otros formatos de DC, cómics y animación: un enfrentamiento entre Superman y Black Adam. Dos titanes que prometería dejarnos una épica batalla en la gran pantalla.

En el especial que la revista Total Film le ha dedicado a Black Adam le han peguntado a Dwayne Johnson por ese potencial versus y si lo veremos algún día. El actor se muestra muy abierto a todas las posibilidades pero recalca que ahora mismo el enfoque es hacerlo bien con “Black Adam”, para así enganchar al público.

Así que vamos a asegurarnos de respetar la tradición y la mitología, pero no vamos a estar esposados creativamente. Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos primero a la audiencia. Así que para mí, hay una batalla que veremos algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién va a ser ese Superman… Eso está bien. No necesito saberlo en este momento. Esto se basa en lo que los fans quieren. Trabajamos a partir de ahí.

Es interesante ese comentario final de Johnson sobre quién será Superman. En teoría, Henry Cavill sigue como Superman. De hecho, en su última aparición pública, Cavill ha vuelto a reafirmar que sigue interesado en el personaje, y únicamente está a la espera de que Warner Bros. le diga de regresar. De momento no se ha anunciado nada.

Paralelamente a esto, sí que tenemos hay dos proyectos de Superman en camino, ambos protagonizados por un Superman de color. Una es la película de Clark Kent (de color), producida por J.J. Abrams. La otra es la serie de Val Zod, personaje que existe en los cómics, producida por Michael B. Jordan.

Vía información | Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Black Adam: nuevas imágenes del rodaje y detalles del enfoque

Entrada anterior

[Películas] James Cameron propuso una película de Spider-Man “muy seria y realista”

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Si este Black Adam esta en el DCEU es más que claro que el Superman que se debe enfrentar es al de Henry Cavill, solo falta ver si Warner lo trae de vuelta como el personaje para mínimo verlo en acción una vez más.

  2. “No sé quién va a ser ese Superman” , para que The Rock diga esto es que Warner se está pasando por el fundillo a Cavill, una verdadera lástima pero a estas alturas el “DCEU” de Warner es un cero a la izquierda, las únicas películas que me interesan son The Batman y Black Adam, el resto no me genera absolutamente nada.

  3. ¡Hazlo posible the rock !

  4. “No sé quién va a ser ese Superman”.eso es dicir cavill no vuelva como superman.ouch
    Black adam vs Shazam o un Black adam vs Supergirl que tal queda jajaja

  5. “No sé quién va a ser ese Superman…“ Dwayne… no por favor, tú no. Ambos sabemos el Superman que debe ser. Tienes ahí a Cavill, no me quites así la esperanza, no me des ese bajonazo 🙁

  6. Mientras gane Superman…

    1. Se supone que una de las debilidades de Superman es la magia (no es broma, en serio la magia es una de sus debilidades) por lo que el único que sería capaz de darle pelea a Black Adam sería Shazam…… Aunque para vencerlo tendrían que hacer que diga Shazam para después hacerse polvo.

      1. Te recomiendo que te repases los múltiples cómics donde se han enfrentado Superman y Black Admam o Superman Vs Shazam. Verás como en casi todos los combates ganan los Kriptonianos y en los que no, se declara el “empate técnico” tras descubrir que todo ha sido un error.
        El problema de los guionistas de DC con Superman, es que lo cargan de poderes para hacerlo un dios invencible. En teoría Superman no tiene un límite para su fuerza su resistencia y sus poderes en general. Y la debilidad general que tiene por la magia es un “bueno si, es para que sangre un poco, pero nada más”.
        De hecho tienes un combate entre Black Adam y Ultraman (el Superman malvado de una tierra paralela donde la Liga de la Justicia controlan el mundo) en el que Ultraman barre el suelo con Black Adam porque no tiene la moralidad de no matar.

        Para mi es el problema general de Superman, lo hacen fisicamente invencible y jamás lo enfrentan a un enemigo que lo pueda derrotar, como por ejemplo telepatas que por cierto, en el universo DC están totalmente nerfeados.
        Si superman se enfrentara al Rey Sombra, de Marvel, iba a durar 2 viñetas antes de ponerse de rodillas. Imagino que por eso los telépatas en DC son un poco como “bueno si, controlan la mente, pero solo un ratito”.

        Resumiendo, esa pelea está más amañada que un combate del lucha libre profesional. Gana Superman.

        1. Bueno, eso también servirá en caso de que se adapte en live action.
          Gracias por la recomendación.

  7. Esas ultimas palabras me dicen que adios Cavill.

  8. Si fuera lo que quieren los fans sería Cavill. Pero será lo que quiera Warner. Independientemente de lo que pida el público.

Dejar un comentario