Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

El casting de la película los 4 Fantásticos no se anunciará “pronto”

7

Imagen de los cómics Marvel de Ultimate Fantastic Four

Uno de los proyectos en torno a los que hay mucha expectación en el reinicio de los Cuatro Fantásticos. Muchos fans esperan con ansias el reinicio en el cine de la primera familia fantástica de Marvel. Después de dos interacciones previas, se mira con especial interés qué puede llegar a hacer Marvel Studios con este querido grupo de personajes. Hay una película anunciada pero sin fecha de estreno en cines marcada.

Aprovechando el reciente evento de estreno de la película “Viuda Negra”, le han preguntado al mandamás de Marvel Studios, a su presidente Kevin Feige. En concreto, le ha preguntado por cuándo tendremos novedades sobre el casting de actores.

Suscríbete a Disney+

Han sonado con mucha fuerza la pareja en la vida real formada por Emily Blunt y John Krasinski para los respectivos personajes de Sue Storm y Reed Richards. Según parece, aún vamos a tener que seguir un poco a la espera, pues Feige asegura que no van a llegar estas noticias en un futuro cercano.

No creo que sea pronto. Ya sabes, este es nuestro primer evento de alfombra roja en dos años —dice el presidente de Marvel Studios refiriéndose al estreno de Viuda Negra—, veremos qué pasa con las próximas reuniones y eventos de fans donde podremos dar más noticias, espero que en algún momento en el futuro cercano.

Esta película fue anunciada formalmente en el Disney Investor 2020, donde supimos que Jon Watts, responsable de las tres películas del Spider-Man de Tom Holland, será el responsable de dirigir esta película. Aunque no tiene fecha, a la vista del calendario de estreno, lo más cercano que podría ser sería en julio de 2023.

Vía información | Entertainment Tonight

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Reconozco que me da miedo el casting.
    En Marvel hacen cosas muy buenas por la representación cultural, como en Black Panter, Shang-Chi, etc. Pero en esta película, tienen un problema. O respetas el cómic y plantas a 4 caucásicos como protagonistas y te cargas lo de la integración, o haces como en la última de Sony y pones a alguien como Michael B Jordan, que pese a ser buen actor, no encaja con el papel del cómic, y te cargas la película.

    Mi única esperanza es que, dada la relación en los cómics de los 4 Fantásticos y Pantera Negra, hagan que, de algún modo, el inicio de la película ocurra en Wakanda y de este modo puedan respetar el casting original, y añadir la cuota racial que Marvel desea en sus películas.

    1. Tengo ese mismo miedo. Pienso que si esta pelicula la hubieran planeado a principios del MCU el cast seria 100% blanco. Por algo el Capitán America, Iron Man, Thor y Bruce los mantuvieron igual

  2. “Pronto” es un término muy relativo, es cierto que no hay necesidad de anunciarlos en el corto plazo, ya que la película seguramente llegará en el 2023, pero de igual manera el proyecto necesita concretarse para poder comenzar a filmar el próximo año, ya tienen al director, faltan escritores y demás miembros del crew, así que a finales de este año o principios del siguiente parece ser un buen marco para tenerlos.

    Yo esperaría que la información llegara aproximadamente al mismo tiempo que el anuncio de director para Blade y tal vez alguna cosa de Deadpool 3.

    Están empezando a manejar buenos plazos de alrededor de año y 3 meses para las producciones, seguramente para dar un margen a imprevistos, como secuelas de la experiencia de la pandemia, a falta del estreno inminente de Black Widow tienen 6 películas ya rodadas y entradas en etapas considerables de post-producción:

    Black Widow (Ya rodada y terminada)
    Shang-Chi (Ya rodada y terminada)
    Eternals (Ya rodada y terminada)
    Spider-Man NWH (Ya rodada y post-producción muy avanzada)
    Doctor Strange itMoM (Ya rodada y post-producción muy avanzada)
    Thor L&T (Ya rodada y entrada en post-producción)

    Y los siguientes 4 proyectos de cine también muy avanzados:

    Black Panther: WF (Rodaje iniciado)
    The Marvels (Rodaje iniciado)
    AM & TW: Quantumania (Rodaje iniciado)
    Guardians Vol 3: (Pre-producción para rodar en Noviembre-Diciembre)

    Por diversión, ahora un repaso de las series de Disney+:

    What if…? (Esperando lanzamiento)
    Ms. Marvel (Rodada y en post-producción)
    Hawkeye (Rodada y en post-producción)
    Moon Knight (Rodando)
    She-Hulk (Rodando)
    Secret Invasion (Pre-producción)

    Iron Heart, Armor Wars y Echo en espera de avanzar.

  3. Siempre quise a Natalie Dormer como una posible invisible woman

  4. Bueno, con solo tener primero al director que a los guionistas es un acierto para mi.
    Por otro lado los actores pues….. Primero que Jon Watts termine la post producción de Spider-Man: Sin Camino A Casa y ya después se concentre en quiénes serán los actores y posibles guionistas (a lo mejor el escriba el guión como en Homecoming).

  5. pues a lo mucho debe ser a principios del año que viene

  6. Estoy algo asustado por como los adapten.

Dejar un comentario