Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El director de Venom 2 habla de las consecuencias de la escena poscréditos

10

Imagen de Venom: Habrá Matanza (2021)

Aviso de spoilers de la escena poscréditos de Venom 2
….

..
.

Mientras los fans seguimos esperando a que “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There be Carnage”) se estrene, caso de España donde no llega hasta la semana que viene, toca seguir hablando de la escena poscréditos. La semana pasada, a raíz de su estreno en Estados Unidos, trajimos una descripción y análisis de esa escena, pero ahora le toca al director hablar de ella.

Andy Serkis viene a confirmar lo que todos nos imaginamos, y que ellos mismos han dicho en el pasado, Venom y Spider-Man se van a ver las caras próximamente.

Queríamos dejar al público sabiendo que estos universos van a colisionar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal manera que aún dejara muchas cosas abiertas y no estuviéramos cronometrando nada. El portal no se cruza del todo. Surgen más preguntas, supongo, en lugar de decir algo firmemente… Es un avance. Es un avance, en el sentido más amplio de la palabra.

A todo esto, un reciente rumor del insider DanielRPK afirma que Sony y Marvel Studios aparentemente están planeando un gran crossover en el que participarían las tres versiones de Spider-Man, es decir, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, el propio Venom y hasta el mismísimo dios de los simbiontes Knull. De hecho, otro reciente rumor que comentaba cuál era el nuevo acuerdo que había entre Marvel y Sony, ahora que se aproxima el cierre. Ahí ya también se rumoreaba que se avecinaba un gran crossover entre Venom y Spider-Man. De la misma forma, hace meses que se rumorea que esa tan esperada reaparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man en “Spider-Man: No Way Home” solo sería el principio a más futuras apariciones de ambos como Spider-Man. Todo esto, claro está, en el terreno de los rumores, por lo que hay que seguir a la espera.

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel está desarrollando una serie de televisión sobre Agatha Harkness para Disney+

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva cinemática de Cosmo en el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Bueno, la escena ya está doblada en español así que ahora si puedo dar mejor una opinión concreta.
    Si bien me agrada que quieran establecer cosas a futuro también está escena puede hacer pensar a varias personas que el simbionte aparecerá en No Way Home como parte de los 6 siniestros porque de plano están usando los eventos de Far From Home para dicha escena, aparte queda la duda del como es que Eddie y Venom fueron transportados si se supone que Doctor Strange hace el hechizo meses después de la revelación de la identidad secreta.
    Más se siente como si quisieran ya de plano tener el Crossover sin antes saber del como hacerlo.
    Eso es lo que no me gusta de dicha escena post creditos.
    Por otro lado el hecho de que Venom quiera ir tras Spider-Man me emociona principalmente porque al fin tenemos un segundo enemigo que odie única y exclusivamente al trepamuros sin la necesidad de Oscorp ni Tony Stark, ya urge que el Spider-Man de Tom Holland tenga enemigos que lo odien solo a él y a nadie más.
    En general hubiera preferido mejor que la escena post creditos sea una escena extendida de No Way Home, así generarían mejor espectativa para la película pero bueno, a ver como hacen dicho enfrentamiento.

    1. En si con las ultima series yo lo tomo como un “crack” del Multiverso.
      En Loki dan a entender que post muerte de Inmortus como que “se acomodo” nuevamente el mutliverso (y por eos en consecuente esta What If). Asique viendo lo que se menciona de Knull + lo de Tobey, puede q tomen el tema x ahi.

  2. Madre mia, cómo será esta película que lo único que importa de ella es la post créditos.

    1. Que una película solo este importando por su escena post creditos que por su calidad demuestra que en efecto algo salió pero realmente mal en la película porque no hya nada peor que solo te recuerden por una escena post creditos que ni esta tan buena para empezar.

      1. Creo que una parte de la gente que fue a ver Shang Chi también fue por la post-credito ya que hablaban de que era muy buena.

        1. Eso fue al principio pero ya de poco a poco se fue hablando más de la historia y sus personajes y den como aportaba en el UCM.
          Hasta ahora no escuché nada de Venom 2 que no sea su corta duración o su escena post creditos porque los personajes ni son mencionados o los arcos que tienen.
          Más están atentos con el vs que con la historia en sí.

  3. Harán esto solo si quieren juntar dinero con pala, si no no…

  4. La verdad es que si vana juntar a los 3 Spiderman muchas veces y en poco tiempo no se si podria considerar evento, que Spiderman 3 vaya a ser una película evento no cabe duda pero que este proyecto donde los vuelven a juntar con la diferencia de que también meten a Tom Hardy para mi no tendría nada de especial como evento

  5. No me agrada la idea por que esto significa que ya no veremos el desarrollo de sagas emblemáticas en el UCM como por ejemplo la del traje negro, o la del duende, a menos que al final Strange borre la memoria de Peter. Por otra parte se me hace absurdo que este venom odie a Spidey, cual es el motivo? Además de que este Eddie es bastante blandito como para que apoye a Venom en ir tras Spider Man

  6. Donde no hagan el vs en la tercera del simbionte todo mundo se les irá a la yugular, ellos lo saben nosotros lo sabemos.

Dejar un comentario