Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El hijo de T’Challa aparecería en Black Panther: Wakanda Forever

15

Imagen de Nakia y T'Challa en Black Panther (2018)

La semana pasada conocíamos que la segunda película de Black Panther paralizaba su producción de manera ininterrumpida por la lesión de Letitia Wright. Esto invitó a pensar que Shuri tendrá un papel destacado en la película. Ahora llega un rumor que coloca la presencia de otro personaje en “Black Panther: Wakanda Forever”.

Según Cosmic Circus, la película introducirá al hijo de T’Challa, fruto de la relación que éste tiene con Nakia, personaje interpretado por Lupita Nyong’o. Sin embargo, se afirma que el hijo no sería el encargado de suceder al padre en el mante de la Pantera Negra debido a su temprana edad, dejando así espacio para que Shuri pueda asumir el título.

Por el momento se desconoce el actor que interpretará al hijo de T’Challa, aunque se especula con la idea de que el personaje sufra también algún tipo de recast en el futuro para mostrar una versión más adulta, similar a como se hizo con Cassie Lang para “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”.

A todo esto, se ha descubierto que la actriz Lake Bell, voz en inglés de Poison Ivy y de Viuda Negra en la reciente “What If…?”, participa en la película. Ella directamente ha sido fotografiada en el set de rodaje, aunque aún no se sabe su papel.

“Black Panther: Wakanda Forever” tiene un estreno en cines fijado para el 11 de noviembre de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Disney+ añadirá trece películas del UCM en formato IMAX

Entrada anterior

[Películas] Arranca el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 y Chukwudi Iwuji se une al reparto

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. pues de ser cierto lo veo algo forzado, si bien t challa y nakia estaban enamorados los deberes de cada uno los alejaban

    1. a mi eso del niño no me convence nada…pero bueno yo no escribo la historia Y_Y

    2. no es cierto eso era antes de la batalla con kilmonger, al final de la pelicula se juntan

  2. La viuda negra de otro universo? XD, la chica es muy guapa, no me molestaría verla

  3. Ok… Supongo que T’Challa y Nakia no perdieron el tiempo después de que el primero regresará del chasquido supongo…..

    1. Más vale tarde que nunca xD

    2. incluso antes,el niño podria tener mas edad ya que entre black panther e infinity war hay un tiempo

  4. Y llegó Boruto! Fuera de bromas, de ser cierto puedo visualizar formas en las que podría encajar, haciendo que sea concebido poco después de la primera película, que recordemos ocurre poco después de Civil War, y gracias a la mágia del retcon hacer que el niño ya existiera durante los hechos de Infinity War. Incluso lo pueden colar como la causa de que sea el motivo de que nakia no apareciera en la película. El único problema de esto es que ahora se hará un poco raro que cuando TChalla está en Wakanda con su familia al final de Endgame, su hijo no esté por ahí, pero bueno.

    1. El MCU ha tenido tantos retcons en esta fase… Lo peor es que son retcons que pueden trabajarse sin que cree incongruencias, pero nada, contradicen lo establecido anteriormente.

      1. Y los que faltan por llegar. Entre multiversos, sony con sus proyectos, y los rumores de los personajes de netflix saltando a disney plus, se avecinan curvas que veremos como sortean. Por no mencionar a los mutantes que aún no tenemos ni idea de como los incoporarán.

        1. Me preocupa más la continuidad del MCU Netflix con esas apariciones, pero de acuerdo a lo se viene diciendo, de momento solo Daredevil y Kingpin y el cast de esa serie aparecerán. Y dado que esa serie es la más aclamada, decir que es MCU con esa calidad conviene mucho, ojalá eso les anime a traer otros Defensores, y siempre respetando la continuidad.

          No sabes lo que daría para decirles, en general tanto series como películas, como hacer esos cambios en la historia sin perjudicar la continuidad. Yo les pagaría para que me dejarán hacer un departamento de continuidad xD

          1. Creo que muchos en el blog les pagarían para que te dejaran hacer un departamento de continuidad. Yo incluido jajaja

    2. Me gustaría que pase algo así, Black Panther es en el 2016 entonces TChalla Junior nace en el 2017 y en el 2024 (época actual de Spiderman, Dr Strange, Eternos, etc) tendría 7 años. Si no estuvo en Infinity War porque TChalla por el riesgo los mandó lejos de Wakanda (eso se arregla fácil con una escena adicional) y en EndGame podemos suponer que como reaparecieron TChalla, Suri y su Mamá los 3 aparecen en esa escena porque la celebración era de su regreso. Así que pueden hacer una película y para Black Panther 3 ya tienen a TChalla Junior más grande, es más en esta película sería alucinante que el mismo TChalla Junior venga del futuro como Black Panther a asegurarse que él mismo esté a salvo como heredero.

      1. Exactamente. El concepto de “hijo secreto” suena muy trillado pero creo que hay margen para que nos lo puedan vender y quede natural, o por lo menos todo lo natural a lo que podemos aspirar con todo lo que pasó con Chadwick. Hacer que el niño ya existiera en Infinity war permite muchas cosas:
        1) el niño está un poco crecido
        2) permite adaptar el concepto de Shuri portando el manto como en los comics para la secuela, y ya para la siguiente hacer que el hijo tome el manto.
        3) Hasta que el hijo sea oficialmente Black Panther puede operar como una versión joven del título en la alineación de los Jovenes Vengadores.
        4) Al ser personaje original pueden hacer lo que quieran. Puede ser chico, chica, tener cierta personalidad, etc

  5. No le doy ningún crédito a este rumor.

Dejar un comentario