DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home confirmado para mañana

18

Recorte de imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Mañana es un día importante para los fans de Spider-Man. En la madrugada del martes al miércoles (caso de España), tiene lugar en Estados Unidos un evento fan por el que se mostrar el nuevo trailer de “Spider-Man: No Way Home”. No se habían dado muchos detalles al respecto, pero se rumoreaba que el evento tendría una duración de unos 8 minutos. Ahora recibimos el gran anuncio oficial por parte de Sony Pictures.

Acompañado de un nuevo póster oficial en un tuit, Sony Pictures confirma oficialmente que mañana martes llegará el nuevo trailer oficial de la película. El póster recuerda en gran medida al publicado anteriormente, en el que se veían los tentáculos del Doctor Octopus alcanzando a Peter Parker. Esta vez, sin embargo, Strange está de pie al lado de Peter (y el Duende Verde sigue siniestramente posado en el fondo).

El evento fan se celebra mañana martes 16 de noviembre, a las 5 pm PST (2 de la madrugada del martes al miércoles en España). En teoría el trailer se lanzará tras el evento.

El evento de mañana se rumorea que tiene una duración aproximada de unos 8 minutos y el tráiler se espera que ronde una duración de entre 2 y 3 minutos. Es decir, hay un plazo de unos 5 minutos que completar con otros contenidos. Recordemos que en la venta de entradas para el evento que se va a celebrar en cines, se dijo que habría grandes sorpresas en el evento, pero no se concretó nada más. Quizás en esos 5 minutos tengamos alguna aparición sorpresa o nuevos anuncios, pues tampoco es un plazo de tiempo excesivamente largo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primer vistazo al nuevo aspecto de Stakar en Guardianes de la Galaxia 3

Entrada anterior

[Películas] Star Wars: Rogue Squadron ha provocado diferencias creativas entre directora y estudio

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que flojos con los posters OFICIALES por dios…. Me recuerda al PNG de Iron-Man de Homecoming.

    Yo imagino que mañana con el trailer final, deberian revelarse los posters finales tambien? (el típico de todas las caras del cast que muchos odian)

  2. Bueno mañana termina esta curiosa campaña de promoción de la película, que a muchos creo que ya los canso. Veremos mañana si efectivamente oficializan el Spiderverso, todo indicaria que si, debido al bombo que ellos mismos crearon, al realizar un evento en vivo prometiendo GRANDES sorpresas, y si, subrayado, asi que veremos, algo minimo van a tener que mostrar. Mañana termina los meses y meses de filtraciones, rumores, desmentidas, desmentidas de las desmentidas, un viaje de casi dos años, increible, veremos que sucede.

  3. Me habían sorprendido con el poster que habían sacado anteriormente pero este nuevo esta feo, por un lado me gusta el Iron Spider que se ve, espero que los efectos visuales estén bien pulidos porque en el poster se ven hermosos, pero la forma en como colocan a los personajes y el fondo se ven espantosos.
    En general solo espero que en el trailer pongan ya a los 5 villanos y a los 2 Spider-Man…. Y más escenas del juicio y la identidad revelada por favor, mínimo muestren a Matt Murdock.

  4. Despidan a ese diseñador grafico pero YA !

  5. Pues a ver qué tal con este trailer, si salen Tobey y Andrew o no. Yo la verdad no sabría decir, últimamente hay muchos informes que apuntan a que harán referencia nada más pero también por las filtraciones más recientes se dice lo contrario y ya los mostrarían para evitar estas cosas. Algo me dice que será la primera opción, no saldrán pero una referencia grande mostrarán. En cuanto al póster, pues no esperaba una maravilla pero tampoco es horrible. Son peores los de Homecoming y FFH, de esta última en especial son lo peor. Y si el Spiderverse es real y se salen los anteriores Spideys, probablemente Sony y Marvel se guarde los mejores pósters y por lo mientras sacan estos más básicos hasta que se revele la sorpresa de manera oficial

  6. No entiendo las criticas al poster. Para mi se ve bien, es preferible esto que al collage de cabezas flotantes.

  7. Mañana el trailer nos tiene que mostrar SI O SI a los otros dos Spider-man ya sea con un vistazo rapido a los logos de las arañas, o sus telarañas y soundtrack respectivo de cada franquicia, incluso la voz de Tobey Macguire o Andrew Garfield que sonaran al final del trailer seria lo mejor, tienen que confirmar de ya el Spider-verse de forma oficial y no de rumores de Insiders, Blogs, Videos, aparte si no lo hacen, los Posters que sacaran arruinaran la sorpresa (Imagino que deberán sacar un Poster con los 3 Spideys) ojala que no.

    Si mañana no hay ningún indicio de que habrá mas Spider-man no quiero entrar a ver la cantidad de hate hacia el trailer jajajajajaj, la neta, lo único que espero es que este trailer les cumpla a las personas que siempre tuvieron “fe” de que habría un Spider-verse en esta película (Yo me “burlaba” hace un año justo de esas personas, se me hacia imposible que tuviéramos ese evento tan iconico en esta 3a entrega y mas que yo venia leyendo los rumores de que tendríamos a Kraven y Scorpion como los villanos principales y la peli trataría enteramente de la identidad de Peter Parker, pero todo cambio muy rápido)

    1. Me gusto el Poster, los dos que han sacado se me hacen muchsimo mejores que los de FFH pero de Ley, espero que sigan asi y no con sus “collage” todos feisimos y nada llamativos.

  8. Y llegó el día. Mañana sabremos si hay o no hay más de un Spiderman en esta película. Dudo mucho que si van aparecer no los muestren en el trailer porque les saldría mal el merchandising. Vamos, que la mayoría de gente que no lee cómics no se enteraría si no, ya vimos.lo que pasó con Justice League (la que salió en cines), no mostraron a Superman en los trailers y ese es el principal motivo por el que recaudó tan poco y Sony necesita el dinero así que…
    Sea como sea espero que sea una película disfrutable.

  9. Como de costumbre un poster feo, cuando lo vi creí que era un Fan-Art por ese Dr Strange tan png XD

    1. El Dr.Stranque creo que es lo de menos.
      Los reflejos en la armadura metálica de Peter no coincide con NADA de lo que se “supone” es el entorno.

      1. No, los reflejos se pueden pasar por alto en un primer vistazo, pero Strange? se ve mal recortado. Pésimo trabajo, hace ver a los posters de Venom 2 decentes

  10. Caramba pero que flojo es ese diseñador Gráfico. La misma imagen del Duende Verde 😂
    Hay Fan art mejores.
    Bueno mañana se saldrá de cierta incertidumbre. Aunque si yo fuera Sony no muestro a los tres Spiderman. Si a caso unas sombras que se acercan a Peter de Tom. Y quizás el buen Doctor saludando y no se ve a quien o quienes les está hablando.
    Si o si tendrán que explicar algo sobre el universo de estos Spiderman. Y si salen tres Tom Holland creo que los cines estarán vacíos a la segunda semana de estreno. 🤣

  11. alguien cobró dinero por ese espantoso poster?

  12. En este trailer tiene que salir SI o SI el Hombre que Araña XD

  13. Que haría Álvaro para que suspendieran su cuenta del blog en twitter D:

  14. Bueno visto el trailer es evidente que no serán tres Tom Holland. El momento en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Otto le dice: “Tú no eres Peter Parker” queda claro que conoce a otro Peter con un rostro distinto. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario