Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El supervisor de VFX de The Flash avanza las locuras que tienen preparadas

10

Imagen de Flash en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

El rodaje de “The Flash” sigue en marcha y más allá de algunas que otras imágenes filtradas del set de rodaje (que, irónicamente, hacían referencia a Batman y no al velocista escarlata) la producción se está rodando bajo el completo de los secretismos. Sin embargo, la reciente entrevista que el supervisor de VFX John “D.J.” Des Jardin ha concedido a Grace Randolph le ha permitido hablar de esta nueva película, avanzando lo que está por venir.

Esta es la misma entrevista en la que declaró recientemente que Warner Bros. decidió eliminar la escena del viaje en el tiempo de Flash en “La liga de la Justicie de Zack Snyder” porque “no la entendían”. En ese contexto, Des Jardin ha comentado que la película en solitario de Barry Allen seguirá explorando sus poderes y es por ello que el director Andy Muschietti ha diseñado conceptos “intrigantes y super extraños”.

Hay muchas cosas. No quiero hablar de ello realmente, porque desvelaría algunas de las tecnologías y algunas de las cosas divertidas… solo voy a decir que [el director Andy Muschietti] tiene algunos conceptos interesantes que abren caminos para extender el aspecto y las sensaciones de Barry Allen, Flash, el Flash de Ezra Miller, el Flash de Zack Snyder del que ya os dimos un poco en la Liga de la Justicia y empieza a partir de allí.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cabe destacar que menciona explícitamente que, para ellos, lo que vimos en el SnyderCut está más acorde a la versión de Flash que quieren explorar, contrastando con la posición oficial del estudio que quiere dejar de lado el denominado Snyderverso. Sin embargo, también es verdad que ha sonado esta película como una puerta para reorganizar su universo a través del multiverso.

Junto a Des Jardins se encuentra Bryan Hirota, que ejerce la misma función de supervisor de efectos especiales en “The Flash”, y comenta aspectos generales de las ideas que tienen en mente:

Realmente no quiero decir nada porque Bryan y su equipo han estado haciendo un montón de investigación y desarrollo a nivel conceptual para lograr clavar estos conceptos de forma exitosa… Creo que Bryan me puede apoyar en esto: algunas de las ideas son super super extrañas y muy intrigantes debido a eso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Andy Serkis avanza varios villanos en Venom: Habrá Matanza

Entrada anterior

[Series] Carmen Ejogo en conversaciones para la serie Secret Invasion de Marvel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me sigue pareciendo increíble que se siga defendiendo que la escena final del combate de la liga contra Steppy es difícil de entender…
    Veras cuando vean entonces estas extrañas e intrigantes.

    1. Si, se entiende que retrocede el tiempo, pero para ser sinceros alguien que no conoce al personaje si le prodría resultar confuso, en una película donde recién se ha presentado al personaje. Eso no quita que sea cool, y que ahora la tengan dificil para superar está secuencia.

      1. Confuso? Confuso era el plan de Lex Luthor en BvS…
        En esta peli queda muy claro.
        Curioso como la gente se burla del exceso de cámara lenta en la película, pero nadie se da cuenta de que en la resurrección de Superman la fotografía de Jonathan y la caja madre retroceden en el tiempo al salir del líquido “amniótico” de la nave de Superman. Previamente Barry remarca que pasan cosas muy locas con el tiempo cuando se acerca a la velocidad de la luz. Al final dice que tiene que correr más que nunca y romper sus propias reglas. Y es confuso? Por favor…
        Entonces lo de devolver las gemas y la duplicidad de las líneas temporales que ha sido?

        1. anti registro, excelente comentario. Toda la razón.

        2. Hasta podría aceptarse que warner no quiera explorar ese poder en su primera aparición (como se guardaron a Green lantern) pero si es tonto que simplemente digan que no lo entendieron. Saben que muchas personas buscan las cosas masticadas, por más que te lo esten mostrando.

      2. Que hay de confuso en un tipo que usa su velocidad para retroceder el tiempo ?
        Y para hacerlo mas obvio visualmente queda clarísimo que todo lo desintegrado se vuelve a re-construir.

  2. Pues yo espero que cambien la manera de correr de Barry y que éste se mueva rapido, no quiero otro camara lenta donde pareciera que el tiempo esta detenido y él se mueve a velocidad normal.

    1. Opino igual, me parece más divertidos los efectos de Quicksilver en marvel o mismo en la serie de flash (lo poco que vi al menos) me parecieron más acorde

    2. Para mí esa era la forma más coherente de representarlo, pero hay escenas de Justice League (ambas versiones) en las que no salió nada bien.

  3. Le tengo bastante fé a esta película. Es una pena que tenga que verla pirateada, ya que no pienso darle un centavo más a Warner.

Dejar un comentario