Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Elizabeth Olsen habla de los elementos de terror de Doctor Strange 2

0

Montaje de Doctor Strange y Bruja Escarlata/Wanda en el multiverso

El otro día nos hacíamos eco de las palabras del escritor Michael Waldron avanzando que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tendría más elementos de terror que la primera entrega. Curiosamente en esta misma línea han ido las últimas palabras de la actriz Elizabeth Olsen.

Olsen retomará su papel como Wanda Maximoff para esta segunda película, y en una entrevista con Vanity Fair le han preguntado a la actriz por unos comentarios pasados de Waldron en los que comparó a Doctor Strange con Indiana Jones. Sin embargo, Olsen insiste en que el producto final es más atrevido que las epopeyas de acción de Indiana.

Creo que es más que una película brillante de Indiana Jones, que me encanta Indiana Jones, pero siento que tiene algo más oscuro.

Creo que da más miedo que Indiana Jones. Creo que definitivamente se siente más Sam Raimi que eso. Así que tal vez ese era el objetivo, pero se convirtió en algo más oscuro… creo.

Cuando se le pidió que aclarara a qué se refiere cuando habla de que se siente más Sam Raimi, Olsen aludió a esos elementos de terror, describiendo una “sensación de miedo y emoción constantes, y despistes…”

Sí, no como su [material] del oeste… Sí, la sensación del género de terror de miedo y emoción constantes y despistes y jugar con la cámara, jugar con la perspectiva de la profundidad de campo para hacer que el público se sienta más ansioso…

En tono de broma, el entrevistador comparó “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” con las partes más terroríficas de “Indiana Jones y el Templo Maldito”, algo con lo que Olsen estuvo de acuerdo, confirmando que “sí, es [Doctor Strange] como las partes más terroríficas [de ‘El Tempo Maldito’]”.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrena en cines el 25 de marzo de 2022.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario