Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El escritor de Ant-Man 3 avanza inspiraciones de Rick and Morty

2

Concept art de Ant-Man y la Avispa (2018) por Andy Park

La otra noche tuvo lugar el estreno de la quinta temporada de “Rick and Morty”, más que conocida y que lógicamente se queda fuera de la temática del blog. Sin embargo, uno de sus escritores es el responsable de escribir “Ant-Man and the Wasp: Quantiumania”. Hablamos de Jeff Loveness, anunciado en abril del año pasado como el responsable de escribir la que será la tercera película de Ant-Man.

Para poner un poco en contexto, “Rick and Morty” es una serie animada que trata varios conceptos de ciencia ficción y fantasía y los pone completamente del revés, con viajes en el tiempo, viajes interdimensionales y realidades alternativas. Parece que estos elementos estarán de alguna forma también presentes en la nueva película de Ant-Man, o al menos así lo ha avanzado el escritor por Twitter.

En Twitter, Loveness celebró el estreno de la nueva temporada de “Rick y Morty”, publicando que “escribí el episodio de esta noche” y mencionó que el episodio es “todo lo que soy”. Estaba compuesto por: “X-Men de los 90”, “Frasier”, “Un emperador oceánico cachondo” y “La forma en que fallamos a nuestras madres”. Una hora más tarde, Loveness agradeció a todos por ver el estreno en YouTube y dijo que “continuaré estos temas en Ant-Man 3”.

Entonces intervino el director de la película de Ant-Man, Peyton Reed, que de manera algo eufórica, intervino preguntando al guionista: “Jeff, ¿has vuelto a poner al Sr. Nimbus en QUANTUMANIA?”, dice refiriéndose al personaje que ejerce de enemigo de Rick en ese episodio, a lo que Loveness respondió que “Es parte integral de la trama, lo juro”.

Satisfecho, Reed terminó la conversación diciendo “Bien. Pero no llegues tarde a tu prueba de pantalla de mañana”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Imagen de Mr. Nimbus en la temporada 5 de Rick and Morty

En el episodio de estreno de la 5ª temporada de “Rick y Morty”, el Sr. Nimbus es una “némesis” de Rick que aparece de nuevo en su vida después de que Rick violara un tratado con él con su barco aterrizando en el océano. Nimbus tiene una clara inspiración en Namor de Marvel Comics, por elementos como su ego o lo que podríamos denominar su actitud “sex-positive”. Obviamente, no debemos esperar ver a Sr. Nimbus en “Ant-Man y la Avispa: Quantiumania”, pero es probable que Loveness pueda estar inspirándose en la época de los 90 de Marvel Comics.

A todo esto, parece que la película ha recibido permiso para poder usar la insignia del departamento de policía de San Francisco en la película. ¿Qué significa esto? Pues veremos mínimo una escena en la que la policía está implicada de alguna manera.

“Ant-Man y la Avispa: Quantiumania” tiene previsto su estreno en cines el 17 de febrero de 2023.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Eso que ni vi la serie de Rick Y Morty pero si en Loki se notaba su influencia tanto en los tomas del multiverso como en la banda sonora pues ya estoy preparado para lo que sera esta película la cual pinta para ser muy buena.

  2. Se nota que Marvel Studios es bastante estratégica. Ya que Rick y Morty son especialistas en temas de viajes en el tiempo, viajes inter dimensionales y realidades alternativas buscaron a los guionistas 🤭 para Loki, Doctor Strange y Ant Man 3.
    Me gustaría que en cada una expliquen cada concepto. Ósea en Loki las líneas temporales, en Doctor Strange las realidades alternativas (👋🏻Wanda hello)…. Y en Antman los viajes entre dimensiónes ya que el mundo cuántico no solo es para viajar en el tiempo de esa forma retoman lo planteado en la segunda y podemos conocer ciudades o lugares que existen más haya del tiempo y espacio. 😍

Dejar un comentario