El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Arranca la Shark Week promocional de El Escuadrón Suicida con un nuevo spot

1

Captura de King Shark en El Escuadrón Suicida (2021)

Seguimos hablando de “El Escuadrón Suicida”. Tras saber que será la última película de Margot Robbie como Harley Quinn en una temporada, nos vamos ahora a un interesante material promocional. Uno de los personajes que más ha llamado la atención a lo largo de la campaña ha sido Rey Tiburón (King Shark). Se trata de un tiburón humanoide que desciende de antiguos dioses de los tiburones. Su naturaleza curiosa e infantil, junto con su sed de carne humana, lo convierten en uno de los grandes atractivos de la película, y promete grandes momentos de diversión por lo que ya hemos visto en los trailers y spots.

Warner Bros. decide dedicarle una atención especial al personaje lanzan una nueva promo cargada de nuevas imágenes que confirman que el verdadero nombre del personaje es Nanaue y que ha desarrollado una afición por la carne humana, lo que es obvio. Recordemos que en versión original el personaje tendrá la voz de Sylvester Stallone.

Suscríbete a Disney+

Junto a esto, en un especial publicado por EW, se vuelve a confirmar que el director James Gunn quería a Dave Bautista en la película, con quien ha trabajado en las tres películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios pues da vida a Drax. Gunn quería a Bautista para el papel de Peacemaker, pero Bautista lo rechazó porque quería trabajar con Zack Snyder en “Army of the Dead”. Gunn entonces recurrió a John Cena para el personaje.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Se ve increíble!

Dejar un comentario