Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Estimación de 60 millones de dólares para el estreno de Venom: Habrá Matanza

21

Imagen de Carnage en Venom: Habrá Matanza (2021)

Este fin de semana llega a las salas de cine de Estados Unidos el siguiente estreno de Marvel a manos de Sony Pictures, “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”). Mientras siguen llegando filtraciones, la segunda película de Venom se prepara para su llegada a las grandes pantallas, y desde Deadline nos llega una estimación de taquilla.

Enfrentándose a las cuatro semanas de liderazgo de Shang-Chi en taquilla, “The Addams Family 2” y “The Many Saints of Newark”; y llegando tan solo una semana antes de la siguiente película de James Bond, “Sin tiempo para morir” (“No Time to Die”), “Habrá Matanza” recaudaría un total de 60 millones de dólares. Sin embargo, las estimaciones del estudio son algo más conservadoras y hablan de unos 40 millones para esos tres días en cines.

Según Variety, los analistas de la industria esperan que la secuela de “Venom” recaude entre 50 y 65 millones de dólares en su debut en Estados Unidos. Además, revelan que el presupuesto de la producción es de 110 millones de dólares.

Deadline también indica que los pases para los fans se llenaron este lunes pasado (aseguran que no había ni una butaca libre), por lo que hay cierta esperanza de que se cumplan estos datos, e incluso los supere. La película sobre Shang-Chi rondaba originalmente una predicción de más de 50 millones de dólares, y acabó superando ese dato.

La primera película de Venom de 2018 estrenó consiguiendo el mejor dato de estreno en el mes de octubre con 80,2 millones de dólares. Aunque fue superada por “Joker” un año después. Comparando con los otros estrenos de Marvel de este año, conviene recordar que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” se estrenó con 75,3 millones, y “Viuda Negra” con 80,3 millones.

Suscríbete a Disney+

La taquilla que consiga marcará el de venir de la franquicia, pues hay planes para Venom 3 pero Sony Pictures no dará luz verde hasta ver el resultado de esta segunda.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney+ lanza siete episodios inspirados en los sonidos de Star Wars

Entrada anterior

[Críticas] ¿Qué pasaría si… Ultrón ganara?

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. no se si sony vaya estar conforme con esa cifra, creo que ellos esperan 100 minimo, por cierto en la red ya circula la escena post creditos y se confirma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los simbiotes del universo de sony pueden viajar entre universos por lo que este universo forma parte del multiverso que se abrio con loki (FIN SPOILER)

    1. A estas alturas creo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que toda obra audiovisual que se ha hecho de marvel forma parte del multiverso, incluso la serie MutanteX (FIN SPOILER)

    2. Que se fumarooooon, nimodos es lo que hay supongo.

      1. preferible esto a que nos salgan que venom forma parte de la linea principal del mcu

  2. He visto las primeras impresiones del crítico Nestorcine y dice que es aún peor que la primera. Y que Spiderman 3 a su lado es ciudadano Kane.
    Obviamente hay que verla y formase una opinión propia. Pero me llamó la atención una crítica tan mordaz por parte de Nestor.

    1. No es la primera vez que hace una reseña así de negativa, ya lo hizo hace tiempo con otras películas.
      Aunque bueno, igual ya no lo sigo hace tiempo, ya sus críticas se volvían muy cuestionables, demasiado cuestionables.

    2. Es de los pocos “críticos de genero” cuyo criterio es bastante medido y objetivo.
      Así que si la calificó de esa forma la película debe ser un desastre.

      1. De acuerdo. Es de los muy poquitos que yo consideria como un critico, ya luego están los de mas de los cuales tampoco hay que ser demasiado vivaz para saber a cual casa (DC,Marvel) le van.

    3. No lo dudo ni un poco con esos trailers y esa trama chota de kasidy mordiéndole la mano.

  3. Ok, supongo que muchos ya están conscientes de la escena post creditos de la película pero si no pues solo les voy avisando que algunos de alegraran, otros se van a enfadar y otros en mi caso tendremos sentimientos encontrados.
    Pero si no saben de lo que hablo pues dejen que el Doctor Octopus les explique todo con su aparición en Spider-Man: No Way Home.

    1. yo me quedo conforme por lo menos no destrozan la continuidad del mcu

      1. Por lo visto en VENOM 1 ese universo no puede convivir con el MCU por como hablan de “Los alienígenas”

        1. Con tal de que Venom posea a Spider-Man y lo haga bailar bien perron como el de Tobey me conformo.

          1. A lo mejor lo pueden unir con el de Andrew (Tobey ya tuvo su venom)

            1. Con Andrew no van a hacer nada por múltiples razones:
              – Confundiría a la audiencia de forma innecesaria, Marvel en general busca capitalizar la sinergia de todos sus proyectos y ésto va en contra, tampoco resulta viable para Sony.
              – Tener 2 Spider-Man al mismo tiempo, ambos Peter Parker sería mutuamente perjudicial, Sony va a apostar por Holland porque ya está comprobado
              – Andrew es el Spider-Man de una saga que se hundió hace 7 años y palidece frente al actual, el punto clave es que esa saga fracasó, Garfield pasó a otras cosas y regresó para No Way Home por ser algo puntual.

    2. Pues yo la he visto sin querer, pero me da igual porque en España hasta dentro de quince días no se estrena y me iba a comer el espoiler igualmente, pero si hay gente que puede evitarlo yo recomiendo que se esperen a verla en el cine.

      Yo tengo sentimientos encontrados al respecto como tú, pero es algo que no me esperaba la verdad. Si es cierto que a lo mejor yo hubiera preferido que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estuvieran en el mismo universo, porque dudo mucho que el UCM tenga su propio Venom y lo de que la frase de los extraterrestres rompa la continuidad me parece una tontería (como si en la vida real no se dijeran a veces cosas sin sentido) (FIN SPOILER), pero vamos esto me da más ganas aún de ver No way Home, si es que podía tener más. Y yo tengo ganas también de Venom 2, espero que haya más sorpresas.

  4. Como ya lo dijo el usuario parapito con tomatito Nestorcine uno de los críticos con el que mayor rango de acuerdo llego a estar ha destrozado esta película en su breve video que ha subido en su canal de youtube. Ya de por si esa duración me resultaba misteriosa pero sospecho que al igual que la primera hubo tijeretazos y mucha mano por parte de los “brillantes” ejecutivos de sony (Y no seria de extrañar hay que recordar que Serkis es un buen actor reconocido por lo que hace con la captura de pantalla pero aquí estamos hablando de que apenas es su segunda película como director) pfff Como diría Juan Gabriel pero que necesidad.

    1. Tercera, la primera es Breathe del 2017 y la segunda es Mowgli del 2018.

  5. Es prometedor. Entiendo el hate a la película pero los cines (y el genero) necesitan victorias. Esta película con un presupuesto bien moderado tiene buenas chances de ser rentable aun si no consigue estrenarse en China. Para mi debe cruzar los 100 millones en EEUU y los 300 millones a nivel global para mantener todo a flote, ya me veo a Sony asustandose por un mal desempeño y retrasando No Way Home junto a todo el calendario de estrenos de Marvel.

    1. La película tendrá más suerte en China que las otras de Marvel Studios porque Sony no ha tenido ninguna complicación con sus estrenos en China pero Marvel Studios si, incluso con Black Widow y quien sabe si le suceda a Spider-Man pero si esta última se retrasa… No seria tan malo, considerando el hecho de que va a ser full CGI lo mejor sería pulir pero bien pulido los efectos visuales porque en el trailer dejan mucho que desear en su mayoría.

Dejar un comentario