Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals arrasa en sus primeras 24 horas de preventa de entradas

4

Imagen de los Eternos en Eternals (2021)

La película “Eternals” tendrá su premiere mundial el próximo 18 de octubre en Estados Unidos (8:30pm ET / 5:30 pm PT). A partir de ahí ya empezarán a filtrarse detalles, así que tocará ir con precaución a las redes sociales. Mientras tanto, toca analizar los primeros datos de venta de entradas de la película.

Este lunes se abría la preventa de entradas en Estados Unidos y la reacción del público ha sido única. La película Marvel ha marcado el mejor dato de preventa de entradas de este 2021, superando a las dos películas previas de Estados Unidos.

Se estima que las ventas de entradas anticipadas de “Eternals” han obtenido 2,6 millones de dólares en las primeras 24 horas, lo que supone un 86% más que los 1,4 millones de dólares que obtuvo “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”; y un 30% más que los 2 millones de dólares recaudados por “Viuda Negra” (“Black Widow”) en la venta de entradas, para ese mismo periodo de las primeras 24 horas. También se informó que “Eternals” representa las mayores ventas de AMC Theatres en el primer día de 2021.

Dicho de otra forma, esta preventa supone el mejor dato desde Star Wars de 2019, y por tanto desde que estamos en este escenario de pandemia. De hecho, en 6 horas consiguió los datos que hizo Shang-Chi en 24 horas.

A raíz de todo estos datos, ya son muchos los que afirman que sin problemas, la película recaudará los 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Al actor Timothee Chalamet le recomendaron no hacer películas de superhéroes

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars anunciará un nuevo videojuego este próximo diciembre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. me alegra, signo que el cine de a poco se va recuperando

  2. Esperen ¿ya inició la preventa? Ni yo me di cuenta aunque bueno, en mi país siempre inician las preventas una semana antes del estreno de la película.
    Y justo estoy por recibir la vacuna alfin así que tranquilamente veré Eternals…..y Spider-Man: Sin Camino A Casa para ver si no la friegan.

  3. Vamos, que si se puede! Entre mas peliculas asi, mejor será para pisotear a Venom 2.

  4. Tiene todo para triunfar, absolutamente todo! Ya estoy en el punto dónde no puedo mermar la emoción jaja

Dejar un comentario