Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero de 2022

5

Imagen promocional de Eternals (2021)

Tres meses después de su estreno en los cines de prácticamente todo el mundo, la película “Eternals” se dirige a la plataforma de streaming Disney+.

Después de que se rumorease que sería en enero cuando se lanzaría la película en el servicio de streaming, finalmente es la propia Marvel Studios la que forma la fecha. Mediante un tuit se anuncia de manera oficial que el 12 de enero llegará “Eternals” a Disney+ para todos los suscriptores de la plataforma.

“Eternals” se une así a las otras 13 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden disfrutar en ‘IMAX Enhanced’ en Disney+, que ofrece a los suscriptores imágenes con una relación de aspecto ampliada para una experiencia inmersiva.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Productos selección especial Navidad

Hace unas semanas la película traspasaba la cifra de los 150 millones en Estados Unidos. A día de hoy, la película se sitúa en 157,7 millones de dólares en el país, que sumados a los 228 millones en el resto de territorios, totaliza 385,81 millones de dólares a nivel mundial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumoreada serie de The Losers con Jeffrey Dean Morgan

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland sobre qué villanos le gustaría ver en el futuro de Spider-Man

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esperemos que pueda seguir teniendo más recaudación en taquilla porque Spider-Man esta a nada de romperles a todos el trasero en taquilla.
    Aunque mirando el lado bueno al menos Eternals tuvo mejor recaudación en taquilla que Black Widow.

  2. Esta película era una buena forma de “plantar la semilla” para los mutantes. No puedo creer que no la hayan aprovechado en ese sentido.

  3. Ahora no se como vere Eternals antes de spiderman no way home. 🙁

    1. Si aún esta en cartelera puedes comprar tu entrada y verla tranquilamente antes de No Way Home…..
      Aunque no es como si la película sea necesaria de ver antes de Spider-Man.

    2. No te preocupes, por lo que sabemos, es bastante intrascendente como “evento” dentro de la cronología UCM. No creo que mencionen nada de este en Spiderman.

Dejar un comentario