Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

Eternals estará en exclusiva en cines durante 45 días

6

Imagen promocional de Eternals (2021) por Total Film

Esta mañana saltaba la noticia de que finalmente Disney había decidido optar por darle a “Eternals” un estreno exclusivo en cines, huyendo del estreno simultáneo en cines y streaming de “Viuda Negra”. Ahora conocemos que, una vez más siguiendo la estela de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, Disney confirma que todos sus estrenos de este 2021 tendrán un estreno en cines, donde permanecerán en exclusividad durante 45 días.

De esta manera, “Eternals” llegará el próximo 5 de noviembre a los cines, y no será hasta el 20 de diciembre (esta fecha puede variar según el país, como ya ha ocurrido en el pasado), cuando esté disponible en la plataforma Disney+.

Situación similar ocurriría con el resto de cinco películas que Disney tiene programadas para este 2021, incluida “The King’s Man: La Primera Misión”, que recordemos estaba bajo el paraguas de 20th Century Fox y pasó a manos de Walt Disney tras la compra de los activos de Fox. Todas estas películas tendrán exclusividad en cines durante 45 días, a excepción de la película animada “Encanto”, que será solo de 30 días.

Completando la noticia de los Eternos, acompañan las portadas de Total Film dedicadas a la película que han visto la luz hoy. Así como una nueva imagen que sirve de portada para los suscriptores de la revista. Todas éstas nos dejan un nuevo vistazo a los trajes de los Eternos.

Portada de Total Film dedicada a Eternals (2021) Portada de Total Film dedicada a Eternals (2021) Portada de Total Film dedicada a Eternals (2021)Portada de Total Film dedicada a Eternals (2021)

Imagen promocional de Eternals (2021) por Total Film

Vía información | IndieWire

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Sip, el éxito de Free Guy y Shang-Chi fue motivo suficiente para que puedan seguir con ese modelo de estreno….. Algo es algo, a ver si Warner y Universal siguen esa misma estrategia…… Aunque ahora que lo recuerdo Sony fue la primera en hacer eso…. Para sus películas en 2022 donde después de su estreno en cines se irán a Netflix y después a Disney+……
    Respecto a Encanto y que este 30 dias disponible en cines….. Mejor no digo nada respecto a esa película, a ver si sorprende por que se ve que usará la misma fórmula gastada de Disney en sus películas animadas que se va haciendo notoria.

    1. Pero si Warner también va a hacer esa “estrategia” con sus últimos estrenos de este año…y no entiendo lo de Sony, no se si lo dices como algo mejor hacia los demás, Sony lo “anunció primero” pero no va a “hacer eso primero”, porque Disney y Warner lo van a ejecutar primero este año.

      1. No le hagas caso, lo dice así para llamar la atención nomás.

        1. Y dale con eso, men se que no te agrado pero tampoco digas cosas que ni sabes para empezar.
          Solo quería comentar respecto a la estrategia que están usando con los estrenos y ya.
          Ya no se puede escribir tranquilamente sin que te acusen de algo.

  2. Me parece bien. Lo unico añadir al poster el logo de WD Elements, es un buen reclamo

  3. si esta funcionando la estrategia continuala

Dejar un comentario