Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals llegará al Festival de Cine de Roma y spot de estreno en un mes

4

Recorte de póster de Eternals (2021)

Un mes es lo que nos separa de estreno de la película “Eternals” en los cines de prácticamente todo el mundo. El 5 de noviembre llega el próximo trabajo de Marvel Studios a la gran pantalla para traer un estilo visual muy diferente a lo que hemos visto en el pasado en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, habrá algunos afortunados que podrán disfrutar de la película antes.

Según los promotores del Rome Film Fest, “Eternals” se estrenará en Italia el 24 de octubre en el festival. Cabe recordar que la anterior película de la directora Chloe Zhao, “Nomadland”, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2020. Llegó a ganar los Óscar al mejor director y a la mejor película en la 93ª edición de los premios de la Academia. Zhao también asistió este año al VIFF como miembro del jurado. Por tanto, Va a ser la primera película del UCM que va a estrenarse en un festival de cine antes de llegar a los cines.

Para que no nos olvidemos el resto de mortales de que quedan cuatro semanas, Marvel ha lanzado un par de nuevos spots. El primero viene bajo el título “Team” y, como podemos imaginar, va dedicado al equipo de Eternos, dejando nuevos vistazo a los héroes. El segundo va más enfocado al estreno en un mes.

La historia de “Eternals” abarca más de 7.000 años y nos explicará cómo los Celestiales crearon a los Eternos tiempo atrás para defender a la humanidad de la amenaza de los Celestiales. Gemma Chan encabeza el reparto como Sersi, con Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo y Brian Tyree Henry como Phastos.

Spot ‘Team’ de Eternals

El teaser muestra algunos fragmentos nuevos de los Eternos en acción. Podemos ver a todos los Eternos en acción, en algunos casos defendiéndose de algo que no llegamos a ver o de diferentes elementos que les llegan, o directamente de ataques de los Desviantes, como es el caso de Ikaris.

También vemos a Kingo hablando con el cámara que le sigue, contando lo malvada que es su familia. Su voz en off es la protagonista del tráiler, mientras vemos los poderes del resto de Eternos, como la capacidad de Sersi de manipular la materia, varios planos de Thena usando sus armas, Phastos utilizando sus habilidades de construcción en combate o Sersi utilizando sus poderes de manipulación de la materia de forma defensiva.

Spot estreno en un mes de Eternals

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Hablan del final de la temporada 1 de What If…? y avanzan la segunda

Entrada anterior

[Películas] Joaquin Phoenix sigue interesado pero no sabe si se hará Joker 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que se vaya a estrenar en un festival de cines confirma directamente los rumores de que quieren que esta película arrase en los premios como lo hizo Pantera Negra, a ver como les sale pero estoy bastante intrigado por ver lo que ofrecen.

  2. Muy bien por esta pelicula, lo malo es que probablemente esto de a pie a que suelten spoilers semanas antes del estreno.

  3. Wow que spot tan espectacular. Thena y Sersi en acción.

Dejar un comentario