Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals “tiene la misma resonancia temática” que Nomadland

3

Imagen de Eternals (2021) por Empire

Marvel Studios planea aventurarse en nuevos territorios en los próximos años, y para esa misión ha echado mano de una directora que últimamente ha llamado la atención de muchos. Se trata de Chloé Zhao, una directora que hace unos años sorprendió con “The Rider”, pero que este año ha captado la atención de todos con el conmovedor drama “Nomadland”, que arrasó en los Óscar al obtener los galardones a mejor película y mejor directora. Tras esto, llega la siguiente película de Zhao, una película de Marvel Studios que eleva la escala y promete ser diferente a lo que hemos visto en el pasado en el Universo Cinematográfico Marvel. Estamos hablando de “Eternals”, que llegará en noviembre a las de cine. Esta película abarcará miles de años al estar protagonizada por los Eteranos, unas “criaturas cósmicas” que están en la Tierra prácticamente desde los albores de los tiempos.

Avanzando el estreno, Empire ha publicado en su web un pequeño avance de los contenidos que habrá en el interior de su próximo número Celebration Of Edgar Wright. Además de compartir una nueva imagen, el productor de la película, Nate Moore, ha avanzado la propuesta de Zhao, para explicar que veremos ciertas similitudes en esta película Marvel con respecto a los trabajos previos de la directora.

A Chloé le interesa contar historias sobre forasteros que se encuentran a la deriva en nuevos mundos. Tanto ‘Nomadland’ como ‘Eternals’ comparten ese ADN —explica el productor Nate Moore sobre la película Marvel—. Nomadland no tiene la misma parafernalia que Eternals, pero tiene la misma resonancia temática.

El productor también destaca que se trata de una cineasta que cuenta con una gran influencia en los premios.

Esto es definitivamente nuevo para todos nosotros —añade Moore sobre Zhao—. ‘De la director ganadora del Oscar de…’ no es una frase que se acostumbre a escuchar antes de las películas de Marvel.

Protagonizada por personajes de la talla de Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek y Brian Tyree Henry, Eternals introduce un grupo completamente nuevo de personajes en el universo en constante expansión de Marvel: miembros de una raza alienígena inmortal que han vivido entre la humanidad en secreto durante miles de años, y que emergen para enfrentarse a la creciente amenaza de unas criaturas malignas, los Desviantes. Estreno en cines el 3 de noviembre en Estados Unidos, y el 5 de noviembre en el caso de España.

 

Imagen de Eternals (2021) por Empire

Vía información | Empire

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me llama la película porque DA LA SENSACIÓN de ser una película más independiente y con personalidad. Pero es cierto que este juicio lo hago en base a la fotografía, que por primera vez es independiente del resto de películas de Marvel Studios. No obstante, no es suficiente para ser garantía de algo.

  2. Yo vi Nomandland y realmente no conecte nada: Zero.
    Entiendo que es un contexto de estados unidos pero al final de todo me pareció una gringada jaja que no me permitió conectar con el drama de la película. No deja de ser un película de autor pero no se.

    1. Coincido, Nomadland me gustó hasta ahí nomás. Tiene buena fotografía, lindos escenarios pero la historia no me causó nada y el guión me pareció bastante simple con un montón de diálogos trillados.

Dejar un comentario