Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals tendrá finalmente un estreno exclusivo en cines

13

Imagen oficial de Eternals (2021)

Hace unos días se comentaba que Disney disponía aún de unas pocas semanas para decidir qué hacer con el estreno de “Eternals” fijado para el próximo 5 de noviembre. Es decir, si optaban por un retraso o si optaban por cambiar el modelo de estreno. Recordemos que “Viuda Negra” ha tenido un estreno simultáneo en cines y en streaming (este último mediante Acceso Premium), mientras que la reciente “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” ha llegado solo en cines para 45 días después lanzarse en Disney+ para todos los suscriptores (es decir, sin Acceso Premium).

Nueva información confirmaría que finalmente la compañía ha optado por darle un estreno exclusivamente en cines a la película de los Eternos de Marvel. Esta decisión vendría motivada por los grandes resultados obtenidos por ‘Shang-Chi’ en su estreno en el fin de semana de cuatro días del Labor Day de Estados Unidos, con la confianza de que algo similar ocurra con esta nueva producción. ‘Shang-Chi’ obtuvo 75,3 millones de dólares en tres días antes de terminar el fin de semana del Día del Trabajo, para marcar finalmente una cifra récord de 94,6 millones de dólares en el total de los cuatro días.

“Eternals” no llegará por tanto a Disney+ en su estreno, pero todavía no se ha concretado si como con ‘Shang-Chi’, 45 días después de su estreno ya llegará a la plataforma de streaming, o si quizás habrá que esperar un poco más.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha mostrado firme en su deseo de que los estrenos en cines del MCU se mantengan para ofrecer la experiencia completa a los fans, así como para distinguir estos roductos de las series que llegan por la plataforma de streaming Disney+. Por tanto, no sorprende que si ‘Shang-Chi’ ha tenido tan buenos datos (dentro de este contexto de pandemia), desde Marvel Studios se hayan podido agarrar a esto para presionar con “Eternals”.

Vía información | What I’m Hearing

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Y así empieza la muerte del Premiere Access 🙂

    1. se usara para otros productos…esta gente siempre saca dinero

    2. Excelente….. Aparte no les conviene volver a usarlo después de la demanda de Scarlett Johansson,

  2. me alegro, asi nos evitamos mas retrasos y el premier access

  3. A mi el premier access no me molesta nada, aparte tiene un precio premium elevado y el cine es “mas barato”…vi Shan-chi en el cine super incomodo con la máscara que me picaba, las gomas me tiraban de las orejas, bla bla, vamos que estoy deseando verla bien en casa

    1. Es más fácil comprar una mascarilla de mejor calidad jaja

      1. Badum tsss! pues es bastante buena por desgracias…XD

    2. Bueno, usar doble mascarilla siempre será incomodo PERO la experiencia en una sala de cine siempre será grandiosa.
      En mi caso las 2 ocasiones que fui al cine (El Escuadrón Suicida y Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos) valieron completamente la pena.
      Lo malo es que no se puede comer las palomitas ni tomar refrescos aún sien otros países hay medidas de seguridad para hacer eso pero bueno, al menos la experiencia en mi caso la encontré buena.

      1. ya si te cuento que estaba en un lateral y la luz (azul) de los escalones hacia que no viera la pantalla todo lo nítida que debería…Si yo soy pro cine pero debería haber otras opciones también

    3. Pues habrás sido el único usando mascara, en el cine no se usa.

      1. No se de que parte del planeta seras pero aqui en españa es obligatorio. Entiendo hay otros países en los que las cosas son diferentes en de muchas maneras y también entiendo las consecuencias que tiene que no usen mascarillas y sus índices de contagio y mortalidad se disparen. Quizás sea algo cultural o de educación en general no lo se…Lo que si se es que desde que empezó la pandemia me protejo a mi y a mi familia y debido a eso no hemos contraído ninguno el virus lo cual me alegra bastante y por mucho que me incordie la mascarilla si no fuera obligatorio, como en los cines YELMO, no creo que me molestara en ir y pagar el riesgo de contagiar a familia y la comunidad en la que vivo con covid

        1. Ps: creo que no quedo claro que en el YELMO es obligatorio (me fallo la gramática)

  4. Me parece perfecto, Shang-Chi no solo le dio un aire fresco a Marvel con sus películas, sino que ahora las demás se estrenarán en cines y ya después en Streaming como se debe.
    Ahora solo queda ver cuanto esta recaudando…. ¿160 millones? Vamos, ya debería estar en los 200, no debe ni tiene que tener una recaudación inferior a Jungle Cruise, ni de broma.
    Esperemos que siga haciendo buena taquilla porque Shang-Chi se lo merece.
    Aparte no les conviene volver a usar el premiere access después de la demanda de Scarlett Johansson, definitivamente no les conviene para nada.
    Lo que necesitan es usar buenas estrategias de marketing si quieren volver a ser taquilleras como Toretto y su familia ya que están en el segundo puesto de las películas más taquilleras del 2021.

Dejar un comentario