Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals traspasa los 150 millones de dólares en Estados Unidos

10

Arte promocional de Eternals (2021)

Terminamos un nuevo fin de semana y como es costumbre, toca hacer análisis de taquilla. Este fin de semana es especial para la película “Eternals” porque traspasa la marca de los 150 millones de recaudación total en Estados Unidos.

La película ha recaudado 7,9 millones de dólares en este fin de semana, especial además en Estados Unidos por ser Acción de Gracias, y su acumulado total en el país asciende a los 150,6 millones de dólares. Se convierte así en la séptima película de esta era de pandemia en traspasar la barrera de los 150 millones de taquilla en Estados Unidos.

Fuera de Estados Unidos, en el resto de países, ha recaudado otros 10,2 millones de dólares, lo que eleva la taquilla acumulada internacional, como se la denomina, hasta los 217,8 millones de dólares.

Suscríbete a Disney+

Los diez países con más taquilla acumulada son:

  • Estados Unidos y Canadá: 150,6 millones
  • Corea: 26,4 millones de dólares
  • Reino Unido: 18,7 millones de dólares
  • Francia: 14,9 millones de dólares
  • México: 14,3 millones de dólares
  • Brasil: 11,1 millones de dólares
  • Australia: 10,3 millones de dólares
  • Japón: 9,7 millones de dólares
  • Italia: 9,3 millones de dólares
  • Rusia: 8,7 millones de dólares

La taquilla a nivel mundial se sitúa ahora mismo en los 368,4 millones de dólares. Se estima que su taquilla total se quede en torno a los 400-450 millones de dólares tras su vida en cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los dos siguientes episodios de Hawkeye podrían tener una duración inferior

Entrada anterior

[Películas] Nuevos pósters y spot de Spider-Man: No Way Home para celebrar la venta de entradas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ojalá logré llegar a los 400 millones. La que pienso que va superar la barrera de los 700 millones es Spiderman. En mi país la preventa es lo más esperado por muchos. Por lo cual solo en preventa pienso que llegara a 200 millones a nivel mundial. Un final de año muy bueno para el cine.

    1. Coincido, pasamos de un año donde pocos cines estaban abiertos con estrenos directos al formato online y en simultáneo a tener estrenos en cines como se debe, donde ahora con las medidas de seguridad la experiencia es igual de buena como antes.
      Vaya que si fue tremenda sorpresa este año con las recaudaciones, esperemos que sigan así.

  2. Hasta ahora vamos muy bien con la recaudación, esperemos que logre pasar los 460 millones de dólares.
    Por otro lado James Bond está a nada de pasar los 800 millones de dólares, algo que Venom: Carnage Liberado no pudo hacer por completo y aún falta ver si China la acepta o no (hasta ahora estrenaron Jungle Cruise y vaya que no le fue muy bien en la taquilla de China).
    Hasta ahora las recaudaciones en taquilla van muy bien, esperemos que sigan así y puedan evitar los fracasos en taquilla.

  3. va bien, espero que por lo menos se acerque a venom

  4. Quiero verla pero creo que por las criticas voy a esperar a verla cuando este online, esperaba con ansias Black Widow y Shang-Chi y si bien son peliculas que me gustaron son 3/5, no se si hubiese pagado para verlas.

    La que si quiero ver el dia del pre-estreno es Spiderman No Way Home, creo que esa pelicula sera de las que mas dinero recaude en este epoca de pandemia.

  5. Menos mal que poco a poco está teniendo una recaudación decente, y debo lamentar el estreno flojo que está teniendo Encanto, otra peli animada de Disney de alta calidad está siendo un poco ignorada, que pena parece que la gente quiere seguir pagando por ver las pelis desechables de Sony.

    1. Mientras la pandemia continúe, las películas más populares, más esperadas, son las que van a arrasar en taquilla.

      1. O las que tengan una buena estrategia de marketing porque hasta ahora si que hubo grandes sorpresas en las recaudaciones en taquilla de este año, para bien y para mal.

    2. Hasta ahora Encanto recaudó como 60 millones de dólares en su primera semana, nada mal si la comparamos con otras películas animadas que se estrenaron en los cines este año.
      Ahora depende ver si Sing 2 le va bien en taquilla porque mínimo en el 2022 las películas animadas deben tener una buena recaudación en taquilla…..
      Y respecto a Sony pues… No es que le esté yendo tan bien en taquilla con los Cazafantasmas (curioso que el público pidiera tanto una tercera y hasta ahora solo recaudo 111 millones en su segunda semana, se nota lo mucho que querían ver la película) así que puedes estar feliz.

      1. Por eso digo un poco ignorada, ya q en USA a recaudado solo 27m, muy poco a comparación de los 90m de la mediocre de Venom, y eso que no tenía competencia fuerte.

        Sobre Ghostbusters, es una franquicia pasada de moda, solo la pedían una minoría, de esa generación, la gracia eran los protagonistas originales, y una vez más Sony hizo otra sin ellos como protas, no me extraña su tibio éxito.

Dejar un comentario