Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El verdadero motivo por el que Angelina Jolie se unió a Eternals

16

Captura del teaser trailer de Eternals (2021)

Este próximo noviembre llega a los cines la película “Eternals” de Marvel Studios. El próximo movimiento del estudio en la gran pantalla que promete estar lleno de epicidad y sorprender en el aspecto visual. En el reparto tenemos grandes nombres, como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Barry Keoghan, entre otros. A lo largo de estos meses los actores se han mostrado muy orgullosos de formar parte de la película, aplaudiendo el reparto y también la dirección de la cineasta Chloe Zhao.

En una conversación publicada en el número de otoño de 2021 de la revista D23 de Disney, Angelina Jolie se sinceró sobre la razón por la que decidió unirse a “Eternals”. La actriz de “Maléfica” dijo que no le preocupaba la duración o escala de su personaje. Más bien fue la oportunidad de ser miembro de una “familia diversa” lo que la motivó a aceptar la película.

Esta era la verdadera razón por la que quería hacer la película. Era para formar parte de una familia tan diversa, y realmente no me importaba el tamaño del papel.

La actriz incluso define el hecho de unirse al universo Marvel como una experiencia única desde el primer momento, cuando ni tan siquiera te cuentan cuál va a ser tu papel:

Es una experiencia única. Te piden que entres, pero no te dicen nada sobre la historia o el papel [que interpretarás]. Entras, pasas por delante de uniformes de personajes colgados de las paredes preguntándote qué tienen pensado para ti.

Captura del trailer final de Eternals (2021)

Por su parte, la actriz Lauren Ridloff que da vida a Makkari, hace alusión a la manera tan singular con la que trabajaba la directora Chloé Zhao.

Lo que más me sorprendió de unirme al MCU y de trabajar con Chloé fue lo cercana que era. La primera vez que el reparto se reunió, ella estaba descalza y sentada en el suelo. Gracias a este primer encuentro descubrimos que nos percibíamos como frikis e inadaptados, así que eso nos conectó a todos y añadió otra capa a la historia de ‘Eternals’. Nuestras peculiaridades y diferencias se convirtieron en nuestros superpoderes. Chloé es la gran ecualizadora: aunque trabajaba con un reparto enorme y lleno de estrellas, nos trató con la misma atención y cuidado.

Finalmente, destacar los comentarios de Salma Hayek, que hace referencia a su trabajo junto a Jolie, diciendo que estaba hiperconcentrada en hacer el mejor trabajo posible juntas en esta película, y no había espacio a distraerse:

Suscríbete a Disney+

No empezamos cuando había muchas distracciones. Cuando empezamos, aparecías y era mejor que prestaras atención [para no perderte nada]. Y las das tenemos mucha curiosidad por todos los aspectos del cine.

Eternals se aleja de los superhéroes más conocidos de Marvel y en su lugar presenta un nuevo grupo epónimo de individuos con superpoderes basado en el oscuro equipo de los cómics de Jack Kirby. La película narra las aventuras de la raza alienígena inmortal que emerge de las sombras tras la llegada a la Tierra de sus homólogos malvados, los Desviantes. Estreno en cines el 5 de noviembre.

Vía información Disney’s D23 Magazine (vía The Direct)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. En lo personal, que esté esta acrtiz y Kit Harrington para mi es suficiente para que no me apetezca nada verla en el cine

    1. Y ese hate a la pedazo de actriz que es Angelina Jolie???

      1. Mala no es, para nada, pero de ahí a llamarla pedazo de actriz, creo que hay bastante. Buena, a lo mejor un poquito arriba del promedio, pero hasta ahí.

        1. Coincido Martell, no me parece de las mejores pero está lejos de ser una mala actriz. Por otro lado le veo porte para interpretar a una diosa guerrera, creo que le va a quedar como anillo al dedo el papel de Thena.

      2. hate sería si hubiese dicho algo como no quiero ver a la momia esta
        La tia no engancha conmigo y en general prefiero actores y actrices menos conocidos para las películas de Marviel

        1. Keoghan, Kumail, Ridloff, Don Lee, Brian Tyree Henry no son muy conocidos que digamos.

            1. 🤷🏻‍♂️😆

              1. xD

        2. Men, hablamos de Marvel Studios, empresa que contrato a actores y actrices tanto conocidos como menos conocidos.
          Se entiende que no te enganche la actriz pero vamos, al menos dale una oportunidad a la película.

          1. NO!

            (salgo corriendo)

  2. Para hacer felices a sus hijos igual que con maléfica 😛

    1. Este era el emoji 🤑

  3. Dinero

Dejar un comentario