Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Evangeline Lilly le da la bienvenida a Kathryn Newton en Ant-Man 3

2

Montaje de Evangeline Lilly, Paul Rudd y Kathryn Newton

Todos los indicios parecen indicar que “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” va a ser es la próxima gran producción del Universo Cinematográfico Marvel en ponerse en marcha. Durante una aparición en The Tonight Show la otra noche, Michael Douglas confirmó que se dirige al Reino Unido en tres semanas para comenzar la producción de la próxima secuela, previsto al menos en su caso para empezar a rodar en julio. Pero antes de que las cámaras empiecen a rodar, las dos actrices principales de la película se están conociendo ya.

La actriz Evangeline Lilly ha echado mano recientemente de su Instagram para compartir su aprecio por Kathryn Newton, que interpreta a Cassie Lang en Quantumania. Explica en su publicación que recientemente mantuvo una conversación por teléfono con Newton y parece que se llevaron bien desde el principio. Michelle Pfeiffer, que también retoma su papel como Janet Pym, también ha hecho su propio comentario para elogiar a Newton.

Acabo de hablar por teléfono con Kathryn nNewton ESTOY TAN EMOCIONADA DE QUE SE INCORPORE A NUESTRO REPARTO —afirma Lilly en su publicación—.

Yo también ❤️🙌 —añade Michel Pfeiffer en un comentario en esa publicación—.

Kathryn Newton responde a la publicación de Evangeline Lilly

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Kevin Feige anunció durante el Disney Investor Day del pasado diciembre que Quantumania presentará a Newton como la nueva Cassie. Sustituye así a Abby Ryder Fortson, que interpretó la versión joven del personaje tanto en “Ant-Man” como en “Ant-Man y la Avispa”, y a Emma Fuhrmann, que asumió el papel en “Vengadores: Endgame” tras el salto temporal de cinco años de la película. Uno de los grandes rumores que hay en torno a esta película es si Cassie adoptará su identidad de los cómics como la superheroína Stature.

De momento a nivel oficial no han contado demasiados detalles, aunque sí tenemos la jugosa información de que Jonathan Majors interpretará al villano Kang en la película. La película tiene su estreno fijado para el 17 de febrero de 2023, año en el que ya tenemos cinco fechas de estreno fijadas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Black Lightning tenía planes para 1 ó 2 temporadas más

Entrada anterior

[Películas] El título No Way Home de Spider-Man 3 podría referirse a los villanos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me alegro por la actriz. La vi en Detective Pikachu, Blockers y Freaky y me pareció una actriz solvente. Se le da bien para la comedia y personajes extravagantes, todo acorde a esta franquicia. Eso si, espero que Peyton Reed trate mejor a sus personajes femeninos esta vez. Ambas Wasp defraudaron en Ant Man and the Wasp (inclusive desaprovecharon a Ghost) y no fue culpa de las actrices, sino del guion flojo en sus papeles y la falta de una dirección comprometida. Estos personajes deberían ser tan divertidos (o al menos tener una personalidad atractiva) como Scott y Hank.

    1. Pues ahora solo hay un guionista para la película y es Jeff Loveness (alguien que ya escribió comics de Marvel) y ademas el director Peyton Reed confirmo que la película sera mas grande así que quizás ahora si eleven las apuestas.

Dejar un comentario