Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los fans de Marvel furiosos tras filtrarse una escena poscréditos de Eternals

22

Imagen oficial de Eternals (2021)

Anoche tuvo lugar la premiere de “Eternals”. Las primeras opiniones sin spoilers ya las hemos traído al blog. Sin embargo, la noticia ha acabado siendo otra. Poco antes de la premiere fueron los pases de prensa de la película. Para evitar problemas, ahí omitieron las dos escenas poscréditos que tiene la película. Una movimiento de Marvel/Disney para evitar filtraciones. El problema ha venido con que en el pase de la premiere, sí se incluyeron esas escenas.

Es decir, que en un primer pase, no se incluyeron las postcréditos, pero en el segundo sí. Y no ha tardado en filtrarse el contenido de una de ellas. Lo peor de todo, es que la información no ha llegado oculta, para que aquel que quisiera evitarla la eludiese.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Después de la proyección en la alfombra roja, un periodista de una conocida publicación estadounidense tuiteó sin advertir ni hacer el más mínimo amago de ocultarlo, una de las dos escenas post-créditos de Eternals. Esto ha provocado una reacción en cadena. Desde entonces, la información ha sido recogida por múltiples medios que no se han cortado en publicar el detalle en los titulares, provocando que el spoiler se propague más. Lógicamente, esto ha provocado el enfado de los muchos fans que sin quererlo, se han tragado la sorpresa. De hecho, no hay más que pasearse por redes sociales como Twitter para encontrar todos esos mensajes.

Ahora, para aquellos que no tiene miedo a los spoilers, y quieren saber de que se trata, vamos a contar la sorpresa.

AVISO SPOILERS ESCENA POSCRÉDITOS
……
….

..
.

La revelación es que en una de las dos escenas poscréditos tendremos una gran aparición. Un cameo que realmente se viene rumoreando desde hace meses, y que ahora se confirma. Según parece, en una de esas escenas veremos a Eros (alias Starfox), quien en los cómics es el hermano de Thanos. El personaje está interpretado por Harry Styles, quien hace tiempo sonó para dicho papel.

Eros apareció por primera vez junto a Thanos en el cómic Iron Man #55 de 1973. Cuando las cosas en Titán empezaron a desmoronarse, el despreocupado Eros abandonó el planeta en busca de actividades más hedonistas. Tras viajar por el cosmos, a veces en compañía de Pip el Gnomo, Eros viajó a la Tierra y acabó convirtiéndose en Vengador, donde adoptó el nombre de Starfox.

 

 

 

.
..

….
…..
……
FIN SPOILERS 
……
….

..
.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Comienza el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3

Entrada anterior

[Series] Armageddon en el primer trailer de la temporada 8 de The Flash

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. el responsable es un periodista de variety, me huele que esta sera la ultima premiere a la que lo inviten

  2. yo me comi el spoiler del periodista de variety, es increible q la tiro alguien de un medio importante.
    ahora me intriga la segunda escena, aunque ya se rumorea cual es, y que se venia diciendo desde hace tiempo.

  3. ¿Furiosos? son los mismos puñeteros fans los que luego van inundando la red con spoilers, fotos y vídeos de TODO, filtraciones de rodaje, etc. Lo difícil que es ir a una película virgen y lo difícil (más aún) que es no enterarte de ningún detalle si no has podido ir a ver la película el maldito día del estreno.

    1. Pero una cosa son los fans, de ellos ya se puede esperar.
      No de un periodista que no se tomó en serio su trabajo y lanzó spoilers como si nada.

  4. Menos mal que pase rápido para no leer el spoiler y si bien muchos dirán que los mismos fans hacen eso pues una cosa es que lo haga un fan y otra es que lo haga un periodista, alguien que sorpresivamente no se tomó en serio su trabajo y no solo dio spoilers a los fans, sino hasta a gente que puede estar interesada en la película que aún ni se estreno para variar.
    Ahí es donde viene el enfado de los fans y esta vez si es razonable, una cosa es que lo hagan ellos y otra es que lo haga un profesional.
    Aunque bueno, yo desde hace tiempo que me spoileo pero es por una razón: Desde que en Spider-Man: De Regreso A Casa pusieron esa burla a los fans del Capitán América con eso de para que esperar por algo tan decepcionante mejor decidí tragarme spoilers a full para ver que escenas post creditos serían relevantes ¿y con que me encontré? Con el Gran Maestro y su absurda tregua, una hormiga baterista y el gato escupiendo el tercer acto, ya rogaba que pusieran escenas post creditos relevantes de verdad y cuando llegó Spider-Man: Lejos De Casa mis plegarias se hicieron realidad, 2 escenas post creditos que si eran relevantes y bien hechas que preparaban el terreno para el futuro, lo mismo con las series de Marvel Studios en Disney+ y por supuesto Black Widow y Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos donde las escenas post creditos eran relevantes.
    Y gracias a las declaraciones de Chloe Zhao respecto a las escenas post creditos de Eternals donde sí serán relevantes me dispuse a NO tragarme ningún Spoiler…. No puedo decir lo mismo de las otras que se vienen porque aún sigo en dudas si pondrán escenas post creditos relevantes o no pero de esta no quiero saber ningún spoiler, quiero estar limpio y emocionarme como se debe….. Espero porque me toca la segunda vacuna en la misma semana de estreno y no se si pueda verla así como lo hice con Endgame y Shang-Chi porque esta película y la de Spider-Man (solo por el mero compromiso de haberme visto la anterior en los cines que me gusto bastante) me las pienso ver en el cine si o si.

    1. Me veo venir que la escena post-credito de Thor 4 no será la gran cosa lo mismo con la de She Hulk.

      1. Conociendo el humor de Taika Waititi es probable…. Aunque igual no me pienso ver Love And Thunder en los cines, me salve por suerte de ver Ragnarok, sino me iba a dar la peor experiencia que puedo tener en un cine.

    2. Yo lo que hago es informarme de CUANTAS escenas hay. Normalmente los que no spoilean avisan si una es relevante o es una escena tonta y ya. Al ir a Shang Chi o a Viuda Negra yo iba sabiendo que eran relevantes. Aunque sinceramente, tampoco pasa nada por esperar a los créditos, aunque sea una escena estúpida. La gente tiene la manía de salir corriendo del cine como si se fueran a morir por quedarse 5 minutos más. Que entiendo que a las dos horas sentado empieza a doler el culo, pero no sé, lo de Marvel sirve también para darle más respeto y crédito a todos los que han trabajado en la película.

    3. Si te saltaste los spoilers pues solo te diré que no te perdiste de nada, si es lo que dicen es bastante mediocre.

  5. Bueno, leí el spoiler y… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no conosco al personaje de Eros (FIN SPOILER) así que no me afectó nada el haberme enterado jaja xD.

  6. El Spoiler no me parece para tanto.

    1. Lo mismo pensé yo, fue como prepararme para leerlo y luego decir “qué? eso era todo ?”.

  7. Momento! :v

    Tonces aquella filtracion completa de la trama de la peli con escenas post creditos y todo es real? xD

    1. Al parecer si, esa trama filtrada me decepcionó, esperaba que fuera falsa, pero con esa escena postcréditos ya la confirmaron:(, ni modo, solo espero que la directora ejecute bien esas ideas porque no se m han ido las ganas de verla, el apartado técnico se ve hermoso y quiero disfrutarlo en pantalla grande.

  8. @Alvaro, por favor, modera este comentario lleno de spoilers puesto a mala fe. Ya dejo a tu criterio que este usuario deba quedar moderado para futuras referencias.

    Gracias

    1. Eliminado su comentario y moderado para futuros comentarios. ¡Gracias por el aviso chicos!

      1. si hubiera posibilidad de poner “me gusta” a este comentario lo haria 😉

      2. Muchísimas gracias.

  9. A ver, ¿que problema es que el spoiler sea que el asesino es el mayordomo?
    ¡Si es que…!

  10. Esperaba algo mejor.

Dejar un comentario