DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Filtrado el nuevo traje de Flash y… ¿Superman estará en la película?

17

Imagen promocional de Barrry Allen/Flash en Liga de la Justicia (2017)

Actualización: imágenes eliminadas a petición del estudio.

Después de una semana bastante movida en la que no paran de llegar imágenes del rodaje en exteriores de “The Flash”, viendo principalmente al doble de acción de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman y conduciendo la Batmoto, nos vamos a una interesante “Filtración”.

El usuario crypt0dad_ de Twitter compartía una publicación en Twitter en la que afirmaba que había podido participar en el rodaje de la película hace unas semanas, y hasta compartía una nueva imagen no antes vista del rodaje. Ésta nos permitía ver un nuevo vistazo al traje de Flash en la película de DC. Evidentemente, la publicación no ha durado mucho “viva”, pero siempre queda rastro en Internet.

La foto la tenemos más abajo, demostrando que, en teoría, en esta película en solitario de Flash tendríamos un traje mucho más cercano a los cómics, más estilo “tela”, y alejándose del estilo “armadura” que lució en la versión de Zack Snyder. Además de esto, y quizás más interesante, es el texto de publicación, que hace alusión a Superman.

Fantástico. Hace unas semanas trabajé en la nueva película Flash con Superman y Batman en el set al mismo tiempo. El sueño de mi infancia se hizo realidad.

Esta es la primera mención explícita de supuestamente alguien del equipo de la película a Superman. Hace tiempo se viene oyendo que Henry Cavill regresaría como Superman, pero no se ha confirmado nada al respecto. Cabe igualmente decir que este trabajador no confirma realmente que se trate realmente de Henry Cavill como el Hombre de Acero. Esta cinta explorará el multiverso, así que todo puede pasar.

Como siempre, advertimos de tomar esa información con gran cautela. Es cierto que la imagen parecería original y auténtica, pero como siempre, más vale precaución.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. ¿Esas son las botas amarillas? Listo, me compraron aun más, definitivamente iré a ver la película en los cines.

  2. Como primera impresion se ve horrible! Pero estoy consiente de que es una foto filtrada y nada profesional asi que aun es muy pronto para poder opinar del traje.

    1. Totalmente de acuerdo

  3. A ver, dos puntos a favor:
    – Las botas amarillas (AL FIN)
    – Que no será full CGI en toda la película como parecía por algunas fotos filtradas

    Puntos negativos:
    – La parte del cuello no me gusta mucho como se ve aquí. Me recuerda al del segundo traje de Christian Bale como Batman en TDK, pero no lo se. Tengo miedo que esa separación se vea mal : (
    – A simple vista, se parece mucho al de CW en sus recientes temporadas, y en lo personal no soy muy fan de este, además de que ojalá el traje se vea mil veces mejor y digno en live action.

    En general o cuestión final, no sé si decir que me gusta o no, la calidad de la foto no es la mejor y por lo tanto, no creo que sea justo juzgar el traje completo por esta misma. En cuanto a Superman, ojalá sea real. Eso si, a estas alturas es un tremendo spoiler y más si es Henry Cavill

  4. Un flash multiversal gordito y con botas de luchador :3 capaz con lo de superman se refería a supergirl xP

    1. Creo que se refería a Supergirl. Para algunos es casi lo mismo.

    2. Es que el director es muy fan de Flash Gordo :v

      1. Con razón xD

  5. Que horror esas botas ! Con lo fácil que era hacerle unas botas a los Shazam.

  6. Buenaaa Turbo Man.

    1. hahahhaha, si duda se parece

  7. Santísimo Darkseid!

    Ese estilo de botas me preocupan mucho, me recuerdan al personaje de “Ernestina del Mar”.
    No se, se ven muy raras, tipo teibolera, muy fashion, no se como decirlo.
    En cuanto a ver a Superman (Cavill) en la película, esperemos que si…..

  8. esperando a una mejor imagen… Por que esa foto… tela…

  9. Es feillo a priori, el amarillo tiene mas pinta de dorado. En post producción seguro mejora.

  10. lo vi el traje me gusto mas clasico y menos armadura tipo injustice como el que tenia en justice league.

Dejar un comentario